Los mejicanos citan a ED como fuente así que ninguna novedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nacho Invento: "nunca hable del agente del Layun en el Betis Leganés, sino que habla la gente de Layun en el Betis - Leganés
Comentario
 -
A quien sentaríais si viene Layun a Barragan o a Durmisi?
Barragán suele dar bastantes asistencias y Durmisi aunque no este destacando es un jugador que sabemos que es muy bueno y puede dar muchisimo mas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeA quien sentaríais si viene Layun a Barragan o a Durmisi?
Barragán suele dar bastantes asistencias y Durmisi aunque no este destacando es un jugador que sabemos que es muy bueno y puede dar muchisimo mas.
partidos con equipos mas encerrados a barragan, layun y durmisi son mas ofensivos y llegadoresA Balompédico y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
partidos "dificiles" sentaría a durmisi, barragan y layun dan mas equilibrio defensivo
partidos con equipos mas encerrados a barragan, layun y durmisi son mas ofensivos y llegadores
Comentario
 -
Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
Conclusión: para ti, Layun es titular indiscutible y mejora los laterales que tenemos actualmente.
sino por que lo considero un jugador bastante equilibrado
es mas o menos como barragan pero un poquito mas ofensivo y mas técnico ...y rapido.... al final no se parece en nada jajajajaja XDEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/01/18, 09:55:45.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Nacho Vento tiene mucho tiempo libre y el trabajo menos científico que existe. El resultado es el que es.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Como conté, por ahora es complicado que vengan Bartra y Layún (juntos). Las salidas de Tosca y Rafa Navarra son prioritarias si queremos que vengan dos fichajes.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo conté, por ahora es complicado que vengan Bartra y Layún (juntos). Las salidas de Tosca y Rafa Navarra son prioritarias si queremos que vengan dos fichajes.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo conté, por ahora es complicado que vengan Bartra y Layún (juntos). Las salidas de Tosca y Rafa Navarra son prioritarias si queremos que vengan dos fichajes.
pero vuelve a preguntar...
Comentario
 -
Bueno pues nos lo ha birlado los del centro comercial, gracias dirigentes béticos, otra vergüenza más.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno pues nos lo ha birlado los del centro comercial, gracias dirigentes béticos, otra vergüenza más.
Dice que esta mañana ha estado en la CD del zebiya y que casualidad que nadie de aqui lo ha visto, ni fotos ni nada.
Es mejor esperar a decir nada precipitado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno pues nos lo ha birlado los del centro comercial, gracias dirigentes béticos, otra vergüenza más.
a ver qué ocurre
a mi extrañaría mucho que con todo acordado con el jugador se fuese al Sevilla pero quien sabe
en tal caso pues a por otro y ya está aunque la verdad es que me hubiese encantado layun
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario