Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos a la obra con el próximo estadio del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manos a la obra con el próximo estadio del Atlético

Todavía hay quien solo valora el valor monetario de algo. ¿Y el valor sentimental de un lugar?

Yo no cambio Anfield por ningún lugar en el mundo.

No lloraré al pisar xxx como lloraré al pisar Anfield (y se me ponen los vellos de punta pensando que falta poco).
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 08/10/10, 00:03:21.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A ver se puede decir que la muerte de este club, como la de tantos otros se produjo alla por el 92 cuando pasaron de ser clubes de futbol a empresas. Esto ya, en lo que es el espiritu historico del club comandado siempre por la aficion, es el remate. Esta claro que no vamos a desaparecer, antes lo harian muchos otros, pero si desaparece una parte de la indiosincracia del Atletico de Madrid, o por lo menos lo que a mi me enseñaron que es este club.

Pues, que quieres que te diga, a mí me gusta vuestro futuro estadio.

Por lo menos lo que se ve en el vídeo:

Al menos ya no se mojará nadie cuando llueva.

Eso sí, el nombre es horroroso: LA PEINETA.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/10/10, 00:13:55.

Comentario

a mi ese nuevo campo no me entusiasma nada, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          pd: El estu al palacio y el atletico a la peineta...por cierto por donde cae la peineta madrid norte/jarama por alli???
          cerca. esta al lado de la avenida Gª Noblejas. En cierto modo si se puede considerar Madrid Norte

Comentario

Como a mi me molesta cuando la gente habla del Betis sin saber lo que se vive desde dentro, tampoco voy yo a opinar del Atletico sin saber, pero me dara lastima que se pierda el unico estadio en el que hemos ganado copas del rey. ¿quien sabe donde se ganara la tercera? -hay que ser optimistas-.

Centrandonos en el estadio en si, lo que mas me gusta es la eliminacion de las pistas de atletismo -aunque sea una ironia que el equipo se llame "Atletico"-. Recuerdo que cuando se presento el de La Cartuja el diseño preveia la posibilidad de hacer lo mismo.

En cuanto a lo del nombre, La Peineta es solo un apodo, como La Bombonera o The Kuip. El nombre real creo que es "Estadio de la Comunidad de Madrid".

Comentario

Originalmente publicado por Primeray10 Ver Mensaje
              Como a mi me molesta cuando la gente habla del Betis sin saber lo que se vive desde dentro, tampoco voy yo a opinar del Atletico sin saber, pero me dara lastima que se pierda el unico estadio en el que hemos ganado copas del rey. ¿quien sabe donde se ganara la tercera? -hay que ser optimistas-.

Centrandonos en el estadio en si, lo que mas me gusta es la eliminacion de las pistas de atletismo -aunque sea una ironia que el equipo se llame "Atletico"-. Recuerdo que cuando se presento el de La Cartuja el diseño preveia la posibilidad de hacer lo mismo.

En cuanto a lo del nombre, La Peineta es solo un apodo, como La Bombonera o The Kuip. El nombre real creo que es "Estadio de la Comunidad de Madrid".
              Así se llamará, oí algo de El Mazanares. Hace tiempo ya, cuando se vendió oficialmente los terrenos del Calderón, hace por lo menos 1 o 2 años.

Comentario

Los Atléticos veran el fútbol a kilometros de distancia gracias a la pista de atletismo que rodea el cesped. Un pena que se deje el calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                  Los Atléticos veran el fútbol a kilometros de distancia gracias a la pista de atletismo que rodea el cesped. Un pena que se deje el calderón.
                  Las pistas de atletismo será quitadas y en ese lugar, pondrán más gradas. No habrá pistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X