Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester puede llevarse a Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Leicester puede llevarse a Ricardo

    Bueno, seguramente la gente no lo sepa ya que por España no ha salido noticias de ello, pero según la prensa inglesa, y la más fiable, la web oficial del Leicester afirma que puede recalar en sus filas pronto.

    Leicester City are on the verge of completing a deal for Portuguese legendary goalkeeper Ricardo. The 34 year old has been training with Leicester City for the past week, and Sven Goran Eriksson is keen to bring the experienced goalkeeper to the Walkers Stadium.

    Ricardo was the penalty saving hero in both Euro 2004 and World Cup 2006, after he single handily sent Portugal through to two Semi Finals, both matches were against England the period in which Eriksson managed the national side.

    The Swedish manager is keen to sign up a goalkeeper, and Ricardo could be the likely answer. Both Tomasz Kuszcack and Shay Given have rejected the Foxes in the past month, but the former Boavista and Sporting Lisbon goalkeeper is set to join the Foxes before the transfer window closes.

    In other transfer news, Curtis Davies has completed a deal with Birmingham City a fee rumoured to be around £3.5 million. After Davies decided to reject Leicester, Sven Goran Eriksson is still keen on bringing an experienced centre back to the Walkers Stadium.

    Meanwhile Michael Johnson has yet again been linked with the Foxes; however the Manchester City midfielder who has had many injury problems in the past year, will most likely join Leeds United on loan, the club he supported as a youngster.
    FUENTE

  • #2
    Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

    Este ya no es del Betis.

    ¿esto no va en futbol mundial?

    Comentario


    • #3
      Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

      Esta alli un tal Ericksson. Leicester que grandes recuerdos que cuando estuve en Inglaterra, era el "pueblo" donde me quedaba. El estadio es una maravilla, vi un partido de pretemporada de la Real por alli.

      Tienen un equipo apañado y espero que vuelvan a la elite porque se lo merece.

      Comentario


      • #4
        Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Este ya no es del Betis.

        ¿esto no va en futbol mundial?
        Cierto, equivocación muy, pero que muy grave.

        Comentario


        • #5
          Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


          Cierto, equivocación muy, pero que muy grave.
          Ome, tampoco es eso.

          Comentario


          • #6
            Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

            Grande Ricardo.

            Comentario


            • #7
              Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

              Traduzco para la chavalada que esté interesada en el artículo:

              El Leicester City está a punto de cerrar el fichaje del mítico -no me creo ni yo lo que estoy escribiendo- portero portugués Ricardo. El portero de 34 años estuvo entrenando con el Leicester la semana pasada y Sven Goran Eriksson estaría encantado de traer al veterano portero al Walkers Stadium.

              Ricardo fue el héroe que paró los penalties en la Euro 2004 y en la Copa del Mundo 2006, y que con sendas actuaciones llevó a Portugal a dos semifinales, en ambos casos contra Inglaterra en el período en el que Eriksson dirigía la seleción nacional.

              El técnico sueco está deseando fichar un portero, y Ricardo podría ser la respuesta, Both Tomasz Kuszack y Shay Given no aceptaron fichar por los Foxes el mes pasado, pero el ex de Boavista y Sporting de Lisboa -curioso que no diga nada del Betis- está listo para incorporarse a los Foxes antes de que termine el plazo de fichajes.

              [El resto habla de otros fichahes como el de Davies por el Birmingham City, y el interés por Michael Johnson]
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/01/11, 19:27:10. Razón: Creía que seguía en el Betis

              Comentario


              • #8
                Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                Imagino que tendran por alli un buen campo de golf......
                Lleva bastante tiempo sin competir y ya no es un crio.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                  Que se vaya a jugar al golf

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                    Si ya no pertenece al betis, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                      Que quiere que os diga pero es un pedazo de portero. Lo que ocurre es que teniendo de defensa a Melli, Rivas, Nano, Vega... hasta Casillas cantaria. Si te tiran a puerta 20 veces por partido es normal que falle alguna y siempre la responsabilidad recae en el portero. Yo soy portero y se de lo que hablo, se nos critica por lo malo aunque hagamos 10 buenas.

                      Ricardo es mas portero que Goitia durmiendo. Despues de Prats el mejor portero que ha pasado por el Betis en muuuuuuchos años. Posiblemente su rendimiento no haya sido el esperado y tambien podria haber influido en ello por la cantidad de mielda que ha habido durante la dictadura loperiana.
                      Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 28/01/11, 19:31:12.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Esta alli un tal Ericksson. Leicester que grandes recuerdos que cuando estuve en Inglaterra, era el "pueblo" donde me quedaba. El estadio es una maravilla, vi un partido de pretemporada de la Real por alli.

                        Tienen un equipo apañado y espero que vuelvan a la elite porque se lo merece.
                        Leo, que estas con EF en NY??? Alli veras poco futbol, :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                          Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                          Leo, que estas con EF en NY??? Alli veras poco futbol, :P
                          Internet salva vidas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Que quiere que os diga pero es un pedazo de portero. Lo que ocurre es que teniendo de defensa a Melli, Rivas, Nano, Vega... hasta Casillas cantaria. Si te tiran a puerta 20 veces por partido es normal que falle alguna y siempre la responsabilidad recae en el portero. Yo soy portero y se de lo que hablo, se nos critica por lo malo aunque hagamos 10 buenas.

                            Ricardo es mas portero que Goitia durmiendo. Despues de Prats el mejor portero que ha pasado por el Betis en muuuuuuchos años. Posiblemente su rendimiento no haya sido el esperado y tambien podria haber influido en ello por la cantidad de mielda que ha habido durante la dictadura loperiana.
                            Si pero goitia es mejor......a jugado mas mundiales y mas eurocopas...Ademas de aver estado en el malaga que mas quieres.....Ricardo juega mejor al golf segun algunos,Para mi...es mejor que goitia y creo que este año ocn la defensa que tenemos y la motivacion de la mayoria de los jugador hubiera hecho una temporada buenisima...supongo..
                            Mira si cambia la cosa que hasta casto a hecho partidazos....y creo yo que si fuera le portero titular no tendria nada que envidiarle a goitia.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/01/11, 19:37:23.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                              Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              Si ya no pertenece al betis, no?
                              No, ya no pertenece al Betis. Se fue perdonando importantes cantidades, siendo muy generoso en palabras de Bosh, que me digan quién hace eso en el mundo del fútbol. Durante su estancia se ha comportado como un profesional, pese a lo mucho que se ha escrito por su afición al golf, que no sé qué tiene de negativo. De los pocos que le dolían las derrotas en estos últimos años y, por su puesto, gran portero que no ha tenido suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X