Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos a la obra con el próximo estadio del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manos a la obra con el próximo estadio del Atlético

Operación Peineta: en dos meses habrá planos y precio
    • El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. Los arquitectos están al habla con responsables de Fomento de Construcciones y Contratas y con técnicos del Ayuntamiento sobre todo ello. Luego tocará hablar de dinero.

El Atlético presentará antes del próximo día 15 el proyecto definitivo del que será su nuevo estadio. El pasado viernes los dirigentes del club madrileño estuvieron reunidos con los arquitectos Antonio Ortiz y Antonio Cruz y a lo largo de esta semana y la próxima lo harán con los responsables de la empresa constructora, Fomento de Construcciones y Contratas, y con los técnicos del Ayuntamiento de Madrid. El 15 debe quedar fijado el proyecto del estadio del Atlético.

Leer más

Re: Manos a la obra con el próximo estadio del Atlético

Ha llegado la hora, la muerte del Atletico de Madrid cada vez esta mas cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

¿Por qué ese temor?

El Valencia y el Athletic van por el mismo camino... lo mismo que ocurrió en su dia con el Arsenal y el Bayern.

Amén de cuestiones sentimentales, obviamente, será un estadio mejor acondicionado que el actual... supongo ¿no?

Comentario

Lo que yo no entiendo por que han vendido los terrenos donde está el Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo por que han vendido los terrenos donde está el Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿Por qué ese temor?

El Valencia y el Athletic van por el mismo camino... lo mismo que ocurrió en su dia con el Arsenal y el Bayern.

Amén de cuestiones sentimentales, obviamente, será un estadio mejor acondicionado que el actual... supongo ¿no?
            Hablas sin tener ni idea, pero no pasa nada...es solo falta de información.
            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 07/10/10, 18:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Hablas sin tener ni idea, pero no pasa nada...es solo falta de información.

Pues macho, explícamelo, porque ni que fuera en Atlético a jugar en un descampado.

Comentario

¿Por qué ese temor?

No es el cambiarse de estadio, sino las formas en que se ha hecho. Esta claro que el Calderon se ha quedado viejo, lo de pequeño no porque casi nunca se llena, esta en una mala zona ya que esta metido en medio de la ciudad, con pocas plazas de aparcamiento y hay que terminar el ultimo tramo de la M-30. Todas esas razones invitan claramente a un cambio de estadio, pero aqui se ha hecho a cualquier precio para llenarse los bolsillos los de siempre. Lo que vale de un estadio, no es la estructura en si sino los terrenos y por mucho que aqui se haya vendido que el estadio sera en propiedad a partir de no se que año, los terrenos seguiran siendo del ayuntamiento de Madrid por lo que el club en una futura venta del estadio sacaria 0 beneficios. A parte la mayoria de las obras las tienen que pagar el Atletico de Madrid y la cervezera Mahou, no recuerdo si tambien el soterramiento de la M-30. En definitiva esto es una chapuza que solo beneficia a Gallardon, Giles y demas gente y que perjudica claramente al club. Por eso, yo estoy en contra de este cambio. Señales de Humo, ha vuelto a denunciarlo pero claramente no vamos a sacar nada positivo cuando el acuerdo esta totalmente firmado, asi es que nada nos vamos al estadio olimpico y a saber que pasa a partir de 2013.

Comentario

Pues macho, explícamelo, porque ni que fuera en Atlético a jugar en un descampado.

Te lo ha explicado el compi Colchonero, en resumen: Los de siempre llevandoselo calentito.

Un abrazo

Comentario

No es el cambiarse de estadio, sino las formas en que se ha hecho. Esta claro que el Calderon se ha quedado viejo, lo de pequeño no porque casi nunca se llena, esta en una mala zona ya que esta metido en medio de la ciudad, con pocas plazas de aparcamiento y hay que terminar el ultimo tramo de la M-30. Todas esas razones invitan claramente a un cambio de estadio, pero aqui se ha hecho a cualquier precio para llenarse los bolsillos los de siempre. Lo que vale de un estadio, no es la estructura en si sino los terrenos y por mucho que aqui se haya vendido que el estadio sera en propiedad a partir de no se que año, los terrenos seguiran siendo del ayuntamiento de Madrid por lo que el club en una futura venta del estadio sacaria 0 beneficios. A parte la mayoria de las obras las tienen que pagar el Atletico de Madrid y la cervezera Mahou, no recuerdo si tambien el soterramiento de la M-30. En definitiva esto es una chapuza que solo beneficia a Gallardon, Giles y demas gente y que perjudica claramente al club. Por eso, yo estoy en contra de este cambio. Señales de Humo, ha vuelto a denunciarlo pero claramente no vamos a sacar nada positivo cuando el acuerdo esta totalmente firmado, asi es que nada nos vamos al estadio olimpico y a saber que pasa a partir de 2013.

Vale... pero de eso a "la muerte del Atlético" hay una gran diferencia, joé.

No creo que un club con la masa social del Atlético de Madrid vaya ha desaparecer por todo lo que has contado.

Si me dices el Extremadura o el Huesca, vale... pero, leñe, el ¡¡¡¿¿¿Atlético de Madrid???!!!

Sois muy tremendistas.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/10, 21:23:01.

Comentario

Mi pésame shurra...y ya que me duele a mi ese Estadio "apesta a futbol" por todo su ser...y yo vivi allí lo que creia invivible...eso si tampoco está tan mal cumunicado via metro no???...o era mi estado que todo me parecia corto y chico aquel 11J....

En cierto modo me recueurda su entorno a Heliopolis no geograficamente sino por "sabores" el bar doblete y el castulo han de ser primos y hermanos...aunque la calle de sus ultras es zona pija al lado de la calle tajo (que curiosamente en realidad era zona pijisima e "inglesa").

En ese estadio shurra se había jugado uno de los partidos mas emocionantes del futbol iberico...fue allá por 1977 y a servidor le inspira su nick...

pd: El estu al palacio y el atletico a la peineta...por cierto por donde cae la peineta madrid norte/jarama por alli???

Día de añoros de tardes de Ayalas,Iruretas y Ben Barek...o de cromos mios cual Arteche,Setien o Da Silva...Baltazares o Landáburu...y "contemporaneos" como Futre y Manolo (que bueno era el tio)....Schuster y hasta Caminero,Pantic,Kiko y el chulopu simeone....pero no habra gol mas cantáo en ese campo que uno que yo me se.
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/10/10, 21:55:20.

Comentario

Me da mucha pena dejar de ver el Calderón, un estadio que me encanta, no solo porque pude estar y disfrutar del éxito del Real Betis en 2005.

Sabía que la afición atlética no estaba de acuerdo con el cambio, no sabía el porqué hasta que lo ha dicho Colxonero. Espero que no sea tan perjudicial el cambio, aunque a estos ************* les importa un pimiento el club, solo buscan enriquecerse cada vez más.

Esperemos ver muchas victorias del Atleti en su nuevo campo y también que lo visite para algo como lo del 2005.

Comentario

Poderoso caballero es don dinero

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Mi pésame shurra...y ya que me duele a mi ese Estadio "apesta a futbol" por todo su ser...y yo vivi allí lo que creia invivible...eso si tampoco está tan mal cumunicado via metro no???...o era mi estado que todo me parecia corto y chico aquel 11J....

En cierto modo me recueurda su entorno a Heliopolis no geograficamente sino por "sabores" el bar doblete y el castulo han de ser primos y hermanos...aunque la calle de sus ultras es zona pija al lado de la calle tajo (que curiosamente en realidad era zona pijisima e "inglesa").

En ese estadio shurra se había jugado uno de los partidos mas emocionantes del futbol iberico...fue allá por 1977 y a servidor le inspira su nick...

pd: El estu al palacio y el atletico a la peineta...por cierto por donde cae la peineta madrid norte/jarama por alli???

Día de añoros de tardes de Ayalas,Iruretas y Ben Barek...o de cromos mios cual Arteche,Setien o Da Silva...Baltazares o Landáburu...y "contemporaneos" como Futre y Manolo (que bueno era el tio)....Schuster y hasta Caminero,Pantic,Kiko y el chulopu simeone....pero no habra gol mas cantáo en ese campo que uno que yo me se.

Hombre via metro solo hay 1 linea, pero se llega bien desde el centro, al cuerna tambien solo hay 1 linea de Metro y el cercanias pilla lejos, pero claro se corta media Castellana.

No se yo eh? Recuerdo grandes goles cantados por mi garganta en ese estadio, y no se quedan muy lejos de ese que dices...

Comentario

Vale... pero de eso a "la muerte del Atlético" hay una gran diferencia, joé.

No creo que un club con la masa social del Atlético de Madrid vaya ha desaparecer por todo lo que has contado.

Si me dices el Extremadura o el Huesca, vale... pero, leñe, el ¡¡¡¿¿¿Atlético de Madrid???!!!

Sois muy tremendistas.

A ver se puede decir que la muerte de este club, como la de tantos otros se produjo alla por el 92 cuando pasaron de ser clubes de futbol a empresas. Esto ya, en lo que es el espiritu historico del club comandado siempre por la aficion, es el remate. Esta claro que no vamos a desaparecer, antes lo harian muchos otros, pero si desaparece una parte de la indiosincracia del Atletico de Madrid, o por lo menos lo que a mi me enseñaron que es este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X