Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El campo del Cerdilla Sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El campo del Cerdilla Sobra

http://www.sevilla.org/plandesevilla/adef/doc/AD_P.pdf ,en la página 43,podéis leer lo siguiente:

18. Estadio Sánchez Pizjuan.

La existencia de tres grandes recintos deportivos, dos de ellos destinados de forma monopolística a un solo deporte, en una Cuidad del tamaño poblacional de Sevilla puede parecer excesivo. La realidad en esta materia se impondrá de manera inexorable. Y no puede el Nuevo Plan desconocer este hecho. La opción de pretender desconocer que a corto o medio plazo pueden presentarse las condiciones para la desaparición o desuso de uno de los estadios de fútbol existentes, puede ser irresponsable, pues en esta hipótesis se estaría propiciando una Modificación del Plan General de modo inmediato y desconectada de otras reflexiones. Parece más razonable que en el marco del Nuevo Plan, y en un análisis más global del territorio, se estudie la mejor reordenación posible para los terrenos en los que se localiza el Estadio Sánchez Pizjuan. El nuevo Plan, en el documento de Avance ha recogido como ordenación el resultado de un Concurso de Ideas, estableciendo un nivel adecuado de espacios libres de uso público, que mejorarán de manera evidente la zona de Nervión, conjuntamente con unos aprovechamientos urbanísticos mínimos que asegura la viabilidad económica de la actuación.
    En cualquier caso, esta propuesta del Avance debe, en esta fase de la aprobación inicial, estudiarse de forma más pormenorizada. Esta actuación urbanística debe realizarse sin traumas, con la aceptación de la entidad deportiva y con el consenso ciudadano.

JAAJJAJA SOBRAN EN ESTA CIUDAD

Re: El campo del Cerdilla Sobra

No te fies. Ya están preparando el terreno para trincar otra recalificación urbanística de pelotas, como en los 90. Que esto salga a la luz, huele a ardid de Malaya´s boy para sacar dinero de debajo de las piedras.

Comentario

No lo he entendido, alguien me lo resume en un vocabulario más coloquial? Jajaja.

Comentario

hombre, es que siendo objetivos, el terreno donde está situado el otro estadio de futbol de la ciudad es más aprovechable y es más caro
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 25/02/11, 13:22:17.

Comentario

OJALÁ...vivo a 200 m de la pocilga y los días de partido es insoportable ver los coches encima de las aceras sin multa, cómo revientan los candados de los garajes de mi urbanización para aparcar y sobretodo el ruido del gol...

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
            No te fies. Ya están preparando el terreno para trincar otra recalificación urbanística de pelotas, como en los 90. Que esto salga a la luz, huele a ardid de Malaya´s boy para sacar dinero de debajo de las piedras.

puedes explicar esto un poco por encima?

Comentario

No dudéis ni un sólo instante en que al presidente palangana le hacen chiribitas los ojos con un traslado a la Cartuja (apropiación en exclusiva mediante, por supuesto). Los terrenos sobre los que está el actual estadio, recalificados o no valen un pico, y sabe perfectamente que el de la Cartuja es un 5 estrellas que sería adaptado con una cantidad irrisoria (comparado con la reconstrucción del suyo propio).

Eso sí, ni se plantea compartirlo.

Desde hace tiempo vengo viéndole hablar del estadio para acá, para allá... pero sospecho que en cuanto nosotros empecemos (si es que empezamos) la obra para concluir el estadio de Heliópolis el Sevilla comenzará a entablar negociaciones para deshacerse de su actual estadio y coger a coste bajísimo un superestadio como el de la Cartuja. Y como habéis visto, el Plan de Sevilla apoya esta idea.

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                A ver, salió a la luz cuando el plan, que es hace ya un tiempo...

Comentario

El tema de los estadios siempre es delicado, pero si a mí me ofrecieran un pastón como el que valen los terrenos de su estadio y a cambio jugar en un superestadio 5 estrellas reformado (sin pistas) y con unos accesos decentes saldría corriendo para allá.

Cambias tu estadio por otro mejor, y además ganas mucho dinero.

Peeeeeeeeeeeeero, duele. Que me lo digan a mí, que a mi Anfield no lo cambio ni por Wembley.
                  Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 25/02/11, 13:54:22.

Comentario

Pues para mi el Benito villamarin es sagrado, yo solo lo cambiaria es caso de extrema necesidad, ademas la cartuja tendra las 5 estrellas o lo que querais pero a mi un estadio con pistas entre la grada y el terreno de juego me parece frio y se perderia el calor que da la cercania de las gradas.Cuando se pueda terminar nuestro estadio le va a dar mil vueltas a la cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      El tema de los estadios siempre es delicado, pero si a mí me ofrecieran un pastón como el que valen los terrenos de su estadio y a cambio jugar en un superestadio 5 estrellas reformado (sin pistas) y con unos accesos decentes saldría corriendo para allá.

Cambias tu estadio por otro mejor, y además ganas mucho dinero.

A ese estadio no creo que se les pueda quitar las pista y acercar las gradas, ademas ,seria gracioso ver ese estadio con los 4 gatos que son.

Peeeeeeeeeeeeero, duele. Que me lo digan a mí, que a mi Anfield no lo cambio ni por Wembley.

A ese estadio no creo que se les pueda quitar las pista y acercar las gradas, ademas ,seria gracioso ver ese estadio con los 4 gatos que son.
                      Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 25/02/11, 14:07:36.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        OJALÁ...vivo a 200 m de la pocilga y los días de partido es insoportable ver los coches encima de las aceras sin multa, cómo revientan los candados de los garajes de mi urbanización para aparcar y sobretodo el ruido del gol...
                        Ostras...contaminación acústica y ambiental pura y dura

Comentario

Pues yo no me iria a la Cartuja por mucho dinero que me den

Comentario

creo que ni beticos ni sevillistas acceptarian irse a la cartuja de manera definitiva ni locos..

Comentario

Pero se van a ir a la Cartuja si no son capaces de meter ni 25.000 tios en un partido de UEFA??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X