Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LuisFa al Sao Paulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LuisFa al Sao Paulo

y lo que les queda...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Si es por 7,6 mill. lo han regalado, porque son los mismos que han pagado la semana pasada por el 100% de su pase.
      Es 7.6 mill. mas lo que se le adeuda de esta temporada que no la cobrara.

Comentario

¿Cómo era? ah, sí..... LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR A VILLA RAMONA

Comentario

Pagan 7 millones la semana pasada y lo venden por 7 esta semana. Ole.

Para eso me la juego, que participe en las últimas jornadas de Liga a ver si marca algún gol y lo vende por más y si no te lo quedas.

Porque ahora están igual que antes pero con un delantero menos.

Comentario

si lo traspasan el jugador no está perdonando lo que le queda por cobrar de temporada,es una rescision de contrato,cobra hasta donde ha trabajado.

por cierto,¿cuantos goles metió en el mundial?creo que fue el delantero de brasil.en agosto podian haberle sacado un dinero.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              si lo traspasan el jugador no está perdonando lo que le queda por cobrar de temporada,es una rescision de contrato,cobra hasta donde ha trabajado.<br />
              <br />
              por cierto,¿cuantos goles metió en el mundial?creo que fue el delantero de brasil.en agosto podian haberle sacado un dinero.
              <br />
              <br />
              Si que perdona todo lo de esta temporada,mirate las noticias,por eso tasan la operacion en 13kilos, porque su ficha es de mas de 5 millones brutos y los ha perdonado para irse

Comentario

Miedo me da el ****** de Rodri con minutos en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  <br />
                  <br />
                  Si que perdona todo lo de esta temporada,mirate las noticias,por eso tasan la operacion en 13kilos, porque su ficha es de mas de 5 millones brutos y los ha perdonado para irse
                  vamos a ver,si por ejemplo,pongamos que cristiano ronaldo gana 10 millones,y le quedan 4 años de contrato en el madrid.y este verano pongamos que lo vendieran al milan.el madrid no tendria que pagarle los 4 años que le quedarian,puesto que al venderlo rescinden ese contrato,el jugador firma otro con otro equipo.no está perdonando nada.

digo yo,igual estoy equivocado,pero me suena eso de que perdona su sueldo a maquillaje puro y duro por parte del sevilla.perdonaria si le debieran dinero.pueden decir que se ahorran una ficha alta.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Qué asco que alguien tan patético como parece ser en persona, sea tan buen futbolista, porque lo es.

Pero lo dicho, qué pena y qué asco.

Comentario

Lo que le esta pasando a esta gentuza es lo mismo que nos paso a nosotros, pasamos de los Oliveira, Edu, Joaquin, Assunçao a la mediocrizacion con los Juanlu, Nano, Miguel Angel, Robert.

Por la parte del traspaso yo creo que han sido listos, tenian que indemnizar a rio con 7 millones que podrian haber sido mas pero lo negociaron y se quedaron asi y ademas cogen 600.000 € y el rendimiento que les ha dado, no veo mal la jugada la verdad.

Comentario

Ahí está ese gran equipo con esa estupenda gestión, vendiendo a Luis Fabiano por muchísimo menos de lo que habría sacado hace un año. Hay que saber cuándo vender hombre, al Del Nido la chulería le puede.

Comentario

Vamos a analizar los datos REALES y no las venta de humo de caralenteja:

-Pagó hace 6 años 3,5 millones por el 35% del pase

-Hace una semana pagó 6,5 millones por el resto.

-Lo vende por 7,6 millones

Resultado: compró al jugador por un total de 10 millones y lo vende por 7,6.

El tema del ahorro de la ficha es un engaño para intentar colársela a los aficionados: si se incluye como ingresos lo que se van a ahorrar de ficha deberían meter como gastos todo el dinero que ha cobrado en los 6 años.
                          Así que la realidad es que han vendido al futbolista perdiendo casi 2,5 millones y si se sigue la teoría de caralenteja la pérdida es astronómica.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            El ****** éste hasta que no le den dos guantás bien dadas no se le va a quitar la chulería ésa que tiene... no soy partidario de ningún tipo de violencia pero así lo pienso.

Es un personaje repulsivo, me da un asco tremendo.

Comentario

luisfa llegó al sevilla para usarlo como trampolin para irse a un equipo grande, pero la cabezonería del caralenteja lo ha privado de su objetivo. ahora, con el arroz pasado y asqueado del sevilla, sólo le queda volver a brasil por cuatro perras. en fin, un jugador que nunca me gustó...

Comentario

Cualquiera que conozca minimamente el fútbol sudamericano sabrá que esas cantidades de 13 millones no se la puede permitir ningún equipo.

Venta de humo, ayudado por la prensa claró está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X