Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Pues nada el Villarreal ha tirado por la borda una oportunidad magnifica para estar en una final europea. Sin banda izquierda en ataque y sobre todo en defensa pasa lo que pasa.
El Oporto, sin ninguna discusion, está entre los 5 mejores de Europa. Y no digo entre los 3 porque eso es algo más debatible... (aunque para mi esté en el TOP 3)
por un lado queria que ganase el villarreal,pero por otro creo que no se lo merecen por quitarle la plaza al mallorca.en fin,el oporto es un equipazo y falcao se ha merendado el solito con sus cabezazos al villarreal,,madre mia y eso que solo mide 1'78.
Cuando un equipo tiene defensas con la cintura de un ropero y lentos como un
desfile de Regulares es normal que cualquier equipo con velocidad en ataque
te haga polvo.
Y ese equipo es el cuarto clasificado de la mejor liga del mundo
Menuda decepción para el Villarreal, se han quedado sin opciones para la vuelta, con el buen resultado que tenían al descanso... que paliza le han dado en la segunda parte.
por un lado queria que ganase el villarreal,pero por otro creo que no se lo merecen por quitarle la plaza al mallorca.en fin,el oporto es un equipazo y falcao se ha merendado el solito con sus cabezazos al villarreal,,madre mia y eso que solo mide 1'78.
A Falcao le quedan cuatro telediarios en el Oporto, a no ser que le suban el sueldo y le mejoren su contrato. Seguro que pronto le lloverán ofertas de clubes grandes europeos, como el Madrid, el Barcelona, el Milan, el Manchester, el Chelsea o el Arsenal.
Qué razón tienen los que dicen que el Oporto es una bestia negra para los equipos españoles: sólo se le da bien al Madrid, que casi siempre le gana, aunque hace tiempo que no juega contra ellos (por ejemplo, el año de la Séptima, ganó 0-2 en Portugal y 4-0 en el Bernabéu).
A Falcao le quedan cuatro telediarios en el Oporto, a no ser que le suban el sueldo y le mejoren su contrato. Seguro que pronto le lloverán ofertas de clubes grandes europeos, como el Madrid, el Barcelona, el Milan, el Manchester, el Chelsea o el Arsenal.
Es un pedazo de delantero, tiene un remate de cabeza bestial y con los pies es buenísimo también.
Yo también pienso que el año que viene no estará en Oporto.
En cuanto al partido de ayer, no entiendo el bajón físico del Villareal, parecía que el Oporto en la segunda parte tenía 3 marchas más...¿Cómo es posible tanta diferencia entre equipos?
Y en la otra semifinal, un 2-1 que deja abierta la eliminatoria entre Benfica y Sporting de Braga, yo creo que pasan los de Braga, y quiero que pasen, les tengo una simpatía tremenda desde la que liaron en la Pizjuana en la previa de Champions, además juegan muy bien al fútbol.
Lástima que no tengan ya a Matheus.
Qué razón tienen los que dicen que el Oporto es una bestia negra para los equipos españoles: sólo se le da bien al Madrid, que casi siempre le gana, aunque hace tiempo que no juega contra ellos (por ejemplo, el año de la Séptima, ganó 0-2 en Portugal y 4-0 en el Bernabéu).
No es el Oporto un club que regale a sus jugadores y mas este, 30 o 35 millones se llama la cosa...
Comentario