Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, otra mentira más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino, otra mentira más.

    No se si teneis noticias por ahi pero me comenta un amiguete, muy forofo del Depor, q Marcelino cerro ayer su fichaje con el Depor para la temporada q viene.
    Al parecer, comieron ayer a medio camino entre Asturias y Galicia Lendoiro y él.
    Podria ser el As q lleve a la junta hipercomplicada q lendoiro tiene el martes por aqui.

    Teneis noticia de esto?
    De ser cierto, sigue Luisfer en el Betis??

  • #2
    lo de la comida es cierto lo han dicho medios de la radio, por lo demas hasta que el betis este salvado no habra noticias de fichajes, que caeran a partir del dia 10 si ganamos o nos quedamos en primera.

    luis no creo que siga, por lo menos para los aficionados ha demostrado algunas cosas al principio, pero ha perdido tambien los papeles.ha querido hacerse el gracioso, y de chistes aqui entendemos un rato,

    Comentario


    • #3
      Ningun entrenador serio vendria al betis. Normal q prefiera al depor, y eso q el depor es la "pension saluita"

      Comentario


      • #4
        Esto es solamente para desviar la atención sobre todo cuando tadavía hay mucho en juego y un entrenador, por lo tanto lo mejor es escuchar a otros (también ha escuchado al Levante) y desviar la atención, cuando pase el proximo partido y nos salvemos todo vendrá en cascada.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por PEBETIS
          Esto es solamente para desviar la atención sobre todo cuando tadavía hay mucho en juego y un entrenador, por lo tanto lo mejor es escuchar a otros (también ha escuchado al Levante) y desviar la atención, cuando pase el proximo partido y nos salvemos todo vendrá en cascada.
          100% de acuerdo contigo .ha escuchados a todos y ademas el betis tiene que asegurar la permanencia. creo que marcelino terminara siendo entrenador del real betis balompie

          Comentario


          • #6
            pues no se que es peor, si venir al Betis en esta situacion, o al depor, que me parece de los peores equipos de primera division, pese a estar por delante de nosotros, no e visto juego mas pobre, tan pokisimo gol...no me gusta nada.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Jarni
              pues no se que es peor, si venir al Betis en esta situacion, o al depor, que me parece de los peores equipos de primera division, pese a estar por delante de nosotros, no e visto juego mas pobre, tan pokisimo gol...no me gusta nada.
              ademas el depor tienes mas problema incluso que el betis

              Comentario


              • #8
                Marcelino.. cada vez mas lejos

                Cada vez estoy con más miedo ya que veo que el entrenador que tenia que venir a final de temporada, Marcelino (segun decian ya se havia decidido por venir al betis) se está astando de esperar y se esta reuniendo con otros clubs como el deportivo i acercando posturas. Esto no pasaria si el ascenso si ubiera asegurado 1 o 2 jornadas antes tiemblo pensando que se vaya a otro club por esperar a la salvación asta el ultimo instante (eso si se consigue, claro)

                Comentario


                • #9
                  Estoy convencido que viene.Conociendo a Ruiz y diciendo que están contentos pero que tendrá que hablar con los técnicos me juego el cuello a que Luis Fer se larga.

                  Comentario


                  • #10
                    Piensa que somos los mejores situados, que al hombre le gusta Andalucia y el Betis (con todos sus defectos), y que como todos, el pensara que al ser la temporada del Centenario se hara un esfuerzo extra por fichajes y limpieza de vestuario.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Miguez
                      Piensa que somos los mejores situados, que al hombre le gusta Andalucia y el Betis (con todos sus defectos), y que como todos, el pensara que al ser la temporada del Centenario se hara un esfuerzo extra por fichajes y limpieza de vestuario.
                      Se hará to lo que diga el Mandamás , y Marcelino esta viendo desde fuera lo que ha visto toda España , con Busto incluido , creo que no le gustara mucho ser el entrenador de un equipo en dictadura y con la aficion muy quemada....

                      Comentario


                      • #12
                        marcelinho vendra pero el tiempo que este en el betis no lo puedo asegurar es mas marcelinho ya se esta encargando de los fichajes pero ya ha tenido el primer problema con lopera. Ya que marcelinho no quiere a marcos assunçao y lopera le ha dicho que assunçao no se vende

                        Comentario


                        • #13
                          Marcelino vendra con toda seguridad si nos keamos en primero. os los digo porque soy de huelva y se lo que se maneja por aqui

                          Comentario


                          • #14
                            al depor que está sin un duro no creo que vaya Marcelino, al betis pues no sé

                            Comentario


                            • #15
                              Hasta que el betis no esté salvado matemáticamente, naranjas de la china.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X