Cantazoo de Ricardo!!! Menos mal que no han marcado los checos...
Y que me digan a mi que este portero no esta sobrevalorado?...En fin,espero haga mejor eurocopa y se lo lleven de una vez...1 cantada y en el gol,si hubiese salido a la linea del AREA CHICA, seguramente los checos no hubieran empatao...Que no me gusta nada nada nada y nada el tal Ricardo.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Y que me digan a mi que este portero no esta sobrevalorado?...En fin,espero haga mejor eurocopa y se lo lleven de una vez...1 cantada y en el gol,si hubiese salido a la linea del AREA CHICA, seguramente los checos no hubieran empatao...Que no me gusta nada nada nada y nada el tal Ricardo.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Pues se hablaba de un trueque con el Manchester City de Ricardo por Isaksson, aunque no creo que sea cierto. Si fuese verdad yo lo aceptaba del tirón.
Pues se hablaba de un trueque con el Manchester City de Ricardo por Isaksson, aunque no creo que sea cierto. Si fuese verdad yo lo aceptaba del tirón.
Isaksson tiene mucha experiencia, es bueno (que no digo que no, pero realmente no me parece que sea mucho mejor que Ricardo. Son del mismo nivel segun mi opinion.
Issakson es un porterazo pero no ha jugado mucho esta temporada porque Joe Hart ha estado a un gran nivel.
Kasper Smeichel ha estado cedido al Cardiff y todavia debe mejorar mucho.
Después cuelgo el resumen del partido que estoy haciendo para un blog.
Issakson es un porterazo pero no ha jugado mucho esta temporada porque Joe Hart ha estado a un gran nivel.
Kasper Smeichel ha estado cedido al Cardiff y todavia debe mejorar mucho.
Después cuelgo el resumen del partido que estoy haciendo para un blog.
Si no recuerdo mal,esta ultima temporada que acaba de finalizar,Kasper Smeichel,empezo jugando de titular, lo poco que le pude ver,me parecio un portero con muy buenos reflejos, aunque es cierto que aun esta un poco verde..Yo apostaria por este guardameta para un futuro no muy lejano...tengo la sensacion que puede rendir al nivel de su padre.
Comentario