Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Si esa bestia no da el salto el año que viene a una liga importante y a un equipo de nivel (el Oporto lo es, pero no es un gigante.) no entiendo a los equipos, porque estoy seguro de que por mas o menos lo que ha costado Coentrao saldría.
    Yo creo que querrán más o menos lo mismo que han obtenido por Falcao que no se si han sido 40 ó 45 millones. Por menos no creo que salga del Oporto a no ser que se les ofrezcan jugadores.

Comentario

Una vez mas se habla mal del Milan, se le llama equipo de jubilados y se habla de goleada segura del Barça y el Milan sin su 9 titular llega y le vuelve a pintar la cara a un equipo español. Marco en la 1º jugada de partido, aguanto el 2-1 y logro empatar. Grande Milan, y cuando se enfrete a otro español que los sigan criticando y tal...

Comentario

El rea de la Champions - MARCA.com

Tiene algunos fallo, como poner al ManU de Alemania, y alguna bandera mal colocada (Suiza con la bandera de portugal, Bélgica con la bandera de Alemania, etc.), pero está interesante.
        Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 14/09/11, 12:40:22.

Comentario

El fichaje de Rami por el Valencia va a ser el mejor fichaje de este año sin duda ninguna. Que pedazo de jugador, es verlo jugar y acordarte de Lucio.

Comentario

Hoy me veré el Villarreal-Munich

Y mañana me veré el City y United, a ver si encuentro buenos links de descargas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              El fichaje de Rami por el Valencia va a ser el mejor fichaje de este año sin duda ninguna. Que pedazo de jugador, es verlo jugar y acordarte de Lucio.
              Pinta bien ese Rami.

Pierde 0.1 el Villareal en el ecuador de la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Me encanta, lo tengo en todos mis equipos de internet (LFM, Tuenti...) y su camiseta de Francia encargada ahora para que se venga abajo...

Comentario

Si este Zagreb tuviera a algun jugador mas decisivo, no me cabria duda de que el empate pudiera llegar. Pero andan cortitos...

A todo esto, gol del Trabzonspor al inter en Italia... 0-1

Comentario

Le ha faltado fondo físico al Dinamo para conseguir el empate en la segunda mitad o que alguno de los hombres de arriba tuviera el día, que no ha sido así. Pese a ello no ha hecho para nada un mal partido, sobre todo en la primera parte, ha estado bastante bien Kovacic y fantástico Kelava y Vida.

Por cierto, una vez más ha quedado claro que Marcelo es tan buen jugador como tonto, que manera de mandarse a la ducha el solito...

Y lo del Inter, tiene toda la pinta de que esta temporada nada de nada otra vez.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 14/09/11, 22:59:00.

Comentario

Que buen entrenador es Garrido...

Comentario

Vaya fiasco del ManU....menos mal que los otros rivales son asequibles

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                          Vaya fiasco del ManU....menos mal que los otros rivales son asequibles
                          De fiasco nada amigo.
                          Es un buen resultado que nos permite, si les ganamos a los portugueses en Old Trafford y ganamos el resto de partidos (no parece muy difícil), ser primeros de grupo.
                          No es fácil el Benfica este año, tiene un gran equipo y en su campo van a dar problemas este año.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            De fiasco nada amigo.
                            Es un buen resultado que nos permite, si les ganamos a los portugueses en Old Trafford y ganamos el resto de partidos (no parece muy difícil), ser primeros de grupo.
                            No es fácil el Benfica este año, tiene un gran equipo y en su campo van a dar problemas este año.
                            Ya, por eso digo que menos mal que los otros rivales son asequibles. Pero me esperaba una victoria, lo que pasa que como ha habido rotaciones pues...

Comentario

Alguien sabe porqué no narró el partido de ayer Manolo Ladrón de Guevara?, me parece que el que lo hizo ayer fue el nuevo jefe de deportes de Canal Sur y es igual de aburrido que escuchar a JC Rivero en un partido de España.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Alguien sabe porqué no narró el partido de ayer Manolo Ladrón de Guevara?, me parece que el que lo hizo ayer fue el nuevo jefe de deportes de Canal Sur y es igual de aburrido que escuchar a JC Rivero en un partido de España.
                                ¿Aburrido? Pero como te atreves

Eran malos los tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X