Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El campo del Cerdilla Sobra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El campo del Cerdilla Sobra

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    Pero se van a ir a la Cartuja si no son capaces de meter ni 25.000 tios en un partido de UEFA??
    alli no irian ni 10000 jojojoojooooooo

Comentario

Contesto a este tema, no como seguidor de ningún club de la ciudad, sino como profesional dedicado a la arquitectura y el urbanismo y motivado por un amigo que me ha preguntado sobre el tema.

Primero es necesario explicar el proceso de la creación de un Plan General de Ordenación Urbano (PGOU). En el 99, se plantea crear un nuevo PGOU en Sevilla, para adaptarlo y modernizarlo a los cambios sufridos por la EXPO92.
      El primer paso es crear un Avance al Plan, dicho avance es una primera propuesta, que debe estar expuesta para la consulta pública durante unos meses, en los que los ciudadanos o cualquier asociación puede presentar sus propuestas, solicitudes, comentarios, etc.
      El PGOU en cuestión, aprobado en el 2006, recoge en su memoria un resumen de las propuestas recibidas, cuestiones, etc, a las que le da respuesta. Motivado por un concurso de idea para la mejora de las dotaciones en Nervión, alguien propuso la creación de parques y zonas verdes de uso para la población, observando la posibilidad del uso de los terrenos del estadio. El texto referenciado está extraído de esa memoria de ideas presentadas, solo eso.
      De hecho el plan aprobado mantiene el uso deportivo de los terrenos (se puede ver en el plano http://www.sevilla.org/plandesevilla...c/AD_i_3_6.pdf) y además otorgaba la opción de dotacional (como se puede ver en el plano http://www.sevilla.org/plandesevilla...c/AD_i_3_1.pdf).
      Por no extenderme demasiado, esto quiere decir que:
      No solo el estadio sigue siendo terreno de uso exclusivo deportivo, sino que además en la edificación se permiten usos compatibles al deportivo, en este caso dotacional (locales comerciales, oficias, parking, etc), por eso en el proyecto básico de remodelación del estadio, se creaban 4 torres en las esquinas para acceso de público, de manera que los bajos en su totalidad se pudiesen usar como locales comerciales, con la consiguiente revalorización de los terrenos.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        OJALÁ...vivo a 200 m de la pocilga y los días de partido es insoportable ver los coches encima de las aceras sin multa, cómo revientan los candados de los garajes de mi urbanización para aparcar y sobretodo el ruido del gol...
        Muchos vecinos de Heliopolis pesaran lo mismo que tú,y si lo resumimos a la c/Tajo peor que peor.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Muchos vecinos de Heliopolis pesaran lo mismo que tú,y si lo resumimos a la c/Tajo peor que peor.
          Pues si,pero puedo dar fe por mi trabajo que enlas calles adyacentes a ese campucho viven teeela de béticos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Pues yo veo que es mucho peor cuando juega el Sevilla, por los alrededores del Villamarín se pone petado, pero no veo tantas infracciones, lo que no es normal es la que se forma en una zona comercial, vivo en la Av. Cruz del Campo y las aceras se llenan de coches pisando incluso el carril bici y NUNCA he visto una grúa ni un municipal poniendo un papelito, y en la Palmera no he visto coches en las aceras de la avenida ni en el carril bici. El tema de reventar candados para colarte en un garaje ya no soy quien para juzgar, porque no sé si habrá pasado, pero lo que yo veo es eso, que no es normal la de infracciones que se realizan cuando juegan aquí.

Comentario

Pues para el palangana el estadio de la cartuja.. ganaran un estadio de atletisnmo por dinero, que al final se gasta... y pierden un patrimonio importante, para irse a un estadio que por mucho que hagan, será muy pero que muy frio y lejano...

Nosotros a lo nuestro, que es empezar a terminar nuestro estadio, que si que es de 5 estrellas, y de futbol!!

Comentario

El estadio del cerdilla la verdad es que no es que sobre o deje
                De sobrar, la verdad es que más pronto que tarde tendrán
                Que meterle mano por el gran deterioro que sufre el
                Hormigón y el armazón de hierro de este hormigón.

Y esto que comento aunque parezca una barbaridad, aunque
                Creo que ya lo comente hace tiempo, una de las cosas que han
                Acelerado ese deterioro sobre todo en los goles y en especial
                Gol norte, es que durante años las paredes y rincones se han
                Utilizado como urinarios era normal en los descansos las filas
                De gente mirando a la pared y no precisamente hablando con esta.

Ademas tener por seguro , que si llegara el momento que necesitaran el
                estadio de la Cartuja para ellos , buscarian la forma para que el resto
                de mortales estuvieramos agradecidos por que lo utilicen .
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 02/03/11, 16:29:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X