Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Grupo A

Antes he cometido un error. Se me olvidó decir que Bosingwa ya ha dejado el Oporto para fichar por el Chelsea.

Comentario

Gol de la Rep. Checa...Empata el partido.

PD: No se le ha tragado Ricardo por si lo pensamos...

Comentario

Gol de Sionko de remate en un corner. Empata la Rep. Checa.

Sionko me parece el jugador mas desequilibrante de Chequia. Muy bueno este jugador del Copenhague.

Comentario

El juego ofensivo de Rep. Checa se basa en Plasil (jugador del Osasuna) y Sionko. Si estos jugadores no aparecen no hacen nada.

Ojito a Plasil, que si sigue a este nivel le va a durar dos telediarios a Osasuna.

Comentario

Cantazoo de Ricardo!!! Menos mal que no han marcado los checos...

Comentario

Se me ha ido elpartido por donde estaba viendolo.
              A ustedes os sigue saliendo?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Se me ha ido elpartido por donde estaba viendolo.
                A ustedes os sigue saliendo?
                yo si lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan72 Ver Mensaje
                  Cantazoo de Ricardo!!! Menos mal que no han marcado los checos...
                  Y que me digan a mi que este portero no esta sobrevalorado?...En fin,espero haga mejor eurocopa y se lo lleven de una vez...1 cantada y en el gol,si hubiese salido a la linea del AREA CHICA, seguramente los checos no hubieran empatao...Que no me gusta nada nada nada y nada el tal Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Y que me digan a mi que este portero no esta sobrevalorado?...En fin,espero haga mejor eurocopa y se lo lleven de una vez...1 cantada y en el gol,si hubiese salido a la linea del AREA CHICA, seguramente los checos no hubieran empatao...Que no me gusta nada nada nada y nada el tal Ricardo.
                    +1000 totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                      Pues se hablaba de un trueque con el Manchester City de Ricardo por Isaksson, aunque no creo que sea cierto. Si fuese verdad yo lo aceptaba del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pues se hablaba de un trueque con el Manchester City de Ricardo por Isaksson, aunque no creo que sea cierto. Si fuese verdad yo lo aceptaba del tirón.
                        Isaksson tiene mucha experiencia, es bueno (que no digo que no, pero realmente no me parece que sea mucho mejor que Ricardo. Son del mismo nivel segun mi opinion.

Comentario

Cada vez veo mas cerca mi apuesta que Portugal se queda fuera de la Euro a las primeras de cambio. Tuenen demasiado pluff esta selección

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            El sueco mucho mejor que el portugues...Kasper Schmeichel,tampoco estaria nada mal.

Comentario

Issakson es un porterazo pero no ha jugado mucho esta temporada porque Joe Hart ha estado a un gran nivel.
                              Kasper Smeichel ha estado cedido al Cardiff y todavia debe mejorar mucho.

Después cuelgo el resumen del partido que estoy haciendo para un blog.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Issakson es un porterazo pero no ha jugado mucho esta temporada porque Joe Hart ha estado a un gran nivel.
                                Kasper Smeichel ha estado cedido al Cardiff y todavia debe mejorar mucho.

Después cuelgo el resumen del partido que estoy haciendo para un blog.
                                Si no recuerdo mal,esta ultima temporada que acaba de finalizar,Kasper Smeichel,empezo jugando de titular, lo poco que le pude ver,me parecio un portero con muy buenos reflejos, aunque es cierto que aun esta un poco verde..Yo apostaria por este guardameta para un futuro no muy lejano...tengo la sensacion que puede rendir al nivel de su padre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X