Ah y muchas gracias a otros foreros que lo ven, afortunadamente,de la misma manera que yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
No se trata del tono.
Un partido de cadetes en un campo de fútbol base rodeado de familias y chavales de 14 años no me parece ni mucho menos el lugar apropiado para increpar a nadie, literalmente para provocarlo, por muy justa que creas tu causa.
De por si hacerlo en la calle me parece mal, hacerlo en un campo de fútbol base me parece mil veces peor.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/03/22, 12:49:59.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No se trata del tono.
Un partido de cadetes en un campo de fútbol base rodeado de familias y chavales de 14 años no me parece ni mucho menos el lugar apropiado para increpar a nadie, literalmente para provocarlo, por muy justa que creas tu causa.
De por si hacerlo en la calle me parece mal, hacerlo en un campo de fútbol base me parece mil veces peor.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cualquier sitio es buen lugar para contarle las verdades del barquero a un tío que increpa a una numerosa parte de la población día sí, día también. No está bien porque es ponerte al mismo nivel que él, es cierto, pero cuando el sistema legal no aplica la justicia, tendrás que aplicarla tú.
Y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero estas cosas de aplicar justicia por cuenta propia no acaban bien, directa o indirectamente.
Comentario
 -
Seré yo que no veo "justicia" en provocar a alguien en un campo de fútbol base viendo un partido de cadetes.
Y lo digo sin animo de ofender a nadie, pero estas cosas de aplicar justicia por cuenta propia no acaban bien, directa o indirectamente.
Por otra parte, él tampoco es gilí y sabe muy buen las consecuencias que puede traer su imparcialidad manifiesta y sus actos sibilinos contra el club.
Yo que él me cortaría un poco y maquillaría un poco hacia donde cojea, que los locos de verdad no amenazan ni avisan por twitter.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/03/22, 14:57:53.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Deben de entrar muchas ganas de decirle cuatro cosas, la verdad, aunque yo creo que pasaría del personaje en cuestión y no le diría nada.
De todas formas, que su hijo juegue en las categorías inferiores del Sevilla demuestra la diferencia de trato en las declaraciones que hace cuando habla de uno y otro equipo. Hay intereses y no debería ser presidente de nada relacionado con los árbitros.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeDeben de entrar muchas ganas de decirle cuatro cosas, la verdad, aunque yo creo que pasaría del personaje en cuestión y no le diría nada.
De todas formas, que su hijo juegue en las categorías inferiores del Sevilla demuestra la diferencia de trato en las declaraciones que hace cuando habla de uno y otro equipo. Hay intereses y no debería ser presidente de nada relacionado con los árbitros.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
O sea, que si está en un sitio público y porque su hijo o su cuñado está en el terreno de juego, ¿no se le puede interpelar a semejante forofo-biri absolutamente nada de sus partidistas y torticeras formas de manipular la competición y de perjudicar intecionádamente al Real Betis?. Pues perdonad pero yo no trago. Si lo pillo a tiro y no está su hijo o su mujer delante, ¡¡ le canto las verdades del barquero y si se pone tonto, lo mando al mismísimo caraho !!
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHabía quien decía que eso era "jarabe democrático" hasta que le tocó el turno a él, y entonces ya no valía, ya, ya.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El jarabe hay que dárselo, solo al que está enfermo.
Comentario
 -
Ha salido ya el chiripitifláutico de la camada del Cantadelejos a decirle a los tramposos que si no les gusta lo que ven, que miren pa Cuanca? Son pa comérselos picaos a cachitos en una vinagreta.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 17/03/22, 23:16:26.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario