Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llorente es un troncazo de madera de árbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llorente es un troncazo de madera de árbol

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Había un delantero, que anda por Getafe, que dejo de ir a la selección inexplicablemente ya que cuando se ponía la roja hacia mas que Llorente, Torres y Negredo juntos. lo que tiene tener buena prensa o no(eso si, el se busco la mala prensa)

Y por cierto, a mi me gusta Llorente, eso si, Negredo esta en un gran estado de forma, lo veo un delantero de rachas y ahora tiene una muy buena. Ojalá se lesione.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Trascendente porqué ??? por que fijaba a la defensa no?? por que el gol fue de Villa.

Para mí fue infinitamente más trascendente Pedro que Llorente, pero como todo en la vida para gustos los colores.
      Yo estoy convencido de que sin Llorente no hubiéramos ganado a Portugal. Del mismo modo creo que sin Pedro no hubiéramos ganado a Alemania. Cada uno fue trascendente en su partido.

Comentario

Trascendente porqué ??? por que fijaba a la defensa no?? por que el gol fue de Villa.

Para mí fue infinitamente más trascendente Pedro que Llorente, pero como todo en la vida para gustos los colores.
        No fue el que inclinó la balanza con su gol, es cierto, pero eso solo lo hizo uno de los 14 jugadores que jugaron ese día. ¿Solo fue trascendente Villa? Para mi, ese día hizo un partidazo sin necesidad de marcar. Fijó a los centrales, les ganó casi todas las jugadas, tuvo alguna ocasión de gol... e hizo el trabajo de los otros jugadores de ataque mucho más fácil.
        Y que Pedro fuese más trascendente (para mi también lo fue) no quiere decir que Llorente no lo fuese.

Si solo nos valen los goles, podemos decir que si está siendo trascendente en el camino de España hasta la Eurocopa, puesto que en los partidos de Lituania y Escocia su presencia fue determinante con 3 goles. Pero, insisto, eso si solo nos valen los goles. A mi me valen otras cosas también.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

me refería a Negredo eh, mientras que vista la camiseta que vista, obviamente que juegue el menor numero de partidos posibles. No entiendo la sorpresa

Comentario

No comparto tu opinión para nada. Jugó escasos minutos y andaba nervioso por jugar en un sitio rodeado de su gente

Comparamelo con partidos importantes, como en el Mundial. Es un jugador que en el juego aéreo siempre gana y que sabe perfectamente dar buenos pases y meter goles. También, al ser alto, los defensas se fijan más en él y sabe estorbar

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              me refería a Negredo eh, mientras que vista la camiseta que vista, obviamente que juegue el menor numero de partidos posibles. No entiendo la sorpresa
              Sabia perfectamente que te referías a Negredo, y sabia que lo dices por vestir la camiseta que viste... pero desear una lesión a un jugador, sea del equipo que sea, me parece una barbaridad, encima solo por jugar en el Sevilla y sea convocado con España. Te juro que siento vergüenza ajena de tu comentario y que encima te ratifiques.

Comentario

Sabia perfectamente que te referías a Negredo, y sabia que lo dices por vestir la camiseta que viste... pero desear una lesión a un jugador, sea del equipo que sea, me parece una barbaridad, encima solo por jugar en el Sevilla y sea convocado con España. Te juro que siento vergüenza ajena de tu comentario y que encima te ratifiques.

distintos puntos de vista, no estoy deseando su muerte que yo sepa. Es lo que pienso de cada miembro de la plantilla sevillista igual que cualquier antibetico pensara lo mismo de la nuestra. Y mas cuando es un jugador clave...fijate cuando se lesionaba romaric no me hacia tanta ilusión. Paso de ser políticamente correcto. Lo siento si te molesta.
                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 07/09/11, 17:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Es un pedazo de 9, eso sí, yo saldría del Athletic YA, a un Liverpool p.ej si no quiere estancarse allí y le pase lo mismo que a Julen Guerrero u otros.
                  Guerrero, Etxeberría, Tico...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    Guerrero, Etxeberría, Tico...
                    Dejémoslo en Guerrero. Los otros dos más bien normalitos.

Saludos.

Comentario

¿Este post es cierto?

Por favor... ¿y entonces Torres que es?

Comentario

Contra Portugal tuvo que salir Llorente a fijar a la defensa y liberar a Villa para que este, tuviera mucha mas libertad de movimientos; Llorente en escasos minutos tuvo 2 o 3 ocasiones que paro el guardameta luso, cosa que no paso antes de su entrada.

Comentario

Llorente, un tronco.

Lo que hay que oír...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/09/11, 23:06:39.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	132231d1287792455-el-satanismo-en-costa-rica-si-esta-jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotiva.jpg
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	6438432

......

Comentario

Yo estoy convencido de que sin Llorente no hubiéramos ganado a Portugal. Del mismo modo creo que sin Pedro no hubiéramos ganado a Alemania. Cada uno fue trascendente en su partido.
                              aaahh ¿Para esto si sois españoles?
                              Jajaja es broma compi,un fuerte saludo

Comentario

discrepo y quiero 3 troncos como ese en mi equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X