Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No lo he visto en mi vida, Hulio, pero que traigan un central también.A kurosawa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajees mas, si ahora fichamos a layun y en verano se va durmisi y traen a un lateral "top" en plan digne, se pasa a layun a la derecha y listo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si al final el interés en Layún es porque Durmisi sale ya como dicen desde Inglaterra...
Comentario
-
El Betis le propone al Oporto una cesión con obligación de compra por Layún
En Heliópolis confían en poder convencer al club luso
0 Comentarios
Por MATEO GONZÁLEZ, 11 de enero de 2018 18:51 h.El Betis quiere a Miguel Layún para reforzar su defensa. El lateral mexicano, que puede jugar en ambas bandas, quiere contar con más minutos para garantizarse su presencia en el Mundial de Rusia. En el Oporto está disputando pocos partidos y muchos equipos han llamado a su puerta. Entre ellos está el Betis, que ha tanteado la opción y le ha propuesto al Oporto una cesión con obligación de compra en junio para hacerse con los servicios de Layún.
El club portugués no está muy por la labor de aceptar esta posibilidad en estos momentos ya que existe una verdadera subasta por Layún, tentado por clubes italianos, franceses e ingleses, además de por el Alavés y el Celta. Los verdiblancos quieren que Layún refuerce su defensa gracias a su polivalencia, ya que puede jugar de lateral en ambas bandas y así alternar con Barragán y Durmisi, quienes hasta ahora han tenido el puesto de titular asegurado. Con Layún el Betis pretende cubrir los puestos de Rafa Navarro y Tosca, que abandonarán el club en este mercado de invierno, el primero como cedido y el segundo, traspasado.
El Oporto pide en estos momentos una cantidad cercana a los cinco millones de euros por Layún y ha paralizado la negociaciones para su salida viendo la demanda que tiene el futbolista. En el Betis confían en poder convencer al club luso y para atraer al jugador también sirve su compañero de selección, Andrés Guardado.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...515693117.html
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario