Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Llorente es un troncazo de madera de árbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Llorente es un troncazo de madera de árbol
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeTrascendente porqué ??? por que fijaba a la defensa no?? por que el gol fue de Villa.
Para mí fue infinitamente más trascendente Pedro que Llorente, pero como todo en la vida para gustos los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeTrascendente porqué ??? por que fijaba a la defensa no?? por que el gol fue de Villa.
Para mí fue infinitamente más trascendente Pedro que Llorente, pero como todo en la vida para gustos los colores.
Y que Pedro fuese más trascendente (para mi también lo fue) no quiere decir que Llorente no lo fuese.
Si solo nos valen los goles, podemos decir que si está siendo trascendente en el camino de España hasta la Eurocopa, puesto que en los partidos de Lituania y Escocia su presencia fue determinante con 3 goles. Pero, insisto, eso si solo nos valen los goles. A mi me valen otras cosas también.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
Comentario
-
No comparto tu opinión para nada. Jugó escasos minutos y andaba nervioso por jugar en un sitio rodeado de su gente
Comparamelo con partidos importantes, como en el Mundial. Es un jugador que en el juego aéreo siempre gana y que sabe perfectamente dar buenos pases y meter goles. También, al ser alto, los defensas se fijan más en él y sabe estorbar
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensajeme refería a Negredo eh, mientras que vista la camiseta que vista, obviamente que juegue el menor numero de partidos posibles. No entiendo la sorpresa
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
Sabia perfectamente que te referías a Negredo, y sabia que lo dices por vestir la camiseta que viste... pero desear una lesión a un jugador, sea del equipo que sea, me parece una barbaridad, encima solo por jugar en el Sevilla y sea convocado con España. Te juro que siento vergüenza ajena de tu comentario y que encima te ratifiques.
distintos puntos de vista, no estoy deseando su muerte que yo sepa. Es lo que pienso de cada miembro de la plantilla sevillista igual que cualquier antibetico pensara lo mismo de la nuestra. Y mas cuando es un jugador clave...fijate cuando se lesionaba romaric no me hacia tanta ilusión. Paso de ser políticamente correcto. Lo siento si te molesta.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 07/09/11, 17:00:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por pichon betis Ver MensajeEs un pedazo de 9, eso sí, yo saldría del Athletic YA, a un Liverpool p.ej si no quiere estancarse allí y le pase lo mismo que a Julen Guerrero u otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeGuerrero, Etxeberría, Tico...
Saludos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeYo estoy convencido de que sin Llorente no hubiéramos ganado a Portugal. Del mismo modo creo que sin Pedro no hubiéramos ganado a Alemania. Cada uno fue trascendente en su partido.
Jajaja es broma compi,un fuerte saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario