Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo A

Jugo algunos partidos a principios de temporada y se fue cedido, luego Joe Hart se hizo con el puesto y ha estado a un gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Jugo algunos partidos a principios de temporada y se fue cedido, luego Joe Hart se hizo con el puesto y ha estado a un gran nivel.
      Viendo jugar a Milan Baros y Nuno gomes,me vino a la cabeza el nombre de Rafael sobis..Nos os da la sensacion de que Sobis acabara como estos 2 ultimos??..Eternas promesas que nunca llegan a romper?..Recuerden que el Checo y el Portugues se dieron a conocer en esta misma competicion.

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Comentario

Ha marcado C. Ronaldo, mañana en Cuatro 20 perspectivas distintas del gol y un cuarto de hora más hablando de él...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pues se hablaba de un trueque con el Manchester City de Ricardo por Isaksson, aunque no creo que sea cierto. Si fuese verdad yo lo aceptaba del tirón.
            Espero esten viendo el partido los que halaban a Ricardo..Otra cantadita en la salida..Ya van 3(1 de ellas costo un gol a los portugueses).

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              Espero esten viendo el partido los que halaban a Ricardo..Otra cantadita en la salida..Ya van 3(1 de ellas costo un gol a los portugueses).
              si Ricardo en su linea a dado mas de un susto pero tambien a echos algun que otro paradon especialmente la ultima jugada de chequia, un potente cabezazo de sionko, me a encantado Deco que ha echo un partidazo su mejor partido en mucho tiempo recuerda al mejor Deco de Barcelona y Oporto, a participado en los tres goles.

Rep.Checa 1 - 3 Portugal

0-1 Deco (7')
              1-1 Sionko (17')
              1-2 Cristiano Ronaldo (63')
              1-3 Quaresma (91')

Portugal podria estar clasificada para cuartos esta misma noche si Suiza y Turquia Empatan.

Comentario

que fuerte esta Portugal, son un serio candidato a llevarse esta eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  DEJA DE MENTIR porque el 1º gol no ha sido cantada de Ricardo...

Ha tenido 2 salidas malas, sobretodo una que ha dado un pequeño susto al igual que Casillas tuvo ayer y nadie dijo nada...

Y ha hecho un paradón cosa que no se dice porque no interesa.

2 salidas malas y un paradón y algun que otro despeje bueno al final peligroso de puños como debe ser y en alguna jugada tampoco lo ha hecho mal cuando le han puesto en un compromiso(como el balón que le echan a los pies peligroso y recorta al delantero) asi como alguna salida que ha hecho bien.

Es decir no ha hecho un buen partido, pero tampoco malo.

Ricardo no es ningun crack pero es un portero aceptable y los fallos que tiene los tiene Casto x2, sin embargo algunos lo encumbran.

Comentario

una preguntita que no tiene nada que ver con el partido en si.

lo que han cantado los aficionados de un lololololo algo asi al principio del partido de suiza y turquia antes de que cantaran los himnos sabeis de que es??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje

lo que han cantado los aficionados de un lololololo algo asi al principio del partido de suiza y turquia antes de que cantaran los himnos sabeis de que es??
                      Yo sé a qué te refieres, y lo he escuchado en varios campos de varios países, pero la verdad es que tampoco sé de que viene eso...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        DEJA DE MENTIR porque el 1º gol no ha sido cantada de Ricardo...

Ha tenido 2 salidas malas, sobretodo una que ha dado un pequeño susto al igual que Casillas tuvo ayer y nadie dijo nada...

Y ha hecho un paradón cosa que no se dice porque no interesa.

2 salidas malas y un paradón y algun que otro despeje bueno al final peligroso de puños como debe ser y en alguna jugada tampoco lo ha hecho mal cuando le han puesto en un compromiso(como el balón que le echan a los pies peligroso y recorta al delantero) asi como alguna salida que ha hecho bien.

Es decir no ha hecho un buen partido, pero tampoco malo.

Ricardo no es ningun crack pero es un portero aceptable y los fallos que tiene los tiene Casto x2, sin embargo algunos lo encumbran.
                        El partido de Ricardo a mi parecer ha sido bastante malo. Ha dado una inseguridad increible, ha cantado un monton en los balones aereos y el supuesto paradon ha sido un remate flojo y que encima iba fuera... Sigue sin convencerme Ricardo

Comentario

No lo he escuchao, pero a lo mejor te refieres a un cantico que parece pipi lastrun (no se como se escribe )?¿ si es asi, tambien lo cantamos nosotros en almeria.

Y con perdon... pero el que diga que el gol de la republica checa es una cantada de ricardo... sabe de futbol lo mismo que momparlet... y de portero no ha jugao en su vida...

Comentario

No sé si te refieres al cantico de los suizos (oléoleeee, oléoleeee, oléoleeeeoleeoleeee, Schwiizer Nati, Schwiizer Nati, Schwiizer Nati oléoleeeee)...

Y como aclaración porque mucha gente se confunde: "Nati" es una forma corta de Nationalmannschaft (selección nacional) y no tiene nada que ver con la política de derecha (que se escribe con z).

Hopp Schwiiz!

Pd. me parece de cachondeo que se juege el partido con este estado de campo...

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                              No sé si te refieres al cantico de los suizos (oléoleeee, oléoleeee, oléoleeeeoleeoleeee, Schwiizer Nati, Schwiizer Nati, Schwiizer Nati oléoleeeee)...

Y como aclaración porque mucha gente se confunde: "Nati" es una forma corta de Nationalmannschaft (selección nacional) y no tiene nada que ver con la política de derecha (que se escribe con z).

Hopp Schwiiz!

Pd. me parece de cachondeo que se juege el partido con este estado de campo...
                              Ayi no tendreis sequia no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ayi no tendreis sequia no?
                                Jeje... menos mal que yo ahora mismo estoy en la calle feria delante de la tele... pero eso sí, muy nervioso...

Pero tampoco te creas que este tiempo sea normal para junio... Es muy mala suerte que el tiempo sea tan malo por ahora en la eurocopa... Espero que mejore.

Pero creo que si fuera un partido de liga, se aplazaría... es que parece todo menos fútbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X