A mi tampoco me parece que sean excesivamente bellas las alemanas. Hombre, hay de todo, pero no es un país en el que me haya quedado prendado por la belleza de la mayoría de sus mujeres. Cosa que me ha pasado en Polonia, R. Checa, Eslovaquia o, sobre todo, Rumanía, que superan altamente a las alemanas. Y las españolas también son muchísimo mejores.
PD: He estado en Duisburgo, Heidelberg, Colonia, Frankfurt, Munich, Bremen, Hamburgo y Berlín.
A mi tampoco me parece que sean excesivamente bellas las alemanas. Hombre, hay de todo, pero no es un país en el que me haya quedado prendado por la belleza de la mayoría de sus mujeres. Cosa que me ha pasado en Polonia, R. Checa, Eslovaquia o, sobre todo, Rumanía, que superan altamente a las alemanas. Y las españolas también son muchísimo mejores.
PD: He estado en Duisburgo, Heidelberg, Colonia, Frankfurt, Munich, Bremen, Hamburgo y Berlín.
Como sucedió ante el Manchester United, los aficionados del Schalke protestaron por el elevado precio de las entradas que el Athletic les ha remitido para el choque de vuelta en La Catedral. El club alemán considera excesivo los 90 euros por localidad. Primero publicó su malestar en twitter: "En Bilbao piden 90 euros más gastos de distribución para el billete en San Mamés. Una queja contra la política de precios". Y con una pancarta en las gradas del Veltins Arena: "¿Entrada 90€=1 Euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!"
Como sucedió ante el Manchester United, los aficionados del Schalke protestaron por el elevado precio de las entradas que el Athletic les ha remitido para el choque de vuelta en La Catedral. El club alemán considera excesivo los 90 euros por localidad. Primero publicó su malestar en twitter: "En Bilbao piden 90 euros más gastos de distribución para el billete en San Mamés. Una queja contra la política de precios". Y con una pancarta en las gradas del Veltins Arena: "¿Entrada 90€=1 Euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!"
Un zas en toda la bocaza, me encantó esta pancarta.
El mundo al revés, en Alemania con un poder adquisitivo muchísimo mayor que el nuestro quejándose por el precio de las entradas en España.
Renta media española 22500 €
Renta media alemana 41700 €
Precio entrada en españa 90 €
Precio entrada en alemania 15 €?
El fútbol no es sexo telefónico, menudo guantazo sin manos al fútbol español.
Allí ir a ver el fútbol es como ir al cine, ni más ni menos, una entrada te puede costar 6 pavos fácil. Aquí ir al fútbol es pasar una noche en el Alfonso XII (o XIII que no me acuerdo nunca xD).
A ver si es verdad que nuestro Betis toma el ejemplo del fútbol alemán, daba gusto ver ayer el estadio del Schalcke hasta las manillas. Como dato, el estadio del Schalcke tiene la misma capacidad que nuestro Villamarín actualmente, unos 55.000 asientos. Por contra, la ciudad de Gelserkinchen es similar a Granada, mientras que Sevilla sola, triplica esa población, y si hablamos de área metropolitana, la población de Sevilla es hasta 6 veces mayor.... cuando los números hablan, lo demás sobra.
¿Imagináis una ciudad como Granada con un estadio como el Villamarín, y que se llenase cada fin de semana? Impensable, ¿verdad?
Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/03/12, 09:26:13.
Añado más que acabo de ver. Resulta que le Veltins Arena tiene una asistencia media de 61.000 personas cada partido. ¿Cómo van a entrar 61.000 personas en un estadio de 55.000? Bueno, es que en partidos de Liga, se consigue aumentar a esa capacidad, en los internacionales sí tiene capacidad para 55.000 personas sólo.
¿Qué tenemos? Un estadio como La Cartuja en una ciudad como Granada... Es absolutamente impensable en nuestro país que la ciudad de Granada llene el estadio de la Cartuja cada Domingo.
Respecto a la comparación Gelserkirchen-Granada... vamos a ver: la cuenca del Rühr es fácilmente una de las zonas con más densidad de población del continente. En una tercera parte de la superficie de la provincia de Granada se concentran, en la zona donde está Gelserkirchen, más de 5 millones de habitantes.
Respecto a la comparación Gelserkirchen-Granada... vamos a ver: la cuenca del Rühr es fácilmente una de las zonas con más densidad de población del continente. En una tercera parte de la superficie de la provincia de Granada se concentran, en la zona donde está Gelserkirchen, más de 5 millones de habitantes.
Así que ahí la comparación se queda coja.
¿Coja? La Región del Ruhr es bastante grande y tiene ciudades como Dusseldorf o Dortmund, que tienen sus propios equipos de fútbol (allí la gente no es como aquí, allí se suele apoyar al equipo local dando igual en qué división esté), así que de coja nada.
Pero si quiere te lo comparo con el Calderón y los 5 millones de habitantes de la comunidad de Madrid, tampoco se llena el Calderón cada Domingo.
Arcatrix por mi puedes compararlo con lo que quieras, que no me va a valer. Estoy de acuerdo contigo en que la gente alli es del equipo de su cuidad, cosa que ya sabemos como funciona aqui. Pero bueno eso no es un sintoma de por que llenan los estadios, yo me acuerdo cuando jugaba el Bayern en el Olimpico que daba pena verlo medio vacio siempre, salvo en grandes partidos de Champions, que pasa que cuando se construyo el Allianz de repente salieron aficionados del Bayern de debajo las piedras pa llenar el estadio? No, que el futbol aleman se volvio un futbol serio en donde lo que de verdad importa es el aficionado y se le ponen todas las facilidades del mundo, para acudir a los estadios. Aqui cuando pasa eso? Nunca. En Alemania tienes entradas para partidos de Bundesliga a 9€, a mi me ha llegao a pedir para a Gijon o a Valladolid 80€, pero esto que es? Eso si, he tenido la suerte de poder ver un Villarreal-Atletico de Madrid por 5€. Eso ya no lo podre hacer, hasta que no acabemos con el modelo del futbol actual, que lo unico que busca es television y que los estadios se queden desangelados.
Comentario