Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina Cantalejo se vislumbra como jefe de árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
SER deportivos a nivel nacional hace unas jornadas cuestionaban el nivelito al que ha conducido el ínclito Cantadelejos al estamento arbitral y su "Se acabaron los penaltitos".
Illo, me voy a la cama ya porque estoy tan descojonao que me va a dar algo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
SER deportivos a nivel nacional hace unas jornadas cuestionaban el nivelito al que ha conducido el ínclito Cantadelejos al estamento arbitral y su "Se acabaron los penaltitos".
Añado que hoy mismo Iturralde ha comentado que Mateu está en la nevera por lo que le dijo a Enes Unal de "me debes una". Por lo que cuenta ni los mismos árbitros son informados de que son sancionados ni por cuantos partidos sino que dejan de arbitrar y ya lo llamarán un día de estos.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 02:10:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY creiamos que Velasco Carballo era malo.
Comentario
-
Yo lo dije hace tiempo, el reinado de Cantadelejos se acaba el día que le hagan sombra al Madrid, si eso llega a suceder, saldrá todo a la luz y se dirá que un sevillista confeso no puede ser jefe de árbitros.
Ayer intentaron hacer la barbaridad de mangarle al Real Madrid, y eso en España es demasiado.
La prensa no perdona, por más que desde Sevilla, los adláteres del reinado de Mao intenten taparlo con un supuesto robo al Sevilla y no al revés
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver esto lo saben en Madrid de sobra, solo que si alguien en Concha Espina y en el Bernabeu no se habia dado por enterado todavia, unos cuantos beticos hemos ido pasando informacion sobre el pasado de Canta de Lejos con el Trampas por los debidos cauces representativos.
El mirlo palangana caerá como un pichon en una mañana de caza tarde o temprano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por si quedaba alguna duda de la mano que mece la cuna, al árbitro del Osasuna-Sevilla lo ha castigado con la "NEVERA" y ya acabamos de ver anoche el arbitraje tan "ecuánime" que perpetraron tanto el Var como el árbitro, contra el Valladolid. Un penalti de libro no pitado y la no expulsión de Ocampos por una patada criminal a un contrario.
El mensaje enviado por Medina Canta de Lejos al colectivo arbitral es tan claro que a ver quién tiene cohones de no pitar a favor del Atapuerca F.C.Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 20/08/22, 08:02:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePreguntadle a cualquier sevillista y te dirá que desde que está este señor todo ha sido en contra de ellos. Y yo no lo dudo.Con el claro ejemplo del partido de ayer…
Casualmente tras sus airadas protestas de la semana pasada.
Eso si, los multaron con 600E por visitar al árbitro tras el partido…. Claramente son víctimas de una atroz persecución
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario