Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza despide a Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Zaragoza despide a Babic

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    -A Monzón sobre todo, empeñándose en poner a Vega.
    -A Ricardo, empeñándose en poner a Casto jornada tras jornada y contra viento y marea...Desde ese año el portugués no fue el mismo, porque si él se equivocó el partido del numancia y nos hizo perder dos puntos, por culpa de Chaparro y su empecinamiento con Casto, perdimos muchos más que 2 puntos.
    -A Sergio García, cambiándolo en mitad de partidos yendo perdiendo el Betis o empatando.
    -Dejando a Emaná en el banquillo o sustituyéndolo cuando muchas veces era el mejor.

    Etc etc etc...Además, cargarse a un jugador un año es sinónimo de parar la carrera de un jugador hasta el punto de frenar su progresión.
    Eso le ha pasado a esos 4 jugadores que te he dicho, por ejemplo, además de afectar a todo el equipo con sus supercambios, que aún me acuerdo de ellos...

    Y eso por no hablar por sus incendiarias declaraciones contra la grada y todo lo que se movía, menos a quien le compraba él las chaquetitas, que era quien tenía verdaderamente la culpa de todo...

    Para mí siempre será de los entrenadores más nefastos que ha pasado por aquí, y el que puso todas las bases para que el equipo bajara a 2ª, puesto que lo dejó hundido, descabezado y desquiciado.

    La prueba es que nadie ha querido llamarlo para entrenar desde que dejó el Betis...Los clubs no son tontos, ya saben que es un entrenador que ha salido de mala forma de todos los sitios en los que ha entrenado que pregunten por Granada o por Jerez

    Monzon aún sigue en Argentina
    Ricardo ya ves, 5 entrenadores y no rasca bola..... y creo que con Chaparro ha sido con quien más ha jugado
    A Sergio se lo cargó Chaparro??? si fue con quien ha hecho mejor año hasta que se lesionó celebrando el gol
    Y Emaná que yo sepa quien lo sentó fue Nogués

    Que a Chaparro se le fue la olla, el vestuario y demás... y tenía que irse, eso te doy toda la razón, hasta yo mismo lo pedía desde el partido que se empató aquí con el Getafe.

    Pero que me digas que se ha cargado a jugadores, cuando 3 años después de la era Chaparro, ninguno de los 4 que me nombras haya rendido más de lo que hacían entonces....
    Y decir que Chaparro mandó al Betis a 2ª más de lo mismo, cuando lo echaron un Lunes Santo, y Nogués estuvo 3 meses en el cargo
    Si Chaparro hubiera dejado al Betis último a 10 puntos de salvarse.... pero con Nogues a las 3 semanas estábamos a 8 puntos del descenso
    No volvimos a ganar en lo quedaba de Liga y ni de ganarle al Valladolid en casa con 60.000 personas, pero nada... la culpa de Chaparro, cuando yo creo que tuvimos varias oportunidades de salvarnos
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/09/10, 08:27:20.

    Comentario


    • #17
      Re: El Zaragoza despide a Babic

      Qué raro, no me lo esperaba...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X