Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que dicen en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que dicen en salamanca

    Álvaro Jurado lucha por un balón con el Salamanca.



    La visita del Betis a Salamanca no sólo ha causado sensación en Heliópolis, sino también en la capital charra. Algunos jugadores, caso del ex-sevillista Álvaro Jurado, e incluso dirigentes como el responsable de marketing y publicidad, José Moya, cartagenero de nacimiento, tienen motivaciones extras para impedir un triunfo verdiblanco en el Helmántico. Bueno, eso y que se están jugando un descenso a Segunda B. "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro. Nosotros nos jugamos la vida y no vamos a fallar", asegura el ejecutivo del conjunto salmantino.

    Menos efusivo en sus declaraciones se muestra Jurado, formado en las categorías inferiores del Sevilla: "Ellos nos respetan porque saben que no va a ser nada fácil puntuar en este campo. Nosotros intentaremos, cuando llegue el partido, que la cosa siga así, y hacer un buen encuentro. Ganar significa la salvación casi, y lo que quiero es ganarle al Betis". Como era de esperar, su móvil lleva echando humo desde hace varios días, ya que "me han llamado sevillistas, béticos... la verdad es que tengo amigos tanto sevillistas como béticos y los sevillistas quieren que les ganemos para que el Betis no suba. Mis amigos béticos tampoco se quieren meter mucho conmigo, pero saben que nos hace falta ganar". Así se muestra Álvaro Jurado, quien reconoce afrontar el partido "con mucha mayor motivación" que otro cualquiera.


    EL DESMARQUE


    José Moya, cartagenero de nacimiento, tienen motivaciones extras para impedir un triunfo verdiblanco en el Helmántico. Bueno, eso y que se están jugando un descenso a Segunda B. "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro. Nosotros nos jugamos la vida y no vamos a fallar", asegura el ejecutivo del conjunto salmantino.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/06/10, 18:32:37.

  • #2
    Respuesta: Lo que dicen en salamanca

    Pues lo siento por ellos, pero miles de aficionados béticos vamos a invadir su estadio, a si que se preparen!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo que dicen en salamanca

      ¿Motivaciones extras?,Cuanto de EXTRAS??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo que dicen en salamanca

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        ¿Motivaciones extras?,Cuanto de EXTRAS??
        Todo lo extra que hercules y cartagena se puedan permitir

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo que dicen en salamanca

          Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
          ¿motivaciones extras?,cuanto de extras??

          bahhh, algunos eurillos.

          Los que se la juegan somos nosotros. A ver si les arde la sangre a los nuestros y ya veran quien gana alli. No hay mas motivacion que la nuestra volver a nuestro sitio.


          Amuerte a por ellos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo que dicen en salamanca

            Primar al Salamanca sería muy estúpido, a ellos no les vale ni el empate! Se están jugando la vida, y dejar las cosas a lo que salga en el último partido....

            A mi me preocupa más este partido porque es fuera, y no tenemos ni a Juanma, ni a Emana, y Sergio estará unos minutos.... Haber somo salen, esperemos que como en la segunda parte del Numancia

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo que dicen en salamanca

              Jajajaja que hablen,que hablen,pero casi medio estadio suyo va a ser verdiblanco,y con esta afición no puede nadie.
              Al centrocampista es que se formó en la pocilga decirle que ya pasó su minutito de gloria y al Cartagenero que vea un poco mas de fútbol.Ala,NOS VEMOS EN SALAMANCA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                Antes del partido hay que ser cautos y respetar al rival (y que ellos lo vean),porque lo que ha dicho José Moya es para ponerlo en el vestuario y darle un zas en toda la boca y debe servir de motivación extra.Ahora,en el partido hay que salir a machacarlos,y si podemos marcar algún gol en la primera parte pues mejor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                  a por ellos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                    Me parece detectar un poco de menosprecio al rival en las palabras de Jose Moya. No me gusta generalizar, pero desde el Cartagena ya veo demasiado odio y falta de respeto hacia nuestro equipo y no me parece logico. A pesar de que este sujeto no pertenece al Cartagena, pero esta relacionado con esa ciudad y por lo tanto parece haberse contagiado de ese espiritu. Ojala subamos y los dejemos con las ganas. Me gustaria que el Salamanca ganara su ultimo partido y se salvara porque no me cae mal, pero este sabado a ver si les ganamos. En cuanto al Cartagena, para pronunciar el nombre de nuestro equipo se deberian de lavar la boca antes y no se si aun asi les valdria.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                      siempre vere bien las famosas "primas" a terceros, pero ojala le salgan caras al Cartagena porque se estan ganando mucho odio desde tierras Sevillanas, no he visto a un equipo llorar tanto como este

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Me parece detectar un poco de menosprecio al rival en las palabras de Jose Moya. No me gusta generalizar, pero desde el Cartagena ya veo demasiado odio y falta de respeto hacia nuestro equipo y no me parece logico. A pesar de que este sujeto no pertenece al Cartagena, pero esta relacionado con esa ciudad y por lo tanto parece haberse contagiado de ese espiritu. Ojala subamos y los dejemos con las ganas. Me gustaria que el Salamanca ganara su ultimo partido y se salvara porque no me cae mal, pero este sabado a ver si les ganamos. En cuanto al Cartagena, para pronunciar el nombre de nuestro equipo se deberian de lavar la boca antes y no se si aun asi les valdria.
                        yo opino como tu,¿¿que le habremos hecho a esa gente???

                        tambien me gustaria que el salamanca se salvase en la ultima jornada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                          "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro."

                          Que alguien le pase a Víctor esta frase para que la ponga en el vestuario antes de que salten al césped.

                          Gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                            Normal, que quereis que diga? que se van a dejar perder?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo que dicen en salamanca

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Antes del partido hay que ser cautos y respetar al rival (y que ellos lo vean),porque lo que ha dicho José Moya es para ponerlo en el vestuario y darle un zas en toda la boca y debe servir de motivación extra.Ahora,en el partido hay que salir a machacarlos,y si podemos marcar algún gol en la primera parte pues mejor.
                              Te me adelantastes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X