Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 3

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    El Valencia - Atlético de Madrid fue un auténtico partidazo.

El dia que nos entre el maldito balon... El Valencia en la segunda parte fue un equipo del monton, metio el gol y se echo a atras a defender el resultado, con la suerte de que no valimos pa meter un gol. Falcao estuvo muy solo y perdido la mayor parte del partido, a ver si entrena mas con el equipo y los va conociendo sobre todo a Reyes, Arda Turan no hizo demasiado pero el chaval tiene algo, y Diego el poco tiempo que jugo estuvo inmenso me gusta mucho este chaval a ver si no se le pira la cabeza y funciona. Por otro lado, seguimos teniendo errores garrafales en defensa como en el gol donde Soldado remata como Pedro por su casa o algunos centros en la primera parte que entraba un tio solito en el segundo palo. Y Mario Suarez y Juanfran sobran en este equipo.

Comentario

Por cierto que ayer deberion de pensar que llevaban mucho tiempo sin jo der al Atleti y no nos pitaron 2 penaltis de libro. El primero bueno es una jugada rarisima llena de rebotes y errores de los jugadores y delante de Guaita un defensa se tira al estilo jugador de rugby y agarra el balon con las manos, da una vuelta y se lo da al portero. El segundo es un agarron clasirimo del cuello de Diego y para colmo el defensa le tira al suelo, el arbitro 5 metros por detras de repente se vuelve cegato.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        En 10 minutos ya ha metido el Barcelona dos goles en Anoeta. Hagan apuestas de cuantos van a meter. Yo digo seis.
        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        11 Minutos le ha durao la Real Sociedad al Barça...

0-2 Xavi y Cesc.

pd. Que espectáculo es Fábregas...
        Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        ¡hay liga, hay liga aun!

*IRONIC MODE ON*

Dios, esto no es normal eh.
        Los Barças, y los Madrid serán para ver quien marca más y hacer apuestas sobre cuantos meterán, no por si ganarán.
        Vaya colección de OWNEDS en un mismo post

Esta tarde, empate a 0 en el Rayo-Zaragoza (panalty fallado por el Rayo incluído), y 2-1 le ganó Osasuna al Sporting, que ha empezado fatal la liga ante rivales directos.

Comentario

Mucha igualdad como era de esperar entre nuestros rivales directos.

Comentario

No tengo nada en contra del Racing, pero de verdad creo que merece bajar ya, lleva años salvándose por los pelos y con un juego soporífero, triste y simplón, no creo que merezca estar tanto tiempo en la BBVA, lo siento de verdad repito que no tengo nada en contra, pero vaya tela de equipo...va a todos los partidos a ganar por la mínima o empatar a 0.

P.D: ahora para que nos den un repaso cuando juguemos contra ellos.
            Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 11/09/11, 21:06:56.

Comentario

yo veo 6 equipòs o 7 que las van a pasar muy muy canutas.... No creo que la liga por abajo sea como el año pasado veo equipos como Geta; Real o nosotros muy por encima de los Sporting; Racing; Zaragoza o Granada

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                yo veo 6 equipòs o 7 que las van a pasar muy muy canutas.... No creo que la liga por abajo sea como el año pasado veo equipos como Geta; Real o nosotros muy por encima de los Sporting; Racing; Zaragoza o Granada
                Es temprano pero estoy contigo,algunos lo van a pasar mal,espero que no estemos ahí nosotros.

Comentario

A este Athletic el Betis se lo merienda. Vaya chiste de defensa planta sobre el campo Bielsa con jugadores fuera de sitio y con los 3 jugadores con más forma antes de empezar la liga (Ekiza, Iraola y Aurtenetxe) en el banco.

EDIT: Y por tu bien, Bielsa: mantén lo que dijiste y descarta para TODA LA TEMPORADA a Iñigo Perez
                  Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 11/09/11, 22:30:44.

Comentario

La juventud del Espanyol es insultante..

Comentario

Pues mira quien ha marcado...Sergio García

Comentario

Empata el troncazo de madera de árbol...1-1

Comentario

Bueno, parece que Ander Herrera no estará ante el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                            Pues mira quien ha marcado...Sergio García

Otro más

Veo muy flojito al Athletic este arranque de liga... creo que les podemos hacer daño el domingo.

Comentario

Tampoco os precipiteis que el mejor del Espanyol, sin contar a Sergio, ha sido el portero Cristian que ha hecho tres o cuatro paradones claves. Eso si, hay cosas del Athletic que no convencen, los laterales titulares de Bielsa son de chiste. A Gurpegui Jefferson se lo merienda el domingo, y en el izquierdo a saber quien jugará.

Comentario

Este Athletic esta lleno de dudas; si sacamos algo positivo de la Catedral empezaran a dudar de Bielsan... Mi humilde opinion es que los socios del Athletic se creian que iban a tocar el cielo con Bielsa porque por muy mal que me caiga Caparros sinceramente creo que le saco el 150% a este equipo..... Con Bielsa supongo que seran un equipo de media tabla; sin sufrir por el descenso pero tampoco lo veo entrando en europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X