Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    El balon de oro es del 2010, y tu comentas que ha estado entre los 3 mejores hasta principios de Julio.Fué el mejor en la pasada Chanpions, eso nadie lo discute,pero desde Junio hasta aqui qué ha hecho para merecer el balon de oro? Perder partidos con Benítez,no?
    Sería más lógico que en lugar de por años, se diera por temporadas, dando por terminada la 2009/2010 al final el último campeonato oficial. En este caso el Mundial.

Sigo pensando que por méritos propios debería haber estado en ese Top 3, por su campaña en la 09/10.

Por otra parte que el mejor centrocampista del momento y para mi gusto el mejor de la historia se quede sin un balón de oro me parece el mayor de los despropósitos.

Comentario

Estando esos tres jugadores como están (y llevan estando), Sneijder sobra muchísimo en el top 3...

Comentario

bueno, pues el lunes es la gala de entrega del balon de oro.

todo indica que la filtracion de la gazzetta es cierta y el ganador es iniesta... pero yo sigo agarrado a un clavo ardiendo y espero que se lo den a xavi

y de paso, que tanto xavi, como iniesta y messi lo celebren como es debido, cojan una borrachera de campeonato y no puedan jugar el miercoles...

Comentario

aqui teneis un grafico de los candidatos y el palmares de toda la historia de los balones de oro

Todo sobre los finalistas del Baln de Oro 2010 - MARCA.com
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 07/01/11, 21:51:27.

Comentario

no darselo a xavi seria una injusticia total.

Comentario

Xavi Hernandez.

Comentario

yo espero que se lo den a xavi porque yo creo que es ahora o nunca, y sobre todo porque es el mejor centrocampista del mundo, haciendo funcionar al mejor barça que he visto y es el motor de toda una seleccion española del mundo.

a iniesta estoy seguro de que se lo ganara otro año porque es un jugadorazo y por su forma de ser, pero este año por mi, se lo daba a xavi hernandez.

Comentario

Me gustaría que se lo dieran, a un español, en este caso a Xavi o Iniesta, pero sigo pensando, que el mejor jugador del mundo es Messi e incluso, el ******** del portugués.

Comentario

Comentario

• re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Se lo merece Xavi, pero me fío de la filtración de La Gazzetta y creo que se lo darán a Iniesta, aunque el mejor de los tres sea Messi.

Comentario

La filtración más válida podría ser esta:

...ojala no sea una señal...

Comentario

Filtraciones confirman a Mou como mejor entrenador del año. Dentro de lo que cabe, era lógico.

Al final nos vamos de vacío, tu verás... porque creo que el Balón de Oro acabará siendo para Messi, aunque aún mantengo la esperanza de que sea Xavi el elegido.

Comentario

espero que sea para Xavi , de lo contrario es que hay una conspiaración para que nunca se lo lleve un español

Comentario

UNA ****** PaRA EL BALÓN DE ORO, VAYA PUT.A ESTAFA.

Comentario

enhorabuena messi..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X