Yo podría entenderlo en un club con peores infraestructuras o menos presupuesto. Pero dejar al Barça borrarse de un partido así... es de verdad una vergüenza. Sabían desde anoche que hoy no podrían viajar. Podrían haberse pillado un AVE anoche, y hacer esta mañana las dos horas de bus. Pero no han querido.
Athletic y Barça, Barça y Athletic. Los dos clubes que hacen lo que les sale de los ****** con la Federación.
Te falta un equipo creo yo...
LLega a ser el Betis.. o cualquier otro de "clase media".. enfin
Descarado tampoco, JoSeMa... En directo a mi me dio la impresión por el gesto de que era mano clara.
Lo que es ridículo es que haya sacado tarjeta a Albelda en el rifirrafe del área con Pepe...
Pero vamos, que se ha equivocado a favor y en contra del Madrid varias veces ya..
Pues que quieres que te diga Zanche, no estarías muy atento xD. Yo no vi mano alguna en la jugada, y lo más flagrante es que el árbitro no pitara nada que estaba más cerca, y le echara cuenta a un linier que estaba bastante más lejos... Por eso lo de descarado.
Además que con eso condicionas el partido una barbaridad... El Valencia estaba bien asentado en el campo, y no se veía tampoco demasiadas ocasiones claras por parte de ningún equipo. Ahora, ha sido expulsar a Albelda y el Valencia ha durado na y menos...
Luego por supuesto que se ha equivocado para los dos equipos, pero eso ha sido decisivo sin duda hoy.
Comentario