Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que dicen en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo que dicen en salamanca

Esta noche he soñado que quedabamos 2-2 en El Helmántico, empate con 2 goles de S. García después de ir perdiendo 2-0

Lo cuento porque dicen que si lo cuentas no se cumple... y aquí solo vale una victoria sea como sea!!

Comentario

Si nos ponemos 2-0 perdiendo no remontamos compadre, olvídate.

Que no se cumpla

Comentario

Salamanca no conoce todavia a la aficion del Betis, ya veremos que opinión tiene cuando acabe el partido. Allá donde vamos dejamos huella

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro."

Que alguien le pase a Víctor esta frase para que la ponga en el vestuario antes de que salten al césped.

Gracias
          Justo lo que había pensado yo, pero en los entrenamientos, para que se echen unas risas...

Comentario

bla bla bla que hablen todas las tonterias que quieran, eso esl miedo que tienen, que empiece a temblar salamcanca que se hacerca no la marea betica, sino el Tsunami Verdiblanco, hay que arrasar, y sino pues ascendemos en casa, pero solo ai que pensar en nuestra victoria
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 09/06/10, 11:17:56.

Comentario

el cartagena?
              no oiga el cartagena verdadero creo que esta en tercera division ....
              este club como en primera el malaga son clubes de nuevo cuño y nula historia con una aficion artificial .

Comentario

todos los tontos son de cartagena???

Comentario

Infanteria Bética, a la carga!!!!
                  Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 09/06/10, 11:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Álvaro Jurado lucha por un balón con el Salamanca.

La visita del Betis a Salamanca no sólo ha causado sensación en Heliópolis, sino también en la capital charra. Algunos jugadores, caso del ex-sevillista Álvaro Jurado, e incluso dirigentes como el responsable de marketing y publicidad, José Moya, cartagenero de nacimiento, tienen motivaciones extras para impedir un triunfo verdiblanco en el Helmántico. Bueno, eso y que se están jugando un descenso a Segunda B. "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro. Nosotros nos jugamos la vida y no vamos a fallar", asegura el ejecutivo del conjunto salmantino.

Menos efusivo en sus declaraciones se muestra Jurado, formado en las categorías inferiores del Sevilla: "Ellos nos respetan porque saben que no va a ser nada fácil puntuar en este campo. Nosotros intentaremos, cuando llegue el partido, que la cosa siga así, y hacer un buen encuentro. Ganar significa la salvación casi, y lo que quiero es ganarle al Betis". Como era de esperar, su móvil lleva echando humo desde hace varios días, ya que "me han llamado sevillistas, béticos... la verdad es que tengo amigos tanto sevillistas como béticos y los sevillistas quieren que les ganemos para que el Betis no suba. Mis amigos béticos tampoco se quieren meter mucho conmigo, pero saben que nos hace falta ganar". Así se muestra Álvaro Jurado, quien reconoce afrontar el partido "con mucha mayor motivación" que otro cualquiera.

EL DESMARQUE

José Moya, cartagenero de nacimiento, tienen motivaciones extras para impedir un triunfo verdiblanco en el Helmántico. Bueno, eso y que se están jugando un descenso a Segunda B. "Que esté tranquilo el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en Salamanca, eso seguro. Nosotros nos jugamos la vida y no vamos a fallar", asegura el ejecutivo del conjunto salmantino.
                    el muchacho tiene un apellido como para ir haciéndose el chulito.
                    josé moya ...... la pollla.

Comentario

José Moya: «El Betis no gana ni muerto en El Helmántico

José Moya: «El Betis no gana ni muerto en El Helmántico»

Un dirigente del club charro, cartagenero de origen, afirma que «el Cartagena y su afición pueden estar tranquilos»

ABC. SEVILLA/SALAMANCAPublicado Miércoles , 09-06-10 a las 07 : 14Se llama José Moya y es el responsable de publicidad y marketing de la Unión Deportiva Salamanca. Es cartagenero de origen y en el día de ayer lanzó un mensaje claro para que llegara a quien pudiera interesar: «Que estén tranquilos el Cartagena y su afición que el domingo el Betis no gana ni muerto en El Helmántico, eso seguro. Nosotros nos jugamos la vida y no vamos a fallar de ninguna forma».
                      Por su parte, el futbolista Álvaro Jurado, formado en la cantera del Sevilla F. C., declaró que «ellos nos respetan porque saben que no va a ser nada fácil puntuar en este campo. Nosotros intentaremos, cuando llegue el partido, que la cosa siga así, y hacer un buen encuentro. Ganar significa la salvación casi, y lo que quiero es ganarle al Betis». Jurado reconoció que la semana empieza a ser muy intensa porque el choque ha generado mucha expectación. «Me han llamado sevillistas y béticos, porque la verdad es que tengo amigos de uno y otro equipo. Los sevillistas quieren que les ganemos para que el Betis no suba y mis amigos béticos tampoco se quieren meter mucho conmigo, pero saben que nos hace falta ganar. En fin, lo que está claro es que este partido se afronta con mucha más motivación que otro cualquiera, aunque hay que pensar que el Betis es un equipo que tiene el respaldo de una enorme masa social detrás y hay que decir que si va a venir mucha gente de ellos, seguro que los nuestros responderán también. Con lo que nos estamos jugando, creo que más cosas no puede tener el partido».
                      Por otro lado, tras el descanso que siguió al fin de semana la primera plantilla del Salamanca regresó ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo, como no puede ser de otra forma, y para el que el conjunto charro podría recuperar al veterano Quique Martín, auténtico estandarte del equipo salmantino.
                      La presencia de este futbolista fue la principal novedad en este primer entrenamiento de la semana, ya que ha estado tres semanas de baja por una lesión. De este modo, habrá que aguardar a las próximas sesiones de trabajo, aunque todo apunta a que Martín estará en disposición de entrar en la convocatoria.El Salamanca volvió ayer al trabajo y la novedad es la recuperación de Quique MartínPor su parte, Toti, Raúl Gañán y Gorka realizaron un entrenamiento específico al margen del grupo con el objetivo de poder retomar el trabajo con el resto de sus compañeros a lo largo de la semana. El otro jugador que se encuentra entre algodones es el portugués Hugo Leal, que en el día de ayer se ejercitó en el gimnasio.
                      Venta de entradas
                      En la jornada de hoy se pondrán a la venta en las taquillas del Ruiz de Lopera las cuatro mil entradas que el Salamanca ha proporcionado al club bético para el choque del domingo. Estas localidades se venderán con prioridad para los abonados del Betis, mientras que la Federación de Peñas ofrece entrada y viaje en autobús a un precio de setenta euros
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/06/10, 16:24:14.

Comentario

Respuesta: José Moya: «El Betis no gana ni muerto en El Helmántico

Sr. Moya no hable antes de jugar a ver si se va a meter la lengua donde termina la espalda...

PD: Compañero...no sé si es el mismo o no pero hay un post parecido...aunque esta noticia es nueva, eso sí es verdad

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=salamanca
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 09/06/10, 16:24:34.

Comentario

quien a sido el señor que ?

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            Sr. Moya no hable antes de jugar a ver si se va a meter la lengua donde termina la espalda...

PD: Compañero...no sé si es el mismo o no pero hay un post parecido...aunque esta noticia es nueva, eso sí es verdad

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=salamanca

Aja pues no lo se no lo e visto , si hay un post repetido que cancelen este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X