Señores una pregunta que es para un regalo y estoy un poco desesperado ya..
Donde podria encontrar la camiseta de camuflaje del Napoli de este año a la venta en Sevilla o la provincia??
La vi en la tienda del Betis de plaza de armas pero no hay la talla que busco porque solo trajeron 2 o 3...en la tienda Maracana del Factory de Dos hermanas no la traen y en la Corner Football de Cadiz estan agotadas hasta diciembre
Se que no es una camiseta muy comun pero no debe ser tan dificil como esta pareciendo xD que parece que me estoy comprando un Ferrari, tiene que existir alguna tienda "rara" que la tenga
Donde podria encontrar la camiseta de camuflaje del Napoli de este año a la venta en Sevilla o la provincia??
La vi en la tienda del Betis de plaza de armas pero no hay la talla que busco porque solo trajeron 2 o 3...en la tienda Maracana del Factory de Dos hermanas no la traen y en la Corner Football de Cadiz estan agotadas hasta diciembre
Se que no es una camiseta muy comun pero no debe ser tan dificil como esta pareciendo xD que parece que me estoy comprando un Ferrari, tiene que existir alguna tienda "rara" que la tenga
Gracias de antemano
Macron abrió una tienda en Dos Hermanas, así que lo mismo ahí tienes suerte. Creo que lo mejor es que llames en lugar de ir directamente, por si te puedes ahorrar un viaje tonto. Aquí está la página web: macron
Si te falla esa opción, en la página de Deportes Sevilla viene (comprar camiseta napoles). Te digo lo mismo, tiendas de Deportes Sevilla las hay por todos lados, así que yo primero llamaria antes, porque una cosa es lo que ponga la web y otra lo que pueda haber en la tienda física.
Cuando jugó la Copa del Rey en Écija jugaron con esta equipación, de las dos fotos la de abajo, y la verdad que se veía bastante rara pero de lejos no se apreciaba del todo bien.
Gracias de antemano
Acojonado me hallo... espero que ni a Macron se le ocurra perpetrar un atentando similar en la camiseta del Betis, ni que Guillén lo permita.
Macron abrió una tienda en Dos Hermanas, así que lo mismo ahí tienes suerte. Creo que lo mejor es que llames en lugar de ir directamente, por si te puedes ahorrar un viaje tonto. Aquí está la página web: macron
Si te falla esa opción, en la página de Deportes Sevilla viene (comprar camiseta napoles). Te digo lo mismo, tiendas de Deportes Sevilla las hay por todos lados, así que yo primero llamaria antes, porque una cosa es lo que ponga la web y otra lo que pueda haber en la tienda física.
¡Suerte!
Perdon por no contestarte ni darte las gracias antes!! me paso poco por el foro ultimamente
Fui al dia siguiente que me contestaras a la tienda Macron que me dijiste porque me pillaba de paso y nada de nada, no la tenian, que podian pedirla quizas a Macron y contestarme, quedarian en que llamarian y aun estoy esperando que me digan lo que sea, asi que ná de ná
Respecto a Deportes Sevilla ya estaba en contacto antes de que me lo comentaras(hay una tienda en mi barrio vamos xD) y se pegaron un dia mareando la perdiz de que la tenian de que no, de que he llamado pero si, de que tengo la talla pero al final solo son XL, en fin muy poco serio y que al final tampoco alli...
Lo dicho gracias! y ya desisto quizas algun dia la encuentre
Gracias de antemano
en Twitter hay diversas cuentas que venden camisetas de equipos, además más baratas que en la tienda.
Un compi de BW me consiguió la del United hace un par de años. Es más "famosa", pero creo que la del Nápoles también la tendrán
Edito: @CamisThais la tiene en su catálogo, por si te interesa. Un saludo
Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 26/10/13, 12:29:04.
Comentario