Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LuisFa al Sao Paulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LuisFa al Sao Paulo

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Cualquiera que conozca minimamente el fútbol sudamericano sabrá que esas cantidades de 13 millones no se la puede permitir ningún equipo.

Venta de humo, ayudado por la prensa claró está.
    En Brasil esta entrando muchisimo dinero ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      El ****** éste hasta que no le den dos guantás bien dadas no se le va a quitar la chulería ésa que tiene... no soy partidario de ningún tipo de violencia pero así lo pienso.

Es un personaje repulsivo, me da un asco tremendo.

pienso igual, lo malo es que hasta ahora no se las han dado, es muy chulo porque es cinturón negro de no sé que arte marcial...pero vamos como una patá en los ****** no hay nada. Un Materazzi o alguien del estilo lo tendría que coger por banda...

Comentario

Yo creo que el Rodri ese no llega a ser nada, esta teniendo una buena temporada, pero no le veo que tenga las cualidades necesarias para llegar a ser un buen jugador de primera.

Comentario

Lo ha vendido por 7.

Si nos ponemos así Pavone se ha ido por 3 millones de euros. 1'5 que no cobra y 1'5 que recibiremos si se va fuera de Argentina.

Me hace gracia eso de añadir a la cifra el dinero de los años que le quedaban de contrato. "Lo vendo por 5 pero como cobraba 2 al año y le quedaban 4 años lo he vendido por 13" Aro, mira los cohone, si no le quedaran años de contrato es que el jugador no era tuyo ni lo podías vender.

Se sobreentiende que cuando vendes a alguien va a empezar a cobrar de otro. No va a estar jugando en el Sao Paulo cobrando del Sevilla. Pero desde la crisis y la tiesura lo han convertido en algo excepcional para justificar malas operaciones y operaciones que no hay más que rascar.

Un camelo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Yo creo que el Rodri ese no llega a ser nada, esta teniendo una buena temporada, pero no le veo que tenga las cualidades necesarias para llegar a ser un buen jugador de primera.

Ojalá tuvieras razon, pero te equivocas; tiene unas condiciones extraordinarias, de ser un fuera de serie.

Pero es un chulo, un puñetero ******.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Vamos a analizar los datos REALES y no las venta de humo de caralenteja:

-Pagó hace 6 años 3,5 millones por el 35% del pase

-Hace una semana pagó 6,5 millones por el resto.

-Lo vende por 7,6 millones

Resultado: compró al jugador por un total de 10 millones y lo vende por 7,6.

El tema del ahorro de la ficha es un engaño para intentar colársela a los aficionados: si se incluye como ingresos lo que se van a ahorrar de ficha deberían meter como gastos todo el dinero que ha cobrado en los 6 años.
              Así que la realidad es que han vendido al futbolista perdiendo casi 2,5 millones y si se sigue la teoría de caralenteja la pérdida es astronómica.
              Claro..es lo que comentais,no es una cosa que me quite el sueño como es lógico pero por eso me extrañaba todo después de comprarlo por 7 millones hace dias,es que lo estan vendiendo como una superoperación desde todos lados.

Comentario

Sábado, 12 de Marzo de 2011 04:11
                El Sevilla ha traspasado a Luis Fabiano al Sao Paulo en una "operación compleja". Así la definió Monchi, director deportivo, este viernes al mediodía, antes de negociar la marcha del brasileño. La operación ha tenido varias aristas porque el montante total de la misma ha incluido varias cifras procedentes de varios conceptos, cifras que ha podido conocer ElDesmarque y como tal se las contamos. En primer lugar, y tal como ha desvelado el Sao Paulo, la cantidad que el club brasileño ha desembolsado para llevarse a O Fabuloso es de 7,6 millones de euros. A esta cifra hay que sumar otra importante que se desprende de la ficha del delantero brasileño en el Sevilla, que deja de percibir y que por tanto el club nervionense se ahorrará. Esa cifra es de cinco millones de euros, correspondientes a la ficha bruta (el sueldo que percibía se quedaba en poco más de tres millones de euros) de este año más una cantidad que se le adeudaba de la pasada temporada.

Vaya hombre, ahora resulta que no es sólo el Betis el que debe dinero a jugadores, de otra temporada. ¿Ahora no viene la AFE a protestar?
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 13/03/11, 01:56:57.

Comentario

Vaya sorpresa,no pasa nada aqui el que le debe dinero a los jugadores es sólo el betis,lo gracioso es que nadie de la prensa sevillana diga nada

Comentario

El que se crea esta operación tiene que ser bastante cortito. Un equipo brasileño nunca va a pagar eso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      En Brasil apuntan 7.6 kilos. Otro signo más de la decadencia del Sevilla de los títulos. Y a Kanouté le queda una temporada y media...La mediocridad se acerca a Nervión...
                      Si esto fuera cierto, que también lo dudo. El cerdilla ha regalado al futbolista, ya que su pase le costó comprarlo 7 kilos.

Comentario

Vaya metedura de pata por parte de caralenteja en el asunto luisfallano. Este verano podria haber salido por bastante mas dinero pero la prepotencia se paga, vaya si se paga ....

Comentario

No vea la pinta de ******** de playa que tiene el colega con la camiseta...

+

=

Comentario

...poco dinero es ese
                            Editado por última vez por juanlu negre; https://www.betisweb.com/foro/member/32399-juanlu-negre en 14/03/11, 13:22:54.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Llorando los cerdillistas como si se marchase el mismisimo Ronaldo.

Ahi demuestran lo patéticos que son y su histórica y eterna mediocridad que han tratado de ocultar con dos años buenos
                              Cuando tengamos un jugador que haya conseguido 106 goles con el Betis y seis títulos (3 de ellos internacionales) , sólo entonces sabremos la pena que se siente cuando alguien así se va.
                              Ni el gran Alfonsito pudo hacer algo así.
                              Si ellos han tenido una gran mediocridad imagínate nosotros , en segunda y recordando el partido del Chelsea como lo más grande que nos ha pasado.
                              Editado por última vez por juanlu negre; https://www.betisweb.com/foro/member/32399-juanlu-negre en 14/03/11, 13:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por juanlu negre Ver Mensaje
                                Cuando tengamos un jugador que haya conseguido 106 goles con el Betis y seis títulos (3 de ellos internacionales) , sólo entonces sabremos la pena que se siente cuando alguien así se va.
                                Ni el gran Alfonsito pudo hacer algo así.
                                Si ellos han tenido una gran mediocridad imagínate nosotros , en segunda y recordando el partido del Chelsea como lo más grande que nos ha pasado.
                                Lo más grande que nos ha pasado,al menos a mi,es ser DEL BETIS.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X