Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    El Oporto, sin ninguna discusion, está entre los 5 mejores de Europa. Y no digo entre los 3 porque eso es algo más debatible... (aunque para mi esté en el TOP 3)
    Para mi también es el 3º de Europa, lastima que no tengan una liga potente y solo puedan exivirse en la Europa Leage.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
      No es el Oporto un club que regale a sus jugadores y mas este, 30 o 35 millones se llama la cosa...

PD: 30 costo Pepe
      Lo venderá caro pero seguramente no le quedará más remedio. Es el destino de clubes que juegan en Ligas menores y destacan en competiciones europeas: que otros equipos de Ligas más importantes hacen ofertas por sus estrellas y tienen que acabar vendiéndolas, porque esos futbolistas también aspiran a jugar en Ligas más potentes.

Lo bueno es que con el dinero recaudado por las ventas de esos jugadores pueden fichar gente nueva y recomponer el equipo. Precisamente, el propio Oporto fue campeón de Europa en 1987 y algunos de sus mejores jugadores acabaron en otros países, entre ellos, Futre, fichado por el Atlético ese mismo año. O el Ajax ganó a principios de los 70 tres Copas de Europa seguidas y Cruyff y Neeskens acabaron en el Barcelona.

Comentario

Veis capaz al Villarreal de la machada???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Veis capaz al Villarreal de la machada???
          Pfff, no sé, si fuera la ventaja menor... Es que el Oporto está tranquilo con el resultado, y tiene auténtica dinamita arriba. Ojalá, pero creo que son muchos.

Comentario

Va por el camino apropiado. Ahora, lo que tienen que hacer es marcar prontito.

Comentario

Yo lo veo precipitado. Con estos inicios suele cogerte el rival a la contra y sacabó. Espero que no sea así.

Comentario

Gooooooool de Cani.

Comentario

Oleoleole

Joer como ha salido el Villarreal

Lo de este equipo de pueblecito es para quitarse el sombrero

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Pfff, no sé, si fuera la ventaja menor... Es que el Oporto está tranquilo con el resultado, y tiene auténtica dinamita arriba. Ojalá, pero creo que son muchos.
                    Han salido muy fuerte, veremos a ver si no les pasa factura. Si se van con un dos cero al descanso lo veo

Comentario

De verdad, no entiendo el royo de los orsays, todavía no me han podido explicar el por qué levantan tan tarde. Lo único que consigue es recornar a la gente.

Comentario

Que mala suerte

Comentario

Cuanto cuesta el Hulk ese?, como suplente de Molina no vendría mal xDDD
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/05/11, 21:53:15.

Comentario

Pues nada una vez mas a animar a muerte el Braga.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pues nada una vez mas a animar a muerte el Braga.
                              Pues sí, increíble lo que han hecho los de orillas del río Miño ya se veía que era un gran equipo cuando le metieron ese 3-4 al Sevilla en la previa de Champions, pero no es sólo eso, sino que han hecho una Champions muy digna (le ganó incluso 2-0 al Arsenal), y una Europa League espectacular.

Ya sé quién quiero que gane en la final, se han ganado mi total simpatía los de Braga

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues sí, increíble lo que han hecho los de orillas del río Miño ya se veía que era un gran equipo cuando le metieron ese 3-4 al Sevilla en la previa de Champions, pero no es sólo eso, sino que han hecho una Champions muy digna (le ganó incluso 2-0 al Arsenal), y una Europa League espectacular.

Ya sé quién quiero que gane en la final, se han ganado mi total simpatía los de Braga
                                Panadero's predictor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X