Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA TENSION ENTRE LOs INTERNACIONALES

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    No sé por qué metéis a Arbeloa en el saco de los peores, y sin embargo no decís nada de Pedro.

Porque la famosa acción del primero sobre el segundo, Pedro se merecía una amarilla como una casa por fingir.
    En el partido de Copa, creo que fue, lo vi en dos o tres ocasiones pisar a jugadores del Barcelona.

En el Barcelona, Alves, Busquets y Pedro son unos teatreros de cuidado. Y en vez de poner jugadas de teatro están queriendo decir que la entrada de Pepe a Alves es teatro. Puede que exagere, pero cuando está en el suelo, eso lo hace siempre, no es una novedad y lo que se penaliza en esta ocasión no es el teatro posterior, sino la salvaje entrada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En el partido de Copa, creo que fue, lo vi en dos o tres ocasiones pisar a jugadores del Barcelona.

En el Barcelona, Alves, Busquets y Pedro son unos teatreros de cuidado. Y en vez de poner jugadas de teatro están queriendo decir que la entrada de Pepe a Alves es teatro. Puede que exagere, pero cuando está en el suelo, eso lo hace siempre, no es una novedad y lo que se penaliza en esta ocasión no es el teatro posterior, sino la salvaje entrada.
      En los treateros inclúyete a Iniesta... ya lo he visto varias veces haciendo piscinazos en las áreas.

Una de ellas nos costó a nosotros un descenso, por así decirlo.

Comentario

Los Xavi, Alonso, Puyi, Iniesta, Casillas...tienen 2 dedos de frente y creo que saben diferenciar entre liga y selección. No creo que haya problemas, es como si discuto con un amigo en un derbi y al día siguiente salgo con él a tomar unas copas y tan panchos.

Comentario

a mi mientras vayan los del barça , que son los buenos, los del madrid me la pelan,no saben perder, y lo que no entiendo como arbeloa puede ir, habiendo jugadores que se lo pasan de calle, vamos que los hay mejores y no tan problematicos.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            En los treateros inclúyete a Iniesta... ya lo he visto varias veces haciendo piscinazos en las áreas.

Una de ellas nos costó a nosotros un descenso, por así decirlo.
            me parece que hubo mas motivo del descenso, echarle la culpa de eso a iniesta me parece....., es mas iniesta es el jugador mas profesional de la roja, y de que se tire una vez no significa nada ,mas se tiran los ramos y cia, que parecen que los han fusilado,la unica culpa que tiene iniesta es de habernos dado un mundial solo eso, que facil nos olvidamos de esas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              la verdad que sea el tontop0llas de Arbeloa el que se pueda cargar un grupo como el de España...
              Ojo, el rollo de Arbeloa es que por lo que se destila de ciertos comentarios de la prensa pudo ser a él a quien Piqué dedico sus preciosas palabras en el partido de liga.

A mí no me engañan con que Piqué se lo dijo a Pepe, Kaká, Dudek, Marcelo... a alguien de la selección se lo dijo.

De hecho el otro día en la radio en una entrevista con Piqué, él comentó que Del Bosque le había llamado personalmente preocupado por este tema. del Bosque no lo llama a Piqué si no sabe que algo pasa.

A mí cada vez me cabe menos duda de que Piqué dijo lo que se comenta. Y que además se lo dijo a un compañero de equipo, y que ese compañero es seguramente Arbeloa.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/11, 20:19:37.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                esto se lo han cargao entre los futbolistas que parecen niños de 14 años y la prensa madrileña
                La prensa culé insultando a diario a Ramos desde el famoso día del "contéstale en andaluz" tampoco ayuda.

Comentario

Cuántas veces hemos tenido calentones en partidos de fútbol con compañeros de clase? Qué es lo que sucede al día siguiente?

Esto es exactamente igual. Es la tensión del Clásico, cada uno defiende su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    me parece que hubo mas motivo del descenso, echarle la culpa de eso a iniesta me parece....., es mas iniesta es el jugador mas profesional de la roja, y de que se tire una vez no significa nada ,mas se tiran los ramos y cia, que parecen que los han fusilado,la unica culpa que tiene iniesta es de habernos dado un mundial solo eso, que facil nos olvidamos de esas cosas.
                    Si de mi mensaje extraes que culpo a Iniesta del descenso del Betis es que no lo has entendido, sinceramente.

En mi mensaje digo que Iniesta a parte de un tío humilde y un magnífico jugador, tiene su punto de teatrero y como ejemplo lo que hizo en nuestro campo en aquella fatídica temporada en la que por un gol bajamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      La prensa culé insultando a diario a Ramos desde el famoso día del "contéstale en andaluz" tampoco ayuda.
                      No nos engañemos Zanche.
                      La repercusión de la prensa culé en el panorama nacional es ínfima.

Así que culparlos de la crisis actual entre los jugadores de la Roja no me parece algo real.
                      Marca lo lee muchísima gente, y As también...¿Quién lee o entra en las páginas web de Sport o el Mundo Deportivo?

Ya te digo yo que en comparación con los dos colosos de Madrid, nadie.

Comentario

Ojo, el rollo de Arbeloa es que por lo que se destila de ciertos comentarios de la prensa pudo ser a él a quien Piqué dedico sus preciosas palabras en el partido de liga.

A mí no me engañan con que Piqué se lo dijo a Pepe, Kaká, Dudek, Marcelo... a alguien de la selección se lo dijo.

De hecho el otro día en la radio en una entrevista con Piqué, él comentó que Del Bosque le había llamado personalmente preocupado por este tema. del Bosque no lo llama a Piqué si no sabe que algo pasa.

A mí cada vez me cabe menos duda de que Piqué dijo lo que se comenta. Y que además se lo dijo a un compañero de equipo, y que ese compañero es seguramente Arbeloa.
                        Anda, pues para venir por parte de Piqué las declaraciones, bien que el tío se puso a repartir estopa sin mirar si era Piqué o cualquier otro, no?

Vaya absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No nos engañemos Zanche.
                          La repercusión de la prensa culé en el panorama nacional es ínfima.

Así que culparlos de la crisis actual entre los jugadores de la Roja no me parece algo real.
                          Marca lo lee muchísima gente, y As también...¿Quién lee o entra en las páginas web de Sport o el Mundo Deportivo?

Ya te digo yo que en comparación con los dos colosos de Madrid, nadie.
                          Piqué está obsesionado con ser la imagen del perfecto culé. En culéworld, donde si influye mucho la prensa culé, el concepto de Ramos es el de "enemigo tontito al que se le da por todos lados" desde el tema del catalán-andalú. A cualquier jugador del Barça, desde entonces, posicionarse no ya como amigo, sino simplemente conniventemente hacia Ramos no le da la imagen 100% culé que tanto quiere representar por ejemplo el señorito Piqué.

Sólo digo eso. No digo que la prensa culé quiera enrarecer el ambiente en la selección. Es un rollo personal con Ramos. Y eso cuando media selección titular es del Barça, desde mi punto de vista no ayuda a la selección mucho, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Anda, pues para venir por parte de Piqué las declaraciones, bien que el tío se puso a repartir estopa sin mirar si era Piqué o cualquier otro, no?

Vaya absurdo.
                            Nunca olvides que la estopa la repartió Arbeloa desde antes del final del primer partido, es decir, desde antes de las "palabritas" de Piqué. Piqué se fue muy alterado al túnel precisamente por el juego duro hacia su equipo.

Y que por otro lado, es muy difícil que Arbeloa pueda darle sólo a Piqué. Máxime con el superMousistema de todos atrás.

PD: Una pequeña matización. De entre el grupito polémico, el recién llegado como quien dice a la selección es Piqué. Lo digo porque de ser unos revientagrupos, Arbeloa y Ramos han tenido ya demasiadas oportunidades para joderla como para creer que es culpa exclusiva de ellos.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/04/11, 09:57:46.

Comentario

Piqué está obsesionado con ser la imagen del perfecto culé. En culéworld, donde si influye mucho la prensa culé, el concepto de Ramos es el de "enemigo tontito al que se le da por todos lados" desde el tema del catalán-andalú. A cualquier jugador del Barça, desde entonces, posicionarse no ya como amigo, sino simplemente conniventemente hacia Ramos no le da la imagen 100% culé que tanto quiere representar por ejemplo el señorito Piqué.

Sólo digo eso. No digo que la prensa culé quiera enrarecer el ambiente en la selección. Es un rollo personal con Ramos. Y eso cuando media selección titular es del Barça, desde mi punto de vista no ayuda a la selección mucho, la verdad.
                              Con todo el respeto, no le veo ni pies ni cabeza a esta argumentación la verdad.

PD: Una pequeña matización. De entre el grupito polémico, el recién llegado como quien dice a la selección es Piqué. Lo digo porque de ser unos revientagrupos, Arbeloa y Ramos han tenido ya demasiadas oportunidades para joderla como para creer que es culpa exclusiva de ellos.
                              Mama mia, tendrá alguno del Madrid culpa de algo alguna vez?? aunque solo sea por casualidad.

Creo que todo el mundo estará de acuerdo que entre los jugadores que jugaron los clásicos, que están en sus cabales (Pepe a parte de ser un h... no lo está) Arbeloa fue el más sucio con diferencia, sobre todo en el partido de Copa, donde se cebó sin miramientos.

Yo es que a Piqué, tan malo como es, no lo he visto hacer todavía entradas de ese tipo, ni pisar al contrario, ni cortes de mangas al público, ni levantar por la fuerza a un contrario...ni si quiera lo del vestuario, que mientras no se demuestre es otro invento más de la caverna. Pero se ve que el gesto de la manita dolió bastante...
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/04/11, 10:45:31.

Comentario

te puede el anti-piquetismo, Zanche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X