Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 24

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    Vaya jornadita. Más nos vale ganar mañana.

PD: Ojo con el Levante, como se está viniendo abajo. A ver si al final se acaban complicando la vida...
    yo lo del levante llevo diciéndolo semanas.no es el colchón que tiene,es la dinámica ,no les veo capaz de ganar a nadie,.que rezen para arañar algunos puntos y sporting y racing no reaccionen,ohjala bajen por m uy queridos sean en este foro , son el antifútbol los que ensalzan al levante y critican al catenaccio italiano se contradicen

Comentario

¿El Levante es querido en el foro? Yo hubiese dicho que es un equipo que cae mal en muchos sitios por ciertos jugadores que tiene... pero sobretodo aquí jeje. Pero igual me equivoco.

Por mi, que bajen, ni me van ni me vienen.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        gol del rayo ya va ganando 0-1 y hoy sin michu. Yo ya lo avise aqui hace 20 dias cuando el rayo estaba con los mismos puntos que nosotros, ha sido el mejor equipo en reforzarse en invierno con diego costa, pulido del atletico de madrid y armenteros y ya dije que el rayo terminará en uefa y no descarto al rayo vallecano para la 4ª plaza para la Champions, ojala se meta en la champions y estaba con los mismos puntos que nosotros hace 5 partidos. Una buena secretaria tecnica y un equipo bien reforzado es la clave de todo en el futbol, ojala llegue a la Champions el rayo se lo merecen y mira que lo dejaron tirado los ruiz mateos sin un duro y sin pagar a los jugadores. GRANDE EL RAYO VALLECANO
        Qué mal palangana eres, ahora ya no os gusta Monchi, antes era un Dios...

Por cierto, Sandoval es una muestra de buen entrenador que sabe de qué va esto y que le saca rendimiento a jugadores y equipo en general. Serra Ferrer fue el que me hizo ver lo importante que es la figura del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Conio, leo, no me digas que juega bien. Que le saca partido a lo que tiene dando más patás que un cigarrón en una caja, vale, pero no juega bien, hombre.
          Me gusta como lo hace su entrenador, un tío muy valiente. Hoy el planteamiento ha sido la hostia, todos tíos de ataque y eso que llegaba con bajas en defensa.

Aprovecha todo lo que tiene y eso es de buen equipo y de buen entrenador.

Comentario

Otra patá, y eso que acaba de arrancar la segunda parte.

Comentario

Penal para el LEV.

Comentario

el rayo al menos sabe a lo que juega,el levante sólo hace colgarla a koné , parece que cuando la tuviesen no supieran que hacer

Comentario

Empata Barquero. 1-1.

Comentario

Uy Kone en remate acrobatico.

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 24

Gol del RAY. Diego costa, no lo he visto porque estoy pidiendo una pizza.

Comentario

Está apretando el Levante pero es que ves al Rayo,lo bien plantado que está el equipo, líneas adelantadas, como atacan, cómo repliegan, cómo presionan las líneas.

P.D. Gol del Rayo (cómo sacan los córners...) 1-2

Comentario

Y el 1-3... demasiado fácil

Comentario

Conio, otro del Diego costa. 1-3, cerrado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Gol del RAY. Diego costa, no lo he visto porque estoy pidiendo una pizza.
                              Córner medido a la cabeza, igual que los que saca el Betis al pimer palo con el consentimiento o connivencia del entrenador.

El tercero del Rayo 3-1

Madre mía lo que ha fallado el Levante! qué locura de partido...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Córner medido a la cabeza, igual que los que saca el Betis al pimer palo con el consentimiento o connivencia del entrenador.

El tercero del Rayo 3-1

Madre mía lo que ha fallado el Levante! qué locura de partido...
                                Encima falla el Koné lo que ha fallao, este equipo va cuesta abajo sin freno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X