Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 24

Por cierto, todavía estoy flipando por la actitud y la desidia del Osasuna ayer, increible, y además nunca he visto a un equipo jugar peor. Durante todo el partido el juego del Osasuna era pegar pelotazos desde el area del portero y perder el balón. Y bueno la actitud de los jugadores era increible, es que no corrian, no se movian, y cuando quedaban 10 minutos y perdiendo 1-0 se ponian a tocar el balon a camara lenta en su campo, es que parecía que no querían atacar, que querían que se acabara el partido. Y la pregunta del mllón es, ¿como este equipo está en Europa y no está en descenso? Vaya m.. de liga.

¿El Osasuna tiene problemas económicos para pagar a los futbolistas? Es que si no no me explico lo que ví ayer.

Comentario

el osasuna nunca se ha caracterizado por ser un equipo juege vistoso,yo siempre le he visto jugar así con distintos entrenadores,en casa muy aguerridos y arropados por su público ,los equipos del norte suelen jugar así.yo creo quedarán entre el 9 y el 13 .

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Por cierto, todavía estoy flipando por la actitud y la desidia del Osasuna ayer, increible, y además nunca he visto a un equipo jugar peor. Durante todo el partido el juego del Osasuna era pegar pelotazos desde el area del portero y perder el balón. Y bueno la actitud de los jugadores era increible, es que no corrian, no se movian, y cuando quedaban 10 minutos y perdiendo 1-0 se ponian a tocar el balon a camara lenta en su campo, es que parecía que no querían atacar, que querían que se acabara el partido. Y la pregunta del mllón es, ¿como este equipo está en Europa y no está en descenso? Vaya m.. de liga.

¿El Osasuna tiene problemas económicos para pagar a los futbolistas? Es que si no no me explico lo que ví ayer.
        Cosas raras que pasan.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          zas en toda la cara de la secretaria tecnica del rayo vallecano a stosic, diego costa 4 goles en 3 partidos, ha hecho en 1 mes practicamente lo mismo que santa cruz en 6 meses, con la diferencia de que la cesion de diego costa le ha salido gratis al rayo vallecano y el Betis ha pagado 1 millon de euros por la cesion de santa cruz. 3 fichajes del rayo vallecano 0 euros 3 cesiones diego costa, pulido y armenteros equipo reforzado en invierno va para arriba arrasando camino de la champions con 8000 socios y otros con 40000 aqui no sabemos hasta el ultimo partido si vamos a seguir en 1ª o volvemos a 2ª. la direccion deportiva del rayo vallecano deja en bragas a stosic, leccion de trabajo y humildad que saca a relucir todas las carencias de este engañador que lleva unos años chupando del bote, a algunos le han tirado la careta pero eso sí seguira chupando del bote y trincando la pasta del Betis mientras observa como el rayo vallecano va como un trueno hacia arriba en la clasificacion, sin dinero, con refuerzos y sin engaños. sé de uno que deberia tener la cara colorada y mañana mismo presentar su dimision, basta ya de engaños. inutiles a la calle, VIVA EL RAYO
          teskiiyaaa palangana
          Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 19/02/12, 21:36:58.

Comentario

Jornada de goleadas. Estamos poco acostumbrados a ver tantos goles en esta Liga

Comentario

Pues hattrick de Messi. Sacabó lo que se daba.

Comentario

que manera de jugar al fútbol este barcelona.

Comentario

5 a 1 que gana el barsa. Vaya manita que se lleva el valencia, siendo el mejor de los suyos, el portero, que posiblemente y sin exagerar, haya salvado 10 goles. Messi ha marcado 4, casi ná la mejor liga del mundo..... puaffff.

Comentario

ojala el palangana page los platos rotos.yo creo que si ganamos va a ser una jornada redonda

Comentario

Cada jornada que pasa mas as.co me da esta liga.por culpas de dos quipo
                      Lo que acaba de poner keke duran en twiter:
                      Aun dicen que la liga no es cosa de 2, el lider gana 4-0 sin despeinarse y el 2ª clasificado le hace una manita al 3º. "Interesantísma liga"
                      A este paso, la temporada que viene que le ahorren a Barca y Madrid disputar 36 jornadas, que se jueguen la liga en 2 partidos, total...
                      Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 19/02/12, 22:35:08.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Cada jornada que pasa mas as.co me da esta liga.por culpas de dos quipo
                        Lo que acaba de poner keke duran en twiter:
                        Aun dicen que la liga no es cosa de 2, el lider gana 4-0 sin despeinarse y el 2ª clasificado le hace una manita al 3º. "Interesantísma liga"
                        A este paso, la temporada que viene que le ahorren a Barca y Madrid disputar 36 jornadas, que se jueguen la liga en 2 partidos, total...
                        lo que tampoco hay que olvidar es el brutal endeudamiento de unos clubes que no generan ni de lejos lo que madrid y barça.
                        ¿como ha llegado el valencia a tener esa deuda? por una nefasta gestión. igual que el atlético o proximamente el sevilla... que por cierto ¿como han invertido la cantidad de millones que sacaron por reyes, ramos, alvés, keita...? con ese dinero el palangana hoy tnedría que tener un equipazo de muchísimo cuidao y miralos... arrastrándose.

Comentario

lo del bará hoy ha sido una borrachera de calidad.

Comentario

Mister Chip (Alexis) en Twitter:
                            Real Madrid le saca 21 puntos al 3º (Valencia). Celtic le saca 23 ptos al 3º (Motherwell, con 1 partido menos). SI, ESTO ES LA LIGA ESCOCESA

Ésto lo sabemos todos, la pregunta es, ¿se hará algo algún día? Yo creo que no, mas que nada porque no le conviene a la liga ni a los ********* de la federación.

Comentario

36 goles y aún quedamos nosotros por jugar, ¿cuánto hace que no veíamos una jornada tan goleadora? en 6 partidos ha habido 6 goles o más

Comentario

Al Rayo también se le puede empezar a ir descartando al descenso, porque aunque aún queda mucho, entre que tiene las ideas clarísimas, no juega nada mal y además ha cogido una buena racha, lo tiene todo para no pasar apuros de aquí a final de temporada. Y fundamental también lo bien que se han reforzado en el mercado de invierno, un equipo en ley concursal y con las mismas o más barreras que nosotros a la hora de fichar. No solo Diego Costa que se está saliendo, sino Pulido lo está haciendo muy bien, a pesar de que hoy le han pitado un par de penaltis que ninguno era y Joel da muchísima más seguridad que los porteros que ya tenían.

La labor de Sandoval es enorme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X