Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta para el descenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta para el descenso.

Almería, casi sentenciado, Osasuna y Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Hercules y Málaga de cajón pa segunda. Y el otro puf... el Getafe para nada que es madrileño, está al lao de mi casa y es un sitio más para ir a ver a mi Betis el año que viene aquí en la capital.

Entre Racing, Almería, Zaragoza... son equipos que no me dicen nada y si bajan me da igual.

Históricos como Depor o R.Sociedad no quiero.

¿El Zaragoza no te parece histórico? El palmarés dobla al de Dépor o Real.
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/04/11, 21:33:24.

Comentario

A todo esto, que se ponga opción de elegir tres equipos en la encuesta y no uno.

Comentario

Opciones múltiples hombre... xD

Yo creo que bajaran Almería, Hércules y Racing. Y sobre todo los dos primeros, no me desagradaría en lo más mínimo...

Comentario

Almeria ya está prácticamente abajo, para los otros dos puestos a quien veo más débiles son Hércules y entre Osasuna y Zaragoza... también diría Málaga pero parece que está reaccionando últimamente...

Comentario

El Almería está sentenciado. Los otros dos, que sean Hércules (equipo que no debería haber jugado este año en Primera) y el Team Dubai, a ver si el dineral que le da la Comunidad (a través de Telemadrid) se lo gastan en otra cosa más útil.
              Si no pueden ser estos, cualquiera menos el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

¿El Zaragoza no te parece histórico? El palmarés dobla al de Dépor o Real.
                Bueno, también, pero me cae peor

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  El Almería está sentenciado. Los otros dos, que sean Hércules (equipo que no debería haber jugado este año en Primera) y el Team Dubai, a ver si el dineral que le da la Comunidad (a través de Telemadrid) se lo gastan en otra cosa más útil.
                  Si no pueden ser estos, cualquiera menos el Zaragoza.

Tampoco te creas que reciben tanto eh? La mayoria del dinero que da tele-espe va para nosotros.

Comentario

Me gustaria que fuesen Ma´laga, racing y Getafe, por eso de tener dueños a gente con dolares, y ya se verian si bajasen a 2ª.

El tema del getafe, es porque se podrian aprovechar jugadores de allí.

Pero creo que serán Almeria, ya lo está, Hércules y Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tampoco te creas que reciben tanto eh? La mayoria del dinero que da tele-espe va para nosotros.
                      Mirando datos del año pasado, reciben 18 millones, 6 más que el Sporting o el Málaga. Dime tú si el Getafe tiene más afición (más audiencia) que esos dos equipos.
                      Madrid y Barça, hegemonía dentro y fuera del campo

PD: Es que me toca mucho las narices que se recorte el gasto en servicios públicos para tirar dinero en estas cosas.

Comentario

Por gustos, Deportivo, Getafe y Hércules.

El Almería ya es equipo de Segunda.

Comentario

Yo no quiero que baje ni Zaragoza ni el Almería, aunque éste último lo tiene chungo...

Odio eterno al Hércules, si os quedáis en primera ojalá os ganemos en nuestro campo y sobre todo en el vuestro.

Saludos a todos.

Comentario

el depor sin ninguna duda,valla equipo que ni ficha ni nada,no se como se mantiene ahi,no se puede estar 5 años sin fichar a nadie jo.e

Comentario

Málaga
                              Racing
                              Hércules

Aunque creo que terminaran bajando el Almería (está materialmente en Segunda), hércules y zaragoza

Comentario

En estas últimas jornadas, habrá maletines como casi siempre.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/04/11, 10:52:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X