Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza despide a Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Zaragoza despide a Babic

    El Zaragoza despide a Babic y Songo'o

    El club, que ya lo ha anunciado en su página web, intentó sin éxito traspasar a ambos jugadores antes del cierre del mercado.

    El Zaragoza ha despedido a Marko Babic y Frank Songo'o. Después de intentar deshacerse de ambos jugadores antes del cierre del mercado, el club aragonés ha decidido proceder a la desvinculación con ambos jugadores, tal y como ha anunciado ya de forma oficial en su página web. Este es el comunicado emitido por el club:

    "El Real Zaragoza comunica que en el día de hoy se ha producido la desvinculación de nuestro Club de los jugadores Marko Babic y Frank Songo'o. Durante este verano el Club aragonés ha intentado acordar un traspaso o cesión de ambos jugadores, habiendo sido la postura del Real Zaragoza facilitar en lo posible que dichas operaciones llegaran a producirse. Una vez finalizado el período de traspasos, sin haberse podido culminar ninguna de las dos operaciones, la Dirección del club ha estimado que la decisión más oportuna es la de proceder a las citadas desvinculaciones".

    El Zaragoza despide a Babic y Songo'o - liga bbva | zaragoza - AS.com

  • #2
    Re: El Zaragoza despide a Babic

    si es un jugadorazo que se cargó Chaparro¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: El Zaragoza despide a Babic

      Franck Songo'o se está quedando en nada...

      Comentario


      • #4
        Re: El Zaragoza despide a Babic

        Instant No Button! Star Wars funnies FTW!

        Comentario


        • #5
          Re: El Zaragoza despide a Babic

          Parece ser que lo han despedido del Zaragoza.
          Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 11/09/10, 00:09:26.

          Comentario


          • #6
            Re: El Zaragoza despide a Babic

            Este jugador no me gustó desde la primera vez que pisó Heliópolis. Se fue de aquí casi echandole la culpa al Betis, Chaparro... etc.

            Comentario


            • #7
              Re: El Zaragoza despide a Babic

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              si es un jugadorazo que se cargó Chaparro¡¡¡
              No es el post adecuado para debatir esto, pero Chaparro se cargó a unos pocos de jugadores.
              No es el caso de Babic, pero que con éste no fuera así, con otros sí que lo fue

              En cuanto a Babic...Que tenga suerte, nunca me ha gustado, pero bueno, que le vaya bien

              Comentario


              • #8
                Re: El Zaragoza despide a Babic

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No es el post adecuado para debatir esto, pero Chaparro se cargó a unos pocos de jugadores.
                No es el caso de Babic, pero que con éste no fuera así, con otros sí que lo fue

                En cuanto a Babic...Que tenga suerte, nunca me ha gustado, pero bueno, que le vaya bien
                A quien se cargó Chaparro???

                Comentario


                • #9
                  Re: El Zaragoza despide a Babic

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A quien se cargó Chaparro???
                  Eso digo yo; aunque más bien yo diría... "¿Quién se cargó a Chaparro?"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Zaragoza despide a Babic

                    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                    Eso digo yo; aunque más bien yo diría... "¿Quién se cargó a Chaparro?"
                    Más que nada lo pregunté porque no recuerdo ningún futbolista que no jugara con Chaparro y luego haya explotado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Zaragoza despide a Babic

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Más que nada lo pregunté porque no recuerdo ningún futbolista que no jugara con Chaparro y luego haya explotado
                      Por eso lo digo; yo soy de la opinión de que a Chaparro le hicieron la cama desde dentro del vestuario.

                      ....a Chaparro y a tantos otros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Zaragoza despide a Babic

                        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                        Por eso lo digo; yo soy de la opinión de que a Chaparro le hicieron la cama desde dentro del vestuario.

                        ....a Chaparro y a tantos otros...
                        Ya lo dijo Oliver hace poco..... ese es el vestuario que teníamos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Zaragoza despide a Babic

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ya lo dijo Oliver hace poco..... ese es el vestuario que teníamos
                          Ok, pero no nos confiemos, tan sólo llevamos tres partidos. Ojalá esté equivocado, pero yo aun no me fío.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Zaragoza despide a Babic

                            Babic ya tiene el dinero de su jubilación,es muy malo.
                            Songoo se esta quedando en nada,porque apuntaba muy alto.Pero si no lo quieren,por algo será.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Zaragoza despide a Babic

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A quien se cargó Chaparro???
                              -A Monzón sobre todo, empeñándose en poner a Vega.
                              -A Ricardo, empeñándose en poner a Casto jornada tras jornada y contra viento y marea...Desde ese año el portugués no fue el mismo, porque si él se equivocó el partido del numancia y nos hizo perder dos puntos, por culpa de Chaparro y su empecinamiento con Casto, perdimos muchos más que 2 puntos.
                              -A Sergio García, cambiándolo en mitad de partidos yendo perdiendo el Betis o empatando.
                              -Dejando a Emaná en el banquillo o sustituyéndolo cuando muchas veces era el mejor.

                              Etc etc etc...Además, cargarse a un jugador un año es sinónimo de parar la carrera de un jugador hasta el punto de frenar su progresión.
                              Eso le ha pasado a esos 4 jugadores que te he dicho, por ejemplo, además de afectar a todo el equipo con sus supercambios, que aún me acuerdo de ellos...

                              Y eso por no hablar por sus incendiarias declaraciones contra la grada y todo lo que se movía, menos a quien le compraba él las chaquetitas, que era quien tenía verdaderamente la culpa de todo...

                              Para mí siempre será de los entrenadores más nefastos que ha pasado por aquí, y el que puso todas las bases para que el equipo bajara a 2ª, puesto que lo dejó hundido, descabezado y desquiciado.

                              La prueba es que nadie ha querido llamarlo para entrenar desde que dejó el Betis...Los clubs no son tontos, ya saben que es un entrenador que ha salido de mala forma de todos los sitios en los que ha entrenado que pregunten por Granada o por Jerez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X