Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 14

Y un penalty no es una jugada decisiva¿? Por favor.. a algunos se les ve el plumero ya..... Bien es cierto que la expulsion es injusta, pero Bruno pudo haber sido expulsado antes y nadie comenta el penalty tan claro sobre Di Maria..

Al igual que nadie comenta el penalty de Pedro sobre Juanfran.. ¿Por que no comentais esa jugada que podia haber supuesto el 1-0?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Y un penalty no es una jugada decisiva¿? Por favor.. a algunos se les ve el plumero ya..... Bien es cierto que la expulsion es injusta, pero Bruno pudo haber sido expulsado antes y nadie comenta el penalty tan claro sobre Di Maria..

Al igual que nadie comenta el penalty de Pedro sobre Juanfran.. ¿Por que no comentais esa jugada que podia haber supuesto el 1-0?

Hablas de plumeros y para defenderte de que al Madrid ayer le ayudaron con una expulsion, no vi el partido porque tenia cosas mas interesantes que hacer que quedarme sobao en el sofa, sacas que a Osasuna no le pitaron un penalti claro del Barça? A ti no se te ve el plumero o que?

Eso no hace mas que demostrar lo adulterada que esta esta mier da de liga.

Comentario

Sobre el Atleti; Vergonzoso e Colxo?actitud pasivamente asquerosa, que manera de arrasatrarse, con lo que pesa ese escudo.
        Ya cuando despues del partido contra Aris comente que este años el Atleti no nos daria ninguna alegria, por liga pasara sin pena ni gloria, ha europa ya le dijimos adios, y en copaa...bueno en copa nose!, por que como este equipo es de torneos cortos, verdad Sr Sanchez Flores?

Ablamos de los repartos de TV injustos, con toda la razon del mundo, pero y del comportamiento de arbitros y federacion con Barça y Madrid?.
        Que nuestra liga sea estilo escocia no es solo por culpa de la TV, que no se olvide eso...
        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 05/12/10, 14:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Hablas de plumeros y para defenderte de que al Madrid ayer le ayudaron con una expulsion, no vi el partido porque tenia cosas mas interesantes que hacer que quedarme sobao en el sofa, sacas que a Osasuna no le pitaron un penalti claro del Barça? A ti no se te ve el plumero o que?

Eso no hace mas que demostrar lo adulterada que esta esta mier da de liga.

Te recuerdo que el reglamento dice que hay que esperar 30 min, y al Barcelona se le espero mas de 30 minutos, por lo que deberia habersele dado el partido a Osasuna por 3-0... ¿PARA QUE ESTAN LAS LEYES Y NORMAS? Tenemos varios equipos privilegiados en esta liga

Comentario

Te recuerdo que el reglamento dice que hay que esperar 30 min, y al Barcelona se le espero mas de 30 minutos, por lo que deberia habersele dado el partido a Osasuna por 3-0... ¿PARA QUE ESTAN LAS LEYES Y NORMAS? Tenemos varios equipos privilegiados en esta liga

Si entre ellos al que tu atacas y al que tu defiendes continuamente...

Comentario

Para mi no fue penalti lo de pedro ni muchisimo menos, lo que pasa que parece que por decir una mentira 1000 veces, se convierte en verdad.
              Del Madrid no opino, porque no lo vi

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Sobre el Atleti; Vergonzoso e Colxo?actitud pasivamente asquerosa, que manera de arrasatrarse, con lo que pesa ese escudo.
                Ya cuando despues del partido contra Aris comente que este años el Atleti no nos daria ninguna alegria, por liga pasara sin pena ni gloria, ha europa ya le dijimos adios, y en copaa...bueno en copa nose!, por que como este equipo es de torneos cortos, verdad Sr Sanchez Flores?

Ablamos de los repartos de TV injustos, con toda la razon del mundo, pero y del comportamiento de arbitros y federacion con Barça y Madrid?.
                Que nuestra liga sea estilo escocia no es solo por culpa de la TV, que no se olvide eso...

Lo peor de todo, salvo Iñako, es que las culpas van pa Quique y pa los jugadores cuando despues de tantos años viendo la misma mier da una y otra vez ya deberian de ir para arriba. Como dije por que se renueva una vez mas a Pitarch? Que ha demostrado ese hijo de su madre aqui? Pero bueno, si reciben muchas criticas esta semana el Domingo se gana al Depor y todos calladitos como siempre. Lo de la UEFA, la final de Copa y la Supercopa no han sido mas que un oasis en medio del desierto y a muchos se les ha olvidao todo lo que hemos pasao desde aquel glorioso 96... Y encima pa rematar la asquerosa gestion que siguen haciendo, le joden el grandisimo trabajo de cantera que ha hecho Amorrurtu durante 4 años teniendo un B que era claro aspirante al menos a meterse en los play-offs cediendo a medio equipo a equipuchos de segunda en donde apenas tienen minutos, y luego queremos cantera? Pa que?
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/12/10, 16:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                  Para mi no fue penalti lo de pedro ni muchisimo menos, lo que pasa que parece que por decir una mentira 1000 veces, se convierte en verdad.
                  Del Madrid no opino, porque no lo vi
                  Para mi si es penalti, quiza involuntario, pero cuando Pedro choca con Juanfran, hay un traspies que hace que el jugador rojillo vaya al suelo. Ya digo, quiza fuera involuntario, pero fue penalti. Igual que el que se le pitó a Sergio a Messi, seria involuntario, pero Sergio choca con Messi provocando que este tropieze y vaya al suelo. Son dos penaltis tontos como se dice, pero penaltis al fin y al cabo.

Y lo de los 30 minutos yo lo veo muy relativo, los medios lo están cogiendo como les viene en gana. según viene en el reglamento (y reconozco que lo he tenido que mirar porque esto nunca me ha pasado y no tenia ni idea de como actuar jeje) pone que a la hora fijada para el partido el árbitro dará la señal de inicio de este, pero si 30 minutos a partir de esta uno de los dos equipos no se ha presentado se le tendrá como no comparecido (y ojo a lo que viene ahora!) el árbitro debera agotar todos los medios posibles para que el partido se celebre.

Con esto yo entiendo que Osasuna, Barça y Teixeira llegaron a un acuerdo para que le partido se celebrara a las 21.00 (que coincide con lo que han declarado Camacho y Pep, que hablaron para retrasar el partido) y asi el partido se pudiera disputar. Porque tampoco a las 20.00 Osasuna ni Teixeira saltaron al campo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Para mi si es penalti, quiza involuntario, pero cuando Pedro choca con Juanfran, hay un traspies que hace que el jugador rojillo vaya al suelo. Ya digo, quiza fuera involuntario, pero fue penalti. Igual que el que se le pitó a Sergio a Messi, seria involuntario, pero Sergio choca con Messi provocando que este tropieze y vaya al suelo. Son dos penaltis tontos como se dice, pero penaltis al fin y al cabo.

Y lo de los 30 minutos yo lo veo muy relativo, los medios lo están cogiendo como les viene en gana. según viene en el reglamento (y reconozco que lo he tenido que mirar porque esto nunca me ha pasado y no tenia ni idea de como actuar jeje) pone que a la hora fijada para el partido el árbitro dará la señal de inicio de este, pero si 30 minutos a partir de esta uno de los dos equipos no se ha presentado se le tendrá como no comparecido (y ojo a lo que viene ahora!) el árbitro debera agotar todos los medios posibles para que el partido se celebre.

Con esto yo entiendo que Osasuna, Barça y Teixeira llegaron a un acuerdo para que le partido se celebrara a las 21.00 (que coincide con lo que han declarado Camacho y Pep, que hablaron para retrasar el partido) y asi el partido se pudiera disputar. Porque tampoco a las 20.00 Osasuna ni Teixeira saltaron al campo.

Vamos que segun eso, tanto Osasuna como el arbitro tenian que estar en el campo no?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

Yo creo que Pedro le gana la posicion a Juanfran, y se enredan las piernas, para mi no es penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vamos que segun eso, tanto Osasuna como el arbitro tenian que estar en el campo no?
                        Si, lo ilegal hubiera sido que Osasuna a las 20.00 hubiera saltado al campo y no quisiera esperar hasta las 21.00. (es decir, en este caso el Barça se habria beneficiado de una espera que el rival no queria). Pero si ambos equipos estaban de acuerdo en jugar las 21.00, no tiene porque dar al Barça como no comparecido.

Yo me imagino que Teixeira fue a Osasuna y les dijo que el Barça hasta las 21.00 no podia jugar. Si Osasuna no quiere jugar a las 21.00, el partido se suspende, y si acepta esperar (que aceptó), se espera tranquilamente.

Comentario

Que golaso acaba de meter `Pedro Rios....IM-presionante

Comentario

El Málaga golea al Racing (4-1), cómo se nota que ha fichado a Pellegrini.

Comentario

CENTROCAMPISTA DEL CORINTHIANS
                              El Atlético cierra el fichaje del brasileño Elías
                              7 millones de euros le cuesta la contratación al conjunto rojiblanco · García Pitarch ya le tenía en su agenda desde el año pasado

El Atltico cierra el fichaje del brasileo Elas - MARCA.com

Comentario

Qué importante sería la victoria del Villarreal, los de la Pocilga se irían justo a la media tabla y se pondrían a 8 puntos del cuarto que sería el Español. Y la próxima salida sería al Bernabéu, qué bonito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X