Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿Y este premio lo votan entrenadores y periodistas? Cuesta creerlo...
    Eso se supone...pero vamos hay que saber poco de fútbol, que si que es el mejor del mundo, pero el rendimiento de Xavi este año ha sido brutal

    Comentario


    • re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      A todo esto, quién **** se supone que votaba eso del Balón de oro??
      Seleccionadores, capitanes de selecciones y....


      ...¡¡¡los corresponsales de France Football!!!

      Comentario


      • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Seleccionadores, capitanes de selecciones y....


        ...¡¡¡los corresponsales de France Football!!!
        Qué se puede esperar de esos envidiosos...

        Hay que ser retrasado y mucho para darle el balón de oro este año a Messi.

        Comentario


        • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Eso se supone...pero vamos hay que saber poco de fútbol, que si que es el mejor del mundo, pero el rendimiento de Xavi este año ha sido brutal
          Sep, este premio es una de las grandes mentiras del fútbol. Incluso antes de este año.

          Comentario


          • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Qué se puede esperar de esos envidiosos...

            Hay que ser retrasado y mucho para darle el balón de oro este año a Messi.
            Esos son los que en 2001 se negaron a dárselo a Raúl y se buscaron por ahí a Owen para además restregárselo en la cara al madridista.

            Comentario


            • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

              Menudo sorpreson me he llevado , en fin que los españoles para esto del balon de oro no tenemos mucha suerte........

              Comentario


              • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                ¿Y este premio lo votan entrenadores y periodistas? Cuesta creerlo...
                Creo que son los seleccionadores y los capitanes.

                Por otra parte, objetivamente, el premio es justo porque Messi es el mejor del mundo. Iniesta estaba ahí por el gol ante Holanda y la lucha era entre Xavi y Leo, ya que el segundo mejor del mundo ni siquiera estaba entre los nominados. Para mí, el orden debería haber sido Messi, Cristiano y Xavi.

                Comentario


                • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                  tampoco es que Messi no se lo merezca, que lo que hace cada 7 días sobre el verde (a veces cada 3 o 4) no lo hace nadie. Pero este año, esto era de Xavi. Infamia!!!

                  Comentario


                  • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    tampoco es que Messi no se lo merezca, que lo que hace cada 7 días sobre el verde (a veces cada 3 o 4) no lo hace nadie. Pero este año, esto era de Xavi. Infamia!!!
                    a ver, ¿¿pero este no es el premio que le dieron a Cannavaro?? (en el 2006 le dieron los dos premios, Balón de Oro y FIFA WP)...

                    Comentario


                    • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Creo que son los seleccionadores y los capitanes.

                      Por otra parte, objetivamente, el premio es justo porque Messi es el mejor del mundo. Iniesta estaba ahí por el gol ante Holanda y la lucha era entre Xavi y Leo, ya que el segundo mejor del mundo ni siquiera estaba entre los nominados. Para mí, el orden debería haber sido Messi, Cristiano y Xavi.
                      Simplemente cuesta creer que el ganador salga elegido de una votación y no sean unos cuantos los que lo elijan a dedo.

                      Comentario


                      • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        Creo que son los seleccionadores y los capitanes.

                        Por otra parte, objetivamente, el premio es justo porque Messi es el mejor del mundo. Iniesta estaba ahí por el gol ante Holanda y la lucha era entre Xavi y Leo, ya que el segundo mejor del mundo ni siquiera estaba entre los nominados. Para mí, el orden debería haber sido Messi, Cristiano y Xavi.
                        Yo lo que digo es lo que han dicho ya en algunos sitios...

                        Messi sin Xavi e Iniesta, se ha comido ***** tras ***** en la selección Argentina...

                        Xavi e Iniesta sin Messi, no han parado de triunfar...

                        Y aunque estoy de acuerdo que lo de Iniesta tampoco habría sido justo del todo, el premio en mi opinión era para Xavi Clarísimamente, y más viendo el baremo que habían usado tantas veces en los Mundiales (caso Cannavaro sin ir más lejos, a pesar de que Xavi hizo un mundial 10000 veces más completo que el que hizo él en 2006).

                        Pero claro, Xavi es Español, y eso parece que a los de la Fifa y especialmente a los amigos de France Football, les jode bastante.
                        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 10/01/11, 19:19:42.

                        Comentario


                        • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          Creo que son los seleccionadores y los capitanes.

                          Por otra parte, objetivamente, el premio es justo porque Messi es el mejor del mundo. Iniesta estaba ahí por el gol ante Holanda y la lucha era entre Xavi y Leo, ya que el segundo mejor del mundo ni siquiera estaba entre los nominados. Para mí, el orden debería haber sido Messi, Cristiano y Xavi.
                          Me autocito para decir que ese sería mi podio, cada uno tiene el suyo según la importancia que le de al Mundial, son los siete partidos (si hay suerte) más importantes del año, pero no dejan de ser siete partidos. La regularidad de Messi, Cristiano y Xavi ha sido constante durante los 12 meses, y al ser un premio individual, para mí los dos mejores individualmente son los que son. Matizo para evitar polémica con Cristiano, que la gente es muy susceptible con el portugués.

                          Comentario


                          • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                            Valiente ****** . No dudo en sus cualidades, pero esta vez tenia que ser o para Xavi o Iniesta.

                            RFEF, FIFA, Blatter. ********* todos. Y lo de Qatar ya.....

                            Comentario


                            • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              Me autocito para decir que ese sería mi podio, cada uno tiene el suyo según la importancia que le de al Mundial, son los siete partidos (si hay suerte) más importantes del año, pero no dejan de ser siete partidos. La regularidad de Messi, Cristiano y Xavi ha sido constante durante los 12 meses, y al ser un premio individual, para mí los dos mejores individualmente son los que son. Matizo para evitar polémica con Cristiano, que la gente es muy susceptible con el portugués.
                              Yo es que como Cristiano se borra de los partidos importantes...

                              Comentario


                              • Re: BALON De ORO 2010 - MESSI Y MOU

                                Panda de ************* éstos de la FIFA!!! Qué injusticia más grande!! Para mí Iniesta es el ganador, se lo merecía joer!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X