Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Post de las equipaciones

    No me quiero imaginar, lo que pasaria por aqui, si se hubiera firmado con Nike y te hacen el diseño del CCF. Lo de las camisetas de catalago, deberian de estar prohibidas por decreto ley

    Comentario


    • re: Post de las equipaciones

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Aquí está rebajada a 50 euros de su precio original que son 70.
      Camiseta Holanda 1º Eurocopa 2012 - Tienda de Fútbol Fáctory

      Eso de 122 euros es alguien que se le ha ido la pinza; además creo que ilegal porque Nike (y todas las marcas) pone precio único salvo ofertas. No creo que nadie pueda venderla más cara.
      Ese precio de 122 euros es real. Las camisetas que a nosotros nos vende NIKE son una replica, las 'originales' valen ese dinero, es más la del Barcelona vale 150, y pasa lo mismo con las ADIDAS, la del Madrid vale 125 euros y la del Milan lo mismo.

      Comentario


      • re: Post de las equipaciones

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ese precio de 122 euros es real. Las camisetas que a nosotros nos vende NIKE son una replica, las 'originales' valen ese dinero, es más la del Barcelona vale 150, y pasa lo mismo con las ADIDAS, la del Madrid vale 125 euros y la del Milan lo mismo.
        Sí, gracias por la aclaración, ya lo comentó un compañero un poco más atrás.

        Mi duda es: ¿todas las marcas hacen lo mismo o solo Nike y Adïdas?

        (edito Adidäs porque antes salía un enlace a su tienda que yo no he puesto... manda cöjones)
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/07/12, 09:08:56.

        Comentario


        • re: Post de las equipaciones

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sí, gracias por la aclaración, ya lo comentó un compañero un poco más atrás.

          Mi duda es: ¿todas las marcas hacen lo mismo o solo Nike y Adidas?
          Creo que solo esas dos. Porque el precio de las demás son ya de por si bastante caras, yo he alucinado con los 75 euros de la camiseta del Athletic de Bilbao.

          Aunque sí es verdad que después las de temporadas anteriores están muy baratas, la verde del Athletic la he comprado por 27 euros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            (null)
            Donde???

            Comentario


            • re: Post de las equipaciones

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Donde???
              Por internet.

              Comentario


              • re: Post de las equipaciones

                Las del bilbao tb se la trabajan los tai

                Comentario


                • re: Post de las equipaciones

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Hummel es una de mis marcas favoritas.

                  Todavía guardo unas calzonas azules que hicieron para segunda equipación del R. Madrid que eran de un azul precioso. Y también la camiseta de la selección danesa que me pillé en Copenhague cuando fui a ver al Betis allí.
                  Hummel para los que jugamos y seguimos el balonmano es la marca fetiche (a kilometros de Kempa).

                  La del Brondby de este año retra es para tocarse:

                  Comentario


                  • Nuevas equipaciones de equipos para 2012/13

                    No sé si ya la habeis visto o comentado, pero al sevilla le han vuelto a dar las equipaciones del 96? o que vaya camiseta feita

                    Comentario


                    • re: Post de las equipaciones

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Creo que solo esas dos. Porque el precio de las demás son ya de por si bastante caras, yo he alucinado con los 75 euros de la camiseta del Athletic de Bilbao.

                      Aunque sí es verdad que después las de temporadas anteriores están muy baratas, la verde del Athletic la he comprado por 27 euros.
                      Donde la has comprado?? estoy muy interesado en comprarme la camiseta de la ikurriña del Athletic.

                      Comentario


                      • re: Post de las equipaciones

                        Nos quejamos de Macron, pero nos meten a nosotros un catalogazo feo tipo Almeria y aqui saltan chispas.

                        Comentario


                        • re: Post de las equipaciones

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Nos quejamos de Macron, pero nos meten a nosotros un catalogazo feo tipo Almeria y aqui saltan chispas.
                          Pues a mí la verdiblanca de rayas de catalogo de Makron me parece mil veces más bonita que la que han diseñado en exclusiva para nosotros.





                          Y ésta como segunda equipación me parece genial.

                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/07/12, 09:18:46.

                          Comentario


                          • re: Post de las equipaciones

                            Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Hummel para los que jugamos y seguimos el balonmano es la marca fetiche (a kilometros de Kempa).

                            La del Brondby de este año retra es para tocarse:

                            Para mi lo mejor de esta temporada con diferencia.

                            Comentario


                            • re: Post de las equipaciones

                              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              Donde la has comprado?? estoy muy interesado en comprarme la camiseta de la ikurriña del Athletic.
                              Camiseta ikurria athletic club, segunda equipacion del equipo de moda del futbol espaol - quierouno2010

                              La encontré mirando por la red.

                              Comentario


                              • re: Post de las equipaciones

                                cuesta 36 no?? de todas formas necesitaria una M, y solo hay S y XL.
                                Muchas gracias de todas formas, seguire buscando por internet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X