Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que os suena lo del Malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A que os suena lo del Malaga?

A mi me suena a que cuando pasen unos años y el jeque se vaya va a dejar un buen boquete,se ve venir.

PD.esto debería ir en fútbol mundial.

Comentario

Creo que escuche algo de que la inversión y donde esta el negocio del Jeque
      en Malaga, es en una ampliación o una obra y explotacion del puerto , no puedo
      concretarlo mas pero por hay va el asunto.
      El futbol es un escaparate y un entretenimiento.
      Y si, si Pellegrini es capaz de manejar el vestuario y hacer un equipo en Malaga
      dará mucha guerra, además en la liga española cualquier equipo con algo de
      calidad , estará fácil arriba , solo tendrá tres o cuatro rivales el resto son otra
      cosa pero rivales para los de arriba no.

Comentario

Me huele que dentro de nada estara en ley concursal tal y como le ha pasado al Racing... cuando el Jeque se canse a ver quien hace frente a los sueldos de esos jugadores que por otra parte dificilmente van a poder transferir con esas fichas y su avanzada edad...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          De todas formas no comparemos el equipo de viejos que están fichando salvando a ciertos jugadores... porque lo demás son viejas glorias como Vangol, Baptista, Joaquín, Mathijesen, Toulalan...
          No por repetir la misma mentira 1000 veces se convierte en verdad..

Veo mucha envidia con el tema del Málaga, demasiada

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            No por repetir la misma mentira 1000 veces se convierte en verdad..

Veo mucha envidia con el tema del Málaga, demasiada
            El Malaga va a jugar bien este año. No se si tanto como en principio quieren o creen, pero van a dar mucha guerra y mirando a Europa, al menos en teoría.

No hay que ser un lince para verlo con el equipo que se están montando...

Comentario

Les queda alegria para rato, porque no creo que despues de lo que ha desembolsado se vaya a ir en futuro cercano, pero no llegaran al nivel del Chelsea ni de lejos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Les queda alegria para rato, porque no creo que despues de lo que ha desembolsado se vaya a ir en futuro cercano, pero no llegaran al nivel del Chelsea ni de lejos

Porque esta liga está montada intencionadamente para que haya dos únicos candidatos a Campeón: Madrid y Bar$a.

Si estuviese organizada como en Inglaterra, Francia, Alemania o Italia el Málaga podría aspirar a algo importante.

Desgraciadamente, viendo la GRAN MENTIRA que es la Liga BBVA, invertir en un equipo español que no sean los dos "mediáticos" es tirar el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  De todas formas no comparemos el equipo de viejos que están fichando salvando a ciertos jugadores... porque lo demás son viejas glorias como Vangol, Baptista, Joaquín, Mathijesen, Toulalan...
                  Viejas glorias? vamos a ser objetivos, Monreal tiene 25 años,Sergio Sanchez 25 también,toulalan 27,baptista 29,Buonanotte 23,
                  joaquín cumple 30,mathijsen 31...tampoco son tan viejos.

La idea que tienen es hacer un buen equipo a corto plazo,para intentar entrar en europa,mas adelante ficharan gente joven y con proyección.Deportivamente creo que van por buen camino pero no me termino de fiar de un jeque.

Comentario

Pues me suena a equipazo entrenado por un pedazo entrenador.

Comentario

a mí me sigue causando mucho respeto. Nadie sabe como puede acabar esto, nosotros venimos de pasar por una situación en la que nos han estado engañando durante 18 años y acabamos de dar jaque a unos estafadores hace tan solo unos meses, pero todavía nos falta darle el mate y terminar la partida para empezar otra nueva. Esto de los jeques..., nadie sabe como puede terminar esto, es una lotería, pero lo que si se ve claramente es que la afición de málaga la han hipnotizado, están como en el mismo sueño que estábamos nosotros en los mediados-finales de los noventa y antes de ganar la copa del rey, como sedados, pero claro, aquí había donde coger, en málaga que no tienen estadio propio (creo que es del ayuntamiento, corregidme si me equivoco), no tienen tampoco una gran masa social y la mayoría de la población son del barsa y del madrid, por lo que tampoco pueden tener mucho mercado para sacar sus productos, así que no se que interés puede tener el jeque con un equipo así. Por lo que puede dar a pensar, que en serie ha venido a málaga a invertir y hacer un gran equipo, en fin, el tiempo nos dirá que es lo que pasará.

Comentario

A mi no me suena a nada,si estan haciendo un equipazo pues mejor para ellos,¿¿¿no se podia unir este post con el otro??.

Comentario

Este es el puerto que quiere hacer, como salga mal, ya sabemos por donde va a ir el Málaga, es como lo de Lopera, hizo medio estadio y el resto no fue capaz de terminarlo, además, ¿que rentabilidad va a tener el Málaga si allí todos son del Madrid? Cuando el jeque vea lo que hay metido se quita de en medio en un plisplas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Viejas glorias? vamos a ser objetivos, Monreal tiene 25 años,Sergio Sanchez 25 también,toulalan 27,baptista 29,Buonanotte 23,
                            joaquín cumple 30,mathijsen 31...tampoco son tan viejos.

La idea que tienen es hacer un buen equipo a corto plazo,para intentar entrar en europa,mas adelante ficharan gente joven y con proyección.Deportivamente creo que van por buen camino pero no me termino de fiar de un jeque.

Así es. Aparte, yo a Van Nistelrooy lo fichaba con 40 años y cojo...

Comentario

Pues yo voy a dar mi opinión: entiendo el fútbol, y más ahora, después del huracán demoledor que ha supuesto a la larga las SAD, con lo peor de cada casa al frente de unos clubes a los que han saqueado y endeudado, aparte de aprovecharse del peso de esos clubes para forzar a las administraciones públicas a apoyarles en actuaciones en beneficio propio, como algo que debe pertenecer a los aficionados, a la base social que respalde a cada club, base social que debe ser la que permita su mayor o menor desarrollo en función de los ingresos que esos seguidores generen. No me parece justo que una provincia, como Málaga, en la que resido, cuente con un club de un nivel futbolístico cuya afición no merece: y no lo merece porque aquí son del Madrid y del Barça y, en segundo lugar, del Málaga; vamos, igual que en Sevilla. Encima, como ricos nuevos, hacen alarde de lo que les ha "tocado" y se pavonean en su enfermiza y perenne comparación con los clubes de Sevilla; ha sido el capricho de un jeque al que le han concedido la ampliación del puerto de Marbella y otros negocios lo que, se supone, les va a colocar en la cresta de la ola. Por eso, mi deseo es que todos estos clubes sin respaldo social propio, sino con fuentes de ingresos procedentes de la ocurrencia de magnates, fracasen. Admiro y respeto infinitamente más a la institución Sevilla FC por su base y fuerza social que al Málaga, capricho de un jeque. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Eso mismo decían de Abramovich en el Chelsea... y ahí sigue y seguirá mientras el Chelsa sea rentable.

El Chelsea en 8 años ha ganado 3 Ligas, 3 Copas, 2 Supercopas y ha jugado una final de Champions... aparte de que ya no tiene la enorme deuda que arrastraba antes de la llegada del ruso.

Eso es totalmente inexacto, la deuda del Chelsea, al igual que la del Manchester, se ha multiplicado por 20 en 8 años.....el modelo Abramovich funciona mientras mete dinero, cuando deje de meterlo, el Chelsea se irá a tomar viento, como le paso en su dia al Leeds

Si mañana se marchase te aseguro que nadie se lo reprocharía, mas bien lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X