Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/16 de final de la Europa League 2011-2012 + 1/8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1/16 de final de la Europa League 2011-2012 + 1/8

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Por cierto menos mal que Bielsa rechazó los de villa ramona, no lo merecían.
    Eso mismo he pensado yo xD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si señor, un señor partido el que se está marcando.
      el athletic tiene unos pocos de jugadores que madre mía !!!
      Y el mérito que tiene, pasar del esquema racano y buitrero de Caparrós al patrón creativo y de gusto por el balón de Bielsa.

Comentario

Yo me **** en Bielsa, en Muniaín, en Herrera y en la madre que los parió a todos Vaya baño...

Comentario

Todo un ejemplo los equipos ingleses al resto del planeta, y me explico:

Mientras aquí en España lo típico es la pillería, engañar al árbitro, levantar los brazos en cada jugada, protestas contínuas, saltar con un "eehhhhh" ante cualquier situación..., en Inglaterra es todo lo contrario, es nobleza, y respeto al juego y al contrario. Así da gusto ver un partido, en el que el árbitro no es el protagonista obligatorio del espectáculo, ni la excusa barata.

Le meten un gol en fuera de juego al Manchester, y el juego sigue. Si fuera aquí en España, el partido se habría tirado cinco minutos parado bajo presión y protesta contínua del equipo perjudicado (me estoy acordando del Madrid ahora mismo).

Comentario

Ofú el defensa del Manchester...y ofu el penalti que le acaban de pitar

Comentario

vaya el lateral del manchester en el 1-3 le ha psado el macarrilla por el lado y ni se ha enterado.
              penalty para el united...........................gol. 2-3.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Todo un ejemplo los equipos ingleses al resto del planeta, y me explico:

Mientras aquí en España lo típico es la pillería, engañar al árbitro, levantar los brazos en cada jugada, protestas contínuas, saltar con un "eehhhhh" ante cualquier situación..., en Inglaterra es todo lo contrario, es nobleza, y respeto al juego y al contrario. Así da gusto ver un partido, en el que el árbitro no es el protagonista obligatorio del espectáculo, ni la excusa barata.

Le meten un gol en fuera de juego al Manchester, y el juego sigue. Si fuera aquí en España, el partido se habría tirado cinco minutos parado bajo presión y protesta contínua del equipo perjudicado (me estoy acordando del Madrid ahora mismo).
                y nadie se va a escudar en ese gol por el repaso. eso seguro.

Comentario

¿ a que empatan?

Comentario

pues no. no empatan.
                    vaya partidazo del athletic.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y nadie se va a escudar en ese gol por el repaso. eso seguro.
                      Ni el The Sun oiga!!!...Marca y As son otra cosa jejeje

Comentario

El Valencia se deja meter dos goles al final y tendrá que tener precaución en la vuelta...4-2

PD: El baño que nos ha dao el Athletic es....menos mal que con el 2º tenemos aún posibilidades en la vuelta, pero como juguemos igual que hoy, muy chungo lo veo, y más en esa caldera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Bueno, pues deseando que sean las 21:05 para que el United le meta 4 al Athletic y deje sentenciada la eliminatoria en Old Trafford.

¡¡COME ON UNITED!!
                          ajuajajajaua

Comentario

Panadero necesito que me digas los números que NO elegirías para el sorteo del leromilloneh

Comentario

Partidazo de de Gea y sobre todo de Herrera, vaya jugón. Bueno, y partidazo del Athletic en general.

La vuelta en San Mames... la que puede ser como pase el Athletic...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                Yo me **** en Bielsa, en Muniaín, en Herrera y en la madre que los parió a todos Vaya baño...
                                +1, ha sido un partidazo brutal del Athletic y una victoria muy muy justa, aunque el nivelito del United ha sido para hacérselo mirar...Vaya como le regala Rafael el 1-3 a Muniain... en fin...este tío va a estar verde toda su vida...

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                                ajuajajajaua
                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Panadero necesito que me digas los números que NO elegirías para el sorteo del leromilloneh
                                Jajaja si os fijáis en ningún momento vaticino el resultado, expreso un deseo un voz alta, como si dijera que quiero que el Betis le meta 4 al Madrid el Sábado.

Ahora sí pronostico, y digo que el United gana 1-3 en Bilbao y pasa la eliminatoria, a pesar del gran baño de hoy de un Athletic majestuoso.

¡¡COME ON UNITED!!
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/03/12, 22:11:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X