Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que os suena lo del Malaga?

el malaga va a tener un equipazo, porque ademas de fichar bien tiene un gran director deportivo que ya lo demostro en otros equipos como el Sevilla....
    lo que menos me gusta del malaga es el entrenador.....

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Pues yo voy a dar mi opinión: entiendo el fútbol, y más ahora, después del huracán demoledor que ha supuesto a la larga las SAD, con lo peor de cada casa al frente de unos clubes a los que han saqueado y endeudado, aparte de aprovecharse del peso de esos clubes para forzar a las administraciones públicas a apoyarles en actuaciones en beneficio propio, como algo que debe pertenecer a los aficionados, a la base social que respalde a cada club, base social que debe ser la que permita su mayor o menor desarrollo en función de los ingresos que esos seguidores generen. No me parece justo que una provincia, como Málaga, en la que resido, cuente con un club de un nivel futbolístico cuya afición no merece: y no lo merece porque aquí son del Madrid y del Barça y, en segundo lugar, del Málaga; vamos, igual que en Sevilla. Encima, como ricos nuevos, hacen alarde de lo que les ha "tocado" y se pavonean en su enfermiza y perenne comparación con los clubes de Sevilla; ha sido el capricho de un jeque al que le han concedido la ampliación del puerto de Marbella y otros negocios lo que, se supone, les va a colocar en la cresta de la ola. Por eso, mi deseo es que todos estos clubes sin respaldo social propio, sino con fuentes de ingresos procedentes de la ocurrencia de magnates, fracasen. Admiro y respeto infinitamente más a la institución Sevilla FC por su base y fuerza social que al Málaga, capricho de un jeque. He dicho.
      ¿Y tu te haces llamar betico? Al Sevilla ni agua, como se nota que no conoces la idiosincracia sevillana. ¿Todavía no te acuerdas cuando eran 15.000 socios en segunda? ¿Se puede comparar la masa social del Sevilla con la del Betis? No.

Comentario

Yo quiero ver las cuentas del Málaga, a ver si el jeque ha invertido algo o va todo a cuenta de un préstamo o de una tonta que luego se dará el piro.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          ¿Y tu te haces llamar betico? Al Sevilla ni agua, como se nota que no conoces la idiosincracia sevillana. ¿Todavía no te acuerdas cuando eran 15.000 socios en segunda? ¿Se puede comparar la masa social del Sevilla con la del Betis? No.
          El Betis trasciende la idiosincracia sevillana, por eso está más implantado en el resto de España que, por ejemplo, el Sevilla; de lo contrario, sería un club más coseguimiento en su ciudad. Por otra parte, pídele a alguien que te lea mi post y te lo explique, que veo que te cuesta: he comparado la masa social que respalda al Sevilla con la del Málaga, no con la del Betis sólo eso. Y como el sentido de mi respuesta es que las masas sociales sean las que pesen más en un club, en lugar de el capricho de un jeque, pues eso, en ese sentido valoro más al Sevilla que al Málaga, aunque luego desee que pierda hasta el avión.

Comentario

Compara al jeque del Málaga con Lopera da para un monólogo de humor más que de otra cosa.

El jeque del Málaga es un tío comprometido y aparte está haciendo muchísimos negocios a largo plazo por toda la zona, así que de momento el Málaga tiene jeque para tiempo.

Comentario

Por muy comprometido que este el jeque esto es un juguete más para él y el problema no es solo que se canse porque mientras se de publicidad y gane dinero... el problema es que busca eso y no siente ningún tipo de apego por el equipo o la ciudad y si entra dentro de sus posibilidades un equipo inglés donde las posibilidades de un proyecto así son mayores o un equipo con cartel como Atlético o Valencia te da la espantá y a ver como se paga todo lo que deje detrás

Prefiero un proyecto serio, basado en la explotación del mercado que supone tu afición, aunque tarde más tiempo te da la seguridad que tiene la explotación de los recursos propios

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                No por repetir la misma mentira 1000 veces se convierte en verdad..

Veo mucha envidia con el tema del Málaga, demasiada
                Yo no me cambiaria por el Malaga ahora.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo coincido con que lo del Sevilla tiene mucho más mérito que lo del Málaga. Infinitamente más. Ojalá nos salgan a nosotros las cosas igual o mejor aún de lo que le ha salido al Sevilla en los últimos tiempos.

Por otra parte, como al Jeque le den cancha, Benidorm se va a quedar en calzoncillos con la que puede liar el tío este ahí. De momento ha empezado con el puerto de Marbella, una burrada de puerto.

Comentario

yo veo que estan haciendo un equipo lleno de nombres,pero hay que ver si despues van a rendir o no.la liga no ha empezado,y los partidos no son faciles de ganar ni para el barsa.y son 38 partidos.

por nombres parece muy bueno.el equipo del betis de hace dos años tenia nombres como para no pasar apuros y descendió(emana,mehmet,nelson,oliveira,edu,ricardo ,juanito,etc).el malaga puede que apunte a europa y despues quede a mitad de tabla.

el betis de mel va a competir con todos y no se va a arrugar ante nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      El Malaga esta haciendo un equipazo.
                      Con el dinero del Jeque.
                      No se por que pero esto me suena.
                      Me suena a los primeros años de Lopera.
                      ¿Que pasara cuando el Jeque se canse?
                      Tengo muchos amigos en Malaga y no le deseo ningun mal a este club.
                      Ojala me equivoque, pero me recuerda a los principios de Lopera....
                      Lopera nunca a tenido un equipo completo tenia 5 medias punta y ningún delantero eso un año a los dos siguiente al contrario después tres laterales derecho y ninguno izquierdo y así un año y otro nunca hizo un equipo completo y con su dinero nada siempre con el de los beticos
                      Saludos a Malaga.

Comentario

Isco fichado... Este Malaga asusta

Comentario

Fútbol ficción. Asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                            Entonces lo del Madrid, Chelsea, City y equipos asi... ¿como lo llamamos? Porque el Madrid ficha a jugadorazos porque si, el Chelsea llego Abramovich y mira, el City igual... al Malaga le ha tocado un jeque que esta gastandose una pasta, pues es lo que hay y punto.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              xacto. Ficción!!!

Comentario

Están haciendo un equipazo,las cosas hay que reconocerlas,otro tema es el jeque y como pueda dejar al club,si lo hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X