Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta para el descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta para el descenso.

    Pues eso, el tema es qué equipos preferís que bajen, no los que creáis, los que querríais y que tengan posibilidades para ello y son 9 ( Real Sociedad, Deportivo, Getafe, Racing, Málaga, Osasuna, Hércules, Zaragoza y Almería). No pretendo avivar iras ni rivalidades, sino ver por curiosidad las preferencias de los béticos. Un saludo.

    P.D: mis 3 aspirantes me gustaría que fueran: Deportivo de la Coruña, Osasuna y Hercules, pero no sé editar la encuesta para seleccionar 3 opciones, si alguien me echa una mano lo agradecería.
    40
    Real Sociedad
    0.00%
    0
    Deportivo
    2.50%
    1
    Getafe
    2.50%
    1
    Racing
    0.00%
    0
    Málaga
    17.50%
    7
    Osasuna
    5.00%
    2
    Hércules
    60.00%
    24
    Zaragoza
    0.00%
    0
    Almería
    12.50%
    5
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 25/04/11, 15:12:31.

  • #2
    Re: Encuesta para el descenso.

    El Almeria desgraciadamente está casi sentenciado salvo sorpresa,de los demás creo que caeran Hércules (creo que muchos lo deseamos) y el otro estoy entre el Málaga o Zaragoza,lo que si seria importante es ver los calendarios que tienen.

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta para el descenso.

      Almeria, este es fijo.
      Osasuna, que ganas de verles donde se merecen estar.
      Getafe Dubai Team, bye bye vikingos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Pues eso, el tema es qué equipos preferís que bajen, no los que creáis, los que querríais y que tengan posibilidades para ello y son 9 ( Real Sociedad, Deportivo, Getafe, Racing, Málaga, Osasuna, Hércules, Zaragoza y Almería). No pretendo avivar iras ni rivalidades, sino ver por curiosidad las preferencias de los béticos. Un saludo.

        P.D: mis 3 aspirantes me gustaría que fueran: Deportivo de la Coruña, Osasuna y Hercules, pero no sé editar la encuesta para seleccionar 3 opciones, si alguien me echa una mano lo agradecería.
        yo opino igual, esos 3 son los que me gustaria que bajaran

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta para el descenso.

          Motivos:

          - Hércules, porque nunca debió de subir a primera,
          - Málaga por su odio hacia nosotros y por que su dueño es un jeque, estoy harto ya de este tipo de ventas de clubs, aunque me daría un poco de pena por ser un equipo andaluz y por los buenos aficionados malagueños
          - Deportivo por también su odio a nosotros y su hermanamiento con las vecinas.
          - Racing por sus cánticos de a segunda el año que nos libramos en su estadio y quizás también por ser de un jeque
          - Getafe porque no tiene afición para primera y además también lo va a comprar un jeque.

          Me gustaría que se salvaran sobretodo Almería y Zaragoza y también puestos a elegir Osasuna y Real Sociedad.

          De los cinco que prefiero que desciendan como Almería va a ser seguro, elijo a dos, Hércules y Getafe.

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta para el descenso.

            Espero que sean el Hércules, Osasuna y Deportivo. Aunque el Almería creo que lo tiene bastante dificil.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta para el descenso.

              Preferiria que no fuesen equipos andaluces, pero el almería es carne de segunda. Estaría bien que fuesen:
              Hércules
              Osasuna
              Getafe

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta para el descenso.

                Por cierto, creo que Real Sociedad y Getafe tienen el calendario más complicado y para colmo el último partido de liga precisamente se enfrentan estos dos equipos en San Sebastián.

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta para el descenso.

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Espero que sean el Hércules, Osasuna y Deportivo. Aunque el Almería creo que lo tiene bastante dificil.


                  Yo también coincido con ésos 3 (y ya somos más de 2, en sólo 7 comentarios) pero tristemente también coincido contigo en la opinión sobre el Almería.

                  P.D.: La encuesta no permite elegir a 3 a la vez. ¿Alguien lo arreglaaa?
                  Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 25/04/11, 19:58:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta para el descenso.

                    Pues a mi me gustaria que descendiera el Hercules y creo que van a descender Almeria lamentablemente, Hercules y Racing por ese orden.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta para el descenso.

                      Me gustaria que bajaran:

                      Hercules (Creo que bajara)
                      Malaga
                      Antideportivo
                      Osasuna

                      Por ese mismo orden....Aunque creo que de esos 4 solo bajara el hercules...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta para el descenso.

                        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje




                        Yo también coincido con ésos 3 (y ya somos más de 2, en sólo 7 comentarios) pero tristemente también coincido contigo en la opinión sobre el Almería.

                        P.D.: La encuesta no permite elegir a 3 a la vez. ¿Alguien lo arreglaaa?



                        Lo he pedido en el mensaje, pero bueno mientras enumeren los equipos bienvenido sea

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta para el descenso.

                          Me da igual, pero que se salve Osasuna

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Encuesta para el descenso.

                            No le deseo un descenso a nadie. Sé lo que se vive.

                            Sólo diré que para mí deberían volver a 2ª Hércules y Málaga por ascender los dos del mismo modo (supuestamente)

                            También opino que si Osasuna se hubiera enfrentado a los mismos Barça y Madrid que nosotros hace dos años, ellos serían los que habrían bajado.

                            Dicho lo cual... suerte a todos y lo siento por los afectados.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta para el descenso.

                              Hercules y Málaga de cajón pa segunda. Y el otro puf... el Getafe para nada que es madrileño, está al lao de mi casa y es un sitio más para ir a ver a mi Betis el año que viene aquí en la capital.

                              Entre Racing, Almería, Zaragoza... son equipos que no me dicen nada y si bajan me da igual.

                              Históricos como Depor o R.Sociedad no quiero.
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 25/04/11, 20:24:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X