Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS LEAGUe 2011-2012

Bueno resolvimos el partido en Old Trafford contra el Galati con tantos de Valencia y Roney al inicio y al final del partid respectivamente...con una victoria ante el Benfica nos aseguraríamos el primer puesto, a ver si lo conseguimos!!

Comentario

Y un Madrid y un Mourinho fantásticos.

Si no es por Lloris (uno de los mejores porteros del furgol actual (un pasote de portero)), los capitalinos se lucen.
      Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 02/11/11, 23:14:52.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Bueno resolvimos el partido en Old Trafford contra el Galati con tantos de Valencia y Roney al inicio y al final del partid respectivamente...con una victoria ante el Benfica nos aseguraríamos el primer puesto, a ver si lo conseguimos!!
        Con eso me quedo de la jornada de hoy, nos ha beneficiado la jornada con el empate del Benfica contra el Basilea, que si ganamos en Old Trafford el próximo partido contra los portugueses, tendríamos casi todas las opciones de quedar primeros de grupo, pero no sería matemático, porque si el Basilea ganara los dos partidos, ellos serían los primeros de grupo, pero lo veo francamente difícil eso.

De todas maneras, el equipo anda regular regular desde el 1-6, hemos sumado tres victorias desde entonces (Carling Cup, Premier y Champions), pero se nota que esa derrota afectó demasiado y aún no se han respuesto de ella, esperemos que cuanto antes se centren y den lo mejor de sí, que es mucho.

P.D: Una pena la lesión de Owen, sale de titular y en el minuto 7 se lesiona

Comentario

Una pena por cierto lo del Villareal, equipo totalmente roto por las lesiones, muy triste la imagen de este año de los castellonenses, por todo en general.

A ver si siguen en este mal estado cuando volvamos del parón, que el Betis se enfrenta a ellos, esperemos que no sea su despertar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Con eso me quedo de la jornada de hoy, nos ha beneficiado la jornada con el empate del Benfica contra el Basilea, que si ganamos en Old Trafford el próximo partido contra los portugueses, tendríamos casi todas las opciones de quedar primeros de grupo, pero no sería matemático, porque si el Basilea ganara los dos partidos, ellos serían los primeros de grupo, pero lo veo francamente difícil eso.

De todas maneras, el equipo anda regular regular desde el 1-6, hemos sumado tres victorias desde entonces (Carling Cup, Premier y Champions), pero se nota que esa derrota afectó demasiado y aún no se han respuesto de ella, esperemos que cuanto antes se centren y den lo mejor de sí, que es mucho.

P.D: Una pena la lesión de Owen, sale de titular y en el minuto 7 se lesiona
            ​Cierto, el primero lo ganará seguramente contra el Galati. Todo depende de nosotros si le empatamos al menos allí en Suiza.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Una pena por cierto lo del Villareal, equipo totalmente roto por las lesiones, muy triste la imagen de este año de los castellonenses, por todo en general.

A ver si siguen en este mal estado cuando volvamos del parón, que el Betis se enfrenta a ellos, esperemos que no sea su despertar
              Mejor oportunidad para ganarle al Villarreal no vamos a tener, aun así será muy difícil sobretodo porque la situación del Betis no es mucho mejor que la del Villarreal.

Comentario

Me **** en la ****...ManU 2 - 2 Benfica...o le ganamos al Basilea o nos quedamos 2ºs de grupo...o a la Europa League.

La única alegría que puedo tener del fútbol y también me la arrebatan...

PD: Bye bye al Villarreal. Espero que por lo menos puedan sumar algún punto en la última jornada, porque sería (ya lo es) muy decepcionante...
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/11/11, 00:28:48.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Me **** en la ****...ManU 2 - 2 Benfica...o le ganamos al Basilea o nos quedamos 2ºs de grupo...o a la Europa League.

La única alegría que puedo tener del fútbol y también me la arrebatan...

PD: Bye bye al Villarreal. Espero que por lo menos puedan sumar algún punto en la última jornada, porque sería (ya lo es) muy decepcionante...
                  Si es que llevo tiempo diciendo que desde el 1-6 no estamos nada bien...

Ahora a jugárselo todo en la última jornada en Basilea, una lástima que hayamos tenido que llegar a esta situación...

Comentario

Buen partidillo ahora en canasú

Van Bommel se va a quedar hoy con las ganas de zumbarle al bueno de Andrés

Comentario

Vaya golito que se ha sacado de la manga

Comentario

Valencia ganó 7-0 al Genk, muy digna la Champions de equipos como el Villarreal, las lesiones han influido bastante, del Otelul Galati, del Dínamo de Zagreb, del Genk, del Bate Borosiv o del Victoria Pilsen...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Valencia ganó 7-0 al Genk, muy digna la Champions de equipos como el Villarreal, las lesiones han influido bastante, del Otelul Galati, del Dínamo de Zagreb, del Genk, del Bate Borosiv o del Victoria Pilsen...
                          A mí el Victoria Plzen me gusta mucho, es un equipo que juega muy bien, y que lo tiene todo de cara para conseguir entrar en Europa League, y cuidado que ahí puede ser un rival bastante temible, son buenos los checos.

Comentario

Creo que se ha demostrado más que nunca que el sistema de la actual Champions necesita cambiar. Hay varios equipos con perfil de Europa League que disminuyen bastante el nivel de la competición.

Sobre los partidos de ayer, el del Barça fue espectáculo puro y lo del Valencia, no lo esperaba, el Genk no es para nada mal equipo. Aún así es un putadón ganar 7-0 e ir a Londres necesitando al menos un empate a goles, ese partido será a cara de perro.

Por lo demás, difícil está lo del Dortmund, necesitamos ganar al Marsella en el Westfalenstadion y que el Arsenal, que no se juega nada, gane en el Pireo. Si se empata a 7 puntos con el OM no se si se mira el golaverage particular o el general, pero cualquiera de las dos está chungo para el Borussia.

Comentario

Este miercoles se juega el Manchester City-Bayern de Munich y yo voy a estar en Manchester. El problema es que he quedado para una cena con gente con la que curro y además son 120 libras. No voy a ir pero no veas que ganas.

Comentario

2 - 0 Pierde el Valencia.....el segundo gol....fallo tremendo del defensa y del portero.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X