Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, otra mentira más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora mismo no creo que haya nada descartado, una vez nos salvemos el lete vendra a ilusionarnos de nuevo y la gente picara.

Comentario

marcelino es del betis en 1º

Marcelino sera el nuevo entrenador si se queda en 1º. Tanto es asi y la fuente es fiable que una de las clausulas que le puso a lopera era que seguiria viviendo en Huelva ya que su mujer no se quiere mover de aqui, or eso dijo lo de quedarse en andalucia y ella ha sido el empuje que ha determinado que sea el nuevo entrenador del Real Betis.

Comentario

creo que ademas es muy sospechosa la frase esa de que la temporada que viene l betis sera un equipo luchador y el que no luche que se quede en su casa....muy en la linea de marcelino (muy parecido a la primera etapa de serra) ...ademas de que lopera es consciente de que la gente esta muy,muy quemada y solo con un proyecto serio aunque solo sea en el futuro inmediato de lo deportivo de la primera plantilla (muchisimo mas queda por hacer por supuesto) se puede apaciguar los animos.......
        la oposicion seguira , pero mientras entre la pelotita ganara tiempo...
        espero esto no detenga la oposicion inteligente

Comentario

segun la ultima noticia del desmarque:

http://www.eldesmarque.es/content/view/6006/26/

parece que sera el Deportivo el que se lleve a Marcelino. Que tiene narices la cosa.

Comentario

los de esta pagina es que son caraduras.........
            esa noticia es de hace varios dias , e incluso voy mas alla , marcelino se ha reunido tambien con gente del levante, y desde por ejemplo la pagina del recreativo se dice que son contactos por si el betis desciende , y por educacion de escuchar todas las ofertas.......
            pero , en serio buscad un poco y vereis que la noticia es antigua , y que oportunistamente esta otra pagina del regimen la saca a destiempo...
            cosa que ya ha hecho en muchas ocasiones con otras noticias....

podra venir o no , pero la maldad de de eldesmarque es innegable.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              los de esta pagina es que son caraduras.........
              esa noticia es de hace varios dias , e incluso voy mas alla , marcelino se ha reunido tambien con gente del levante, y desde por ejemplo la pagina del recreativo se dice que son contactos por si el betis desciende , y por educacion de escuchar todas las ofertas.......
              pero , en serio buscad un poco y vereis que la noticia es antigua , y que oportunistamente esta otra pagina del regimen la saca a destiempo...
              cosa que ya ha hecho en muchas ocasiones con otras noticias....

podra venir o no , pero la maldad de de eldesmarque es innegable.
              Toda la razon, la comida con Lendoiro es de hace una semana por lo menos

Comentario

Marcelino, otra mentira más.

Marcelino se acerca a Lendoiro
                jueves, 07 de junio de 2007
                Algunos rumores situaban ya a Marcelino en el Betis la próxima campaña. Desde Huelva y desde Sevilla hay voces que aseguran que el técnico asturiano se ha comprometido con el máximo accionista del Betis, pero nadie se atreve a confirmarlo. En esta tesitura estábamos cuando de buenas a primera el entrenador del Recreativo de Huelva ha asegurado que ha mantenido una primera toma de contacto con el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que ha calificado de "muy agradable". En dicha reunión que ha sido tildada casi como de "casual" también ha estado presente el representante del técnico Eugenio Botas. Marcelino ha querido dejar claro que no se ha hablado de su futuro y que para ello serán necesarias otras reuniones de carácter más oficial. A pesar de estas afirmaciones, a nadie se le escapa que el futuro del asturiano puede haber dado un giro inesperado...

Comentario

yo he escuchado que se iria al atletic.... pero no me lo kreo. kreo q acabara en el depor o aki ...si lopera kiere...claro :s

Comentario

El otro dia en El Larguero...muchas veces dijo el ********* que le gustaría que siguiese Luis Fernández...demasiadas pienso yo...

Comentario

si ademas el depor corre el riesgo de asta desaparecer, abeis oido la escandalosa cantidad de dinero que deben??? buah....

Comentario

Pero si el Deportivo esta en quiebra.Que proyecto le va a ofrecer Lendoiro si se pueden quedar sin estádio.
                        En la reunión de accionistas ni quisierón decir lo que deben...Y es probable que el ayuntamiento no les renueve la licencia de arrendamiento de Riazor,según dijerón ayer en Marca.
                        Que le van a ofrecer?

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                          Pero si el Deportivo esta en quiebra.Que proyecto le va a ofrecer Lendoiro si se pueden quedar sin estádio.
                          En la reunión de accionistas ni quisierón decir lo que deben...Y es probable que el ayuntamiento no les renueve la licencia de arrendamiento de Riazor,según dijerón ayer en Marca.
                          Que le van a ofrecer?

¿y el Betis no está en quiebra?
                          ¿y el Betis sí le puede ofrecer un proyecto?
                          ¿y después de ver cómo trató a Joaquín alguien puede tener ilusión por venir al Betis?

A ver si abrimos los ojitos porque el Betis, este Betis del Lolo, es uno de los equipos menos apetecibles de nuestra liga

Comentario

Hasta que no termine la liga no se va a decir nada creo que hace falta un poco de respeto a todos los periodistas que hablan del cambio de entrenador sin haber acabado la liga con su propio club.

Comentario

Siempre nos quedara Pepe Mel,ya lo dijo el Mortadelo del AS.

Comentario

Yo no se si bajará,pero en el depor este año hay desbandada,muchos quedan libres,e incluso si les llega alguna oferta dicen que venden a auate,se van,capdevila,coloccini,sergio,de guzman,arizmendi,taborda,stoyanoff...y alguno más..no creo que marcelino,que tanto decía que necesitaba un proyecto,se vaya allí,a un equipo sin efectivos,sin dinero para fichar,sin cantera, las cosas pintan peor casi que aqui...yo estoy seguro que si realmente el betis tiene interés,entrenará aqui..sino seguro que son mas rumores que otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X