Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 3

Llevamos solo 2 jornadas no lanzemos campanas al vuelo, que a estas alturas el año pasao el Hercules habia ganao en el Camp Nou y mirar donde acabo. Arriba el Athletic con suerte tiene dinamita y el dia que entre el balon sacaran muchos puntos. Abajo con una defensa en condiciones, lo de hoy ha sido lamentable, y sobre todo un portero de verdad no deberia de pasar muchos problemas. Yo sigo viendo al Athletic peleando por champions.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Llevamos solo 2 jornadas no lanzemos campanas al vuelo, que a estas alturas el año pasao el Hercules habia ganao en el Camp Nou y mirar donde acabo. Arriba el Athletic con suerte tiene dinamita y el dia que entre el balon sacaran muchos puntos. Abajo con una defensa en condiciones, lo de hoy ha sido lamentable, y sobre todo un portero de verdad no deberia de pasar muchos problemas. Yo sigo viendo al Athletic peleando por champions.
      Esta claro que es muy pronto para opinar; pero tampoco es que el Athletic me haiga parecido nunca un equipazo; si un equipo competitivo pero no creo que entre en Europa este año ; y no hablo solo de la clasificacion ya que sin ir mas lejos tu Atletico tiene los mismos puntos que los leones y a vosotros si os veo en Europa el año proximo.....Veremos que ocurre con el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Esta claro que es muy pronto para opinar; pero tampoco es que el Athletic me haiga parecido nunca un equipazo; si un equipo competitivo pero no creo que entre en Europa este año ; y no hablo solo de la clasificacion ya que sin ir mas lejos tu Atletico tiene los mismos puntos que los leones y a vosotros si os veo en Europa el año proximo.....Veremos que ocurre con el tiempo

Pues yo no le veo mal equipo: Llorente, Muniaín, Ander Herrera...

Comentario

Ya le han caído 2 golitos al granada.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Ya le han caído 2 golitos al granada.....
            Yo esperaba que los granaínos opusieran bastante resistencia, pero tienen el centro del campo completamente desbordado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Bueno, parece que Ander Herrera no estará ante el Betis.
              Pues no, empate a bajas importantes, 1 para cada equipo, Rubén Castro - Ander Herrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X