Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

    abro este post para debatir sobre todo lo que puede suceder en la seleccion a partir de ahora

    creeis que estos piques pueden pasar factura en la seleccion? se ha echado a perder el magnifico ambiente que tenian?

    del bosque esta bastante preocupado

    La Roja, al rojo vivo - MARCA.com

    a mi entender, los principales culpables son piqué, ramos y arbeloa. y en menor medida busquets y alonso


    creo que los capitanes, casillas, xavi y puyol deberian sentarse a hablar con el grupo e intentar tranquilizar las cosas, porque se han visto gestos muy muy feos entre compañeros en estos tres partidos. el que parece que esta mas indignado es villa, y con razon. esa imagen de ramos y arbeloa levantandolo del suelo despues de que este ultimo le pisara de forma alevosa me parece de lo mas rastrero que se puede uno echar a la cara.

    y lo peor es que aun queda un partido mas...


    espero que todo esto no nos pase factura...
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 29/04/11, 13:40:46.

  • #2
    Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    abro este post para debatir sobre todo lo que puede suceder en la seleccion a partir de ahora

    creeis que estos piques pueden pasar factura en la seleccion? se ha echado a perder el magnifico ambiente que tenian?

    del bosque esta bastante preocupado

    La Roja, al rojo vivo - MARCA.com

    a mi entender, los principales culpables son piqué, ramos y arbeloa. y en menor medida busquets y alonso


    creo que los capitanes, casillas, xavi y puyol deberian sentarse a hablar con el grupo e intentar tranquilizar las cosas, porque se han visto gestos muy muy feos entre compañeros en estos tres partidos. el que parece que esta mas indignado es villa, y con razon. esa imagen de ramos y arbeloa levantandolo del suelo despues de que este ultimo le pisara de forma alevosa me parece de lo mas rastrero que se puede uno echar a la cara.

    y lo peor es que aun queda un partido mas...


    espero que todo esto no nos pase factura...
    Yo creo que el paso de los meses enfriará el ambiente, cuando estén todos reunidos en la Selección hablarán y todo se solucionará.
    Es un grupo que lleva muchos años unido y ésto no los va a separar, cuando compartan hotel, mesa y mantel, habitaciones...Todo esto quedará en el olvido.

    Comentario


    • #3
      Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo creo que el paso de los meses enfriará el ambiente, cuando estén todos reunidos en la Selección hablarán y todo se solucionará.
      Es un grupo que lleva muchos años unido y ésto no los va a separar, cuando compartan hotel, mesa y mantel, habitaciones...Todo esto quedará en el olvido.
      meses?

      si estan convocados para dentro de un mes!!!

      Comentario


      • #4
        Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        meses?

        si estan convocados para dentro de un mes!!!
        Ya ya, pero bueno, yo me refiero de cara a los grandes campeonatos y tal, ya que hasta dentro de un año y pico no tenemos la Eurocopa 2012, y me refería a que para entonces ya las cosas se habrán hablado y requetehablado entre los jugadores, y no habrá ningún tipo de problema entre ellos.
        Eso es lo que creo y además quiero creer, son lo suficientemente mayorcitos ya como para difeenciar la liga a la selección.

        Comentario


        • #5
          Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo creo que el paso de los meses enfriará el ambiente, cuando estén todos reunidos en la Selección hablarán y todo se solucionará.
          Es un grupo que lleva muchos años unido y ésto no los va a separar, cuando compartan hotel, mesa y mantel, habitaciones...Todo esto quedará en el olvido.
          Yo creo que si no se sientan a hablar antes de la próxima convocatoria y resuelven esto, que pase el tiempo en vez de enfriar y calmar el ambiente, los puede radicalizar más...

          Ya se verá. El caso es que en la Selección hay gente con bastantes dedos de frente como Casillas, Xavi o Puyol, o gente que puede servir de intermediaria como Cesc, Mata, Silva, Capdevila, Reina, que puede ayudar bastante...

          Comentario


          • #6
            Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

            Es una pena, con lo que ha costado que el equipo de la selección sea eso, un EQUIPO...

            Espero que todo se aclare, aunque si me pongo en la piel de Villa le mandaría a tomar ***** a Arbeloa

            Del Bosque tiene trabajo

            Comentario


            • #7
              Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

              Arbeloa.. que jugadorazo para la seleccion... no me jo.das

              Comentario


              • #8
                Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                la verdad que sea el tontop0llas de Arbeloa el que se pueda cargar un grupo como el de España...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/04/11, 14:12:27.

                Comentario


                • #9
                  Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                  esto se lo han cargao entre los futbolistas que parecen niños de 14 años y la prensa madrileña

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                    Es muy duro completar diarios, revistas, tertulias... todos los dias.

                    En esto se ha convertido el futbol, en prensa rosa deportiva, un salvame futbolistico.

                    Para el mosqueo, pastillas timoteo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                      Afortunadamente, la Selección no se compone sólo de niñatillos tipo Arbeloa, Ramos o Piqué. Me parece que hay bastantes con la cabeza muy bien amueblada (Xavi, Xabi Alonso, Casillas, Puyol, Iniesta) que pueden y deben poner paz y cordura en todo esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                        La verdad que yo no tengo ningun temor en este sentido, es más, de lo único salvable que hay en el madrid es casillas y tampoco es para mucho, la columna vertebral de la selección está en el barcelona, que son los que me interesan, arbeloa, ramos, alonso y casillas, son secundarios y prescindibles, por lo tanto, a los del madrid, que se vayan de vaciones, que son ellos los que tienen que reflexionar, o acaso siguen pensando que son los únicos que juegan el fair play y que el barcelona utilza todo "su poder" para ir en contra del madrid? porque si es así, no se merecen estar en la selección.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                          No sé por qué metéis a Arbeloa en el saco de los peores, y sin embargo no decís nada de Pedro.

                          Porque la famosa acción del primero sobre el segundo, Pedro se merecía una amarilla como una casa por fingir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            esto se lo han cargao entre los futbolistas que parecen niños de 14 años y la prensa madrileña
                            Totalmente de acuerdo, aunque cambiando el orden de los factores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

                              Creo que es indispensable que todos se sienten y hagan alguna dinámica de cohesión grupal. Si no, esto puede irse al garete...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X