Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente es un troncazo de madera de árbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llorente es un troncazo de madera de árbol

Un troncazo que es campeón del mundo.

Vaya tela .....

Comentario

Por dios...me resulta difícil leer esto, pero bueno, para gustos los colores. Todos los delanteros no son Messis o Villas. Hay distintos tipos de jugadores. Llorente es rematador, killer del juego aéreo, arrastrador de centrales y torturador de defensas. Ocupa rivales para que sus compañeros tengan más espacio, además sabe volverse medianamente bien y 1 de cada 2 que pilla va dentro. Es un jugadorazo. Cumple la función de Molina en el Betis pero a lo grande.

Comentario

El mundo de las opiniones es algo diverso y que cada uno ve de una forma, pero me parece una aberración llamar a Llorente tronco...

Que se lo dijeras por el partido de hoy, me parecería algo más normal, aunque eso de calificar a un jugador por un partido o por un rato... Pero si encima piensas que es un tronco desde siempre, es de traca sinceramente.

Comentario

Pues siento diferir de tu opinión, pues a mi Llorente me parece un muy buen delantero. El Ath. Bilbao le mandan auténticos melones y él las baja todas. A pesar de ser alto no va mal de calidad técnica. ¿¿Tronco?? Creo que has visto o poco fútbol o poco a Llorente jugar.

Y si es futbolista o no para la Selección? En el Mundial lo demostró.
          Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 07/09/11, 10:11:10.

Comentario

A mi me parece un muy buen delantero,me encantó en el mundial frente a Portugal,enorme su aportación y en algunos partidos que le he visto con el Athletic,es un jugador diferente dentro de la selección,donde abundan los "pequeñitos",perfecto para partidos atascados o para defensas cerradas.

Estoy con los que dicen que Torres no debería ir a la selección,no da el nivel,no está a la altura y punto,no hay más que decir,no hay que llevarlo por decreto habiendo delanteros como Soldado que están en mucha mejor forma,y ojo con nuestro Rubén Castro,puede que me esté dejando llevar por los colores pero si ésta temporada le dá por meter 15 ó 20 chicharros?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Para alguno no habré descubierto América.

Pero veo a muchos muy contentos con este delantero.

Que debería jugar más en la selección, que es jugador para el Madrid...

Pues para mí es un troncazo bestial. Por su altura meterá de cabeza y empujará alguno en el área chica de San Mamés.

Pero madre mía que tío más torpe...
              si muy tronco mira Fernando Llorente De Crack - YouTube y mira Jugadon de Llorente Vs. Real madrid - YouTube es muy torpe xDDD

Pocas tonterias he visto como este post, o el que ha abierto el post no sabe de futbol o se habia tomado algo. Entra en youtube escribe fernando llorente y luego vuelves a escribir este post si te atreves. Es el post mas oportunista que he visto en este foro, cuando messi haga un partido malo voy a salir yo abriendo un post de que messi es torpe y un troncazo de mardera de arbol xDD

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                si muy tronco mira Fernando Llorente De Crack - YouTube y mira Jugadon de Llorente Vs. Real madrid - YouTube es muy torpe xDDD

Pocas tonterias he visto como este post, o el que ha abierto el post no sabe de futbol o se habia tomado algo. Entra en youtube escribe fernando llorente y luego vuelves a escribir este post si te atreves. Es el post mas oportunista que he visto en este foro, cuando messi haga un partido malo voy a salir yo abriendo un post de que messi es torpe y un troncazo de mardera de arbol xDD

Mira qué pedazo de falta, este tío es tela de bueno, qué buen disparo tiene, yo lo ficharía porque nos va a dar muchas alegrías...

PD: Es ironía obviamente. Yo no digo que Llorente sea malo, pero el argumento del Youtube es paupérrimo en el mundo del fútbol.

Comentario

Pocas tonterias he visto como este post, o el que ha abierto el post no sabe de futbol o se habia tomado algo.
                  ¿Acaso no lees los mensajes que escribes tú?

Y que conste que no estoy para nada de acuerdo con el autor del post, pero lo tuyo tiene tela... no he visto forero con menos conocimientos, como para que encima vengas intentando dar lecciones a la gente.

Comentario

Ya saltó el cojo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      para mi es el mejor "9" nato que he visto en mis 18 años. si valoramos a un jugador por unos minutos en un partido... hasta uno que no vea futbol y mire unos cuantos minutos de messi en un partido en el que pase inadvertido puede decir que es malo, demostrando que no tiene ni idea de este deporte
                      Pues hijo mío, apagarías la tele cuando jugaran Ronaldo y compañía. A Llorente ayer se le vieron las vergüenzas en más de una ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Un troncazo que es campeón del mundo.

Vaya tela .....
                        Pero que no fue trascendente en el Mundial

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          ¿Es para ti un troncazo bestial ahora que ha tenido unos minutos desastrosos o desde siempre...?
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Pero que no fue trascendente en el Mundial
                            Estuvo ahí cuando se le necesitó. No es uno de los delanteros titulares de la selección, pero cuando salió contra Portugal completó un partidazo. Así que, para mi, fue trascendente en los minutos que jugó. Obviamente no podía serlo desde el banquillo mientras se empeñaban en poner a Torres de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estuvo ahí cuando se le necesitó. No es uno de los delanteros titulares de la selección, pero cuando salió contra Portugal completó un partidazo. Así que, para mi, fue trascendente en los minutos que jugó. Obviamente no podía serlo desde el banquillo mientras se empeñaban en poner a Torres de titular.
                              Trascendente porqué ??? por que fijaba a la defensa no?? por que el gol fue de Villa.

Para mí fue infinitamente más trascendente Pedro que Llorente, pero como todo en la vida para gustos los colores.

Comentario

Había un delantero, que anda por Getafe, que dejo de ir a la selección inexplicablemente ya que cuando se ponía la roja hacia mas que Llorente, Torres y Negredo juntos. lo que tiene tener buena prensa o no(eso si, el se busco la mala prensa)

Y por cierto, a mi me gusta Llorente, eso si, Negredo esta en un gran estado de forma, lo veo un delantero de rachas y ahora tiene una muy buena. Ojalá se lesione.
                                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 07/09/11, 14:05:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X