Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester puede llevarse a Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Que quiere que os diga pero es un pedazo de portero. Lo que ocurre es que teniendo de defensa a Melli, Rivas, Nano, Vega... hasta Casillas cantaria. Si te tiran a puerta 20 veces por partido es normal que falle alguna y siempre la responsabilidad recae en el portero. Yo soy portero y se de lo que hablo, se nos critica por lo malo aunque hagamos 10 buenas.

    Ricardo es mas portero que Goitia durmiendo. Despues de Prats el mejor portero que ha pasado por el Betis en muuuuuuchos años. Posiblemente su rendimiento no haya sido el esperado y tambien podria haber influido en ello por la cantidad de mielda que ha habido durante la dictadura loperiana.
    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si pero goitia es mejor......a jugado mas mundiales y mas eurocopas...Ademas de aver estado en el malaga que mas quieres.....Ricardo juega mejor al golf segun algunos,Para mi...es mejor que goitia y creo que este año ocn la defensa que tenemos y la motivacion de la mayoria de los jugador hubiera hecho una temporada buenisima...supongo..
    +1!

    Comentario


    • #17
      Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

      ¿Todavía se apoyan en la eurocopa de hace siete años para avalar su fichaje?

      Comentario


      • #18
        Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

        que le vaya bien y que intente ser menos vividor que lo fue aquí...

        Comentario


        • #19
          Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

          Pues yo le deseo mucha suerte a Ricardo, para mí no es tan mal portero, es lo que decía antes el compañero, con la defensa que había cualquier portero cantaria mas de una vez.

          Comentario


          • #20
            Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

            para mi ricardo es tambien mejor que goitia. lo que pasa que ya era imposible recuperarlo y llego al club en un mal momento y se lo cargaron y muchas cosas de las que se han dicho no son ciertas.

            y ojo, ricardo nunca fue santo de mi devocion pero....

            Comentario


            • #21
              Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

              pues nada...suerte a ricardo alli.

              Comentario


              • #22
                Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                Originalmente publicado por beticozgz Ver Mensaje
                Pues yo le deseo mucha suerte a Ricardo, para mí no es tan mal portero, es lo que decía antes el compañero, con la defensa que había cualquier portero cantaria mas de una vez.
                +1

                Y no sólo la defensa, sino que llegó también en un momento en el que todo estaba podrido. Lo raro para un futbolista era triunfar aquí, o mantener el nivel con el que venía.

                Un porterazo sin duda.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Que quiere que os diga pero es un pedazo de portero. Lo que ocurre es que teniendo de defensa a Melli, Rivas, Nano, Vega... hasta Casillas cantaria. Si te tiran a puerta 20 veces por partido es normal que falle alguna y siempre la responsabilidad recae en el portero. Yo soy portero y se de lo que hablo, se nos critica por lo malo aunque hagamos 10 buenas.

                  Ricardo es mas portero que Goitia durmiendo. Despues de Prats el mejor portero que ha pasado por el Betis en muuuuuuchos años. Posiblemente su rendimiento no haya sido el esperado y tambien podria haber influido en ello por la cantidad de mielda que ha habido durante la dictadura loperiana.
                  Ricardo era bueno antes de venir aquí. Sobretodo, lo demostraba con su selección, pero el error más grave fue venirse al Betis, donde no se acopló y no creció futbolisticamente (lo poco que le quedaba, a sus 30 años), por lo que se quedó estancado y de ahí, empeoró más y más.

                  Es una pena que futbolistas así, por equivocaciones u otros motivos acaben así.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                    Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                    +1

                    Y no sólo la defensa, sino que llegó también en un momento en el que todo estaba podrido. Lo raro para un futbolista era triunfar aquí, o mantener el nivel con el que venía.

                    Un porterazo sin duda.
                    Exacto; si echas la vista hacia atras, yo no recuerdo a ningun jugador traido por esas fechas que haya triunfado... Sobis tenia buena pinta y se extrello, Babic idem, Pavone igual, Odonkor ya ves, Mehmet aunque tuviera fama igual...

                    El unico que podria haber dado un rendimiento medio-bueno fue Mark Gonzalez y cuando no estaba lesionado

                    Le deseo mucha suerte a Ricardo, aunque dudo que llegue a un nivel bueno ya... y gracias por portarse como un señor por mucho que la gente diga tonterias

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Grande Ricardo.
                      Pues sí.
                      Espero que triunfe allá donde vaya, tiene todos mis respetos y espero que demuestre la gran calidad como portero que tiene.

                      Cómo no, tenía que salir el asunto del golf...Muchos jugadores de golf querría yo tener en mi equipo tan comprometidos como lo estaba Ricardo en las derrotas, y siendo tan caballero, perdonando esas cantidades que perdonó al rescindir contrato, CALLÁNDOLE LA BOCA A LOS QUE LO ACUSABAN DE MERCENARIO.

                      Grande, Ricardo Martins.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                        21:13 El ex portero portugués del Betis Ricardo ha firmado un acuerdo para jugar en el Leicester, club inglés que milita en la Segunda división de Inglaterra y está entrenado por el sueco Sven Goran Eriksson.

                        Comentario


                        • #27
                          Ricardo al Leicester City de Eriksson

                          Pues eso, no he visto ningun post, en cuanto haya fuente la pongo. Son los movimientos de ultima hora del mercado de fichaje, la verdad es que mantener un tio con una ficha tan alta y encima, sin hacer nada, no era demasiado positivo.

                          Edito: veo que Ricardo se habia desvinculado ya del Betis... no lo sabia.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 31/01/11, 21:11:32.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ricardo al Leicester City de Eriksson

                            http://www.betisweb.com/futbol-mundi...e-ricardo.html

                            Además parece ser que ya no era del Betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues sí.
                              Espero que triunfe allá donde vaya, tiene todos mis respetos y espero que demuestre la gran calidad como portero que tiene.

                              Cómo no, tenía que salir el asunto del golf...Muchos jugadores de golf querría yo tener en mi equipo tan comprometidos como lo estaba Ricardo en las derrotas, y siendo tan caballero, perdonando esas cantidades que perdonó al rescindir contrato, CALLÁNDOLE LA BOCA A LOS QUE LO ACUSABAN DE MERCENARIO.

                              Grande, Ricardo Martins.
                              No si aqui la gente habla por hablar. Mercenario y vividor Ricardo, pero otros como por ejemplo Edu o Capi que va... pues anda que no pedia dinero Edu escudandose en sus 2/5 temporadas buenas y anda que Capi no ha vivido del cuento años y años con lo de betico desde shiquetito tssssss

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Leicester puede llevarse a Ricardo

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                21:13 El ex portero portugués del Betis Ricardo ha firmado un acuerdo para jugar en el Leicester, club inglés que milita en la Segunda división de Inglaterra y está entrenado por el sueco Sven Goran Eriksson.
                                Mucha suerte vecino!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X