Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Lapuerta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Juan Lapuerta
El autor del post tiene gran parte de razón, pero he de confesar que el facha este tuvo todo el puntazo diciendo esto, como me reí, y que poca gracia le haría a Juan Lapuerta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEstamos en ESPAÑA y aqui se habla ESPAÑOL, si este hombre en su COMUNIDAD AUTONOMA se quiere llamar joan laporta por mi como si se quiere llamar gracita morales, en el resto de ESPAÑA se llama JUAN LAPUERTA, y ya puede venir quien sea a decirme lo contrario que no me bajo del burro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
Comentario
 -
voy a expresar mi opinion...con el maximo respeto posible. supongo que nadie de aqui habremos tenido la oportunidad de ver el dni, pasaporte o partida de nacimiento del señor laporta, pero estoy casi seguro que en su partida de nacimiento, fe de bautismo o similar, este señor (niño en aquel entonces) fue bautizado e inscrito como juan y no como joan. no creo que en la epoca que nacio se le pudiese imponer a un niño en el bautismo o en el registro civil el nombre de joan. si las leyes, circunstancias socio-politicas o como se le quiera llamar le han permitido, hace el tiempo que sea, registrarse como joan...pues puede ser...pero apostaria a que no es joan "de nacimiento" por decirlo de alguna manera...desde luego, lo de lapuerta no tiene ni pies ni cabeza...un apellido si que no puede tener traduccion. el nombre la tiene porque, obviamente joan no es un nombre distinto de juan sino una traduccion catalanizada del mismo. no es igual que si una niña se llama macarena y nos empeñasemos en llamarla macsand...no se si me explico...que este señor quiere que se le llame joan y no juan...pues muy bien...pero tampoco puede obligar a nadie. es igual que cuando en la tele, carod se enfrasco con un chaval porque le llamo jose luis...si es que jose luis es tu nombre, hijo mio!!!que no te estaba llamando rigoberto!!!coincido con lo que ha dicho un compañero por ahi antes...si los catalanes quieren que se les llame joan en vez de juan o josep lluis en vez de jose luis, lo primero que tienen que hacer es llamar ibiza a eivissa, lerida a lleida y barcelona a barna y, cuando sepan que hablan para un medio de comunicacion nacional, expresarse en español. para ser respetado hay que respetar primero.
Comentario
 -
Ni ese hombre (de cuyo nombre no quiero acordarme) ni nadie puede traducir el nombre de Joan Laporta al español, es tan sencillo como que si tu te llamas Pedro Ríos no van a llamarte en inglaterra Peter Rivers ni Pierre des Ribieres en Francia, es por simple sentido común, aunque tiene su gracia que llamen así a un hombre que se pasa el mismo tiempo hablando de la independença que del equipo que preside y que curiosamente juega en la primera división ESPAÑOLA.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Haush!nKa Ver MensajeNi ese hombre (de cuyo nombre no quiero acordarme) ni nadie puede traducir el nombre de Joan Laporta al español, es tan sencillo como que si tu te llamas Pedro Ríos no van a llamarte en inglaterra Peter Rivers ni Pierre des Ribieres en Francia, es por simple sentido común, aunque tiene su gracia que llamen así a un hombre que se pasa el mismo tiempo hablando de la independença que del equipo que preside y que curiosamente juega en la primera división ESPAÑOLA.
Me parece lamentable que la gente no sepa disfrutar de las pluralidades de nuestro país, de las muchas culturas e idomas que tenemos.
No se porqué la gente piensa que ha de hablarse castellano en todos los rincones del país. Cada uno se siente identificado por lo que le da la gana, por su ciudad, por su comunidad, por su barrio o por su país.
Comentario
 -
Pues que quereis que os diga: si odio al calvo de la otra acera, tengo que admitir que me parece muy gracioso!
El Laporta se pasa de nacionalismo; es presidente de un club de futbol espanol con aficionados que van mucho mas alla de cataluna, y siempre esta provocando. Esto es un piquecito que es una tonteria, es solo para tocarle los gwebs y seguro que ha funccionado muy bien.
Por lo de la bandera espanola en la camiseta del sevilla... dejaros de tonterias por favor. Pedirle a la uefa entonces que cuando juega un club de la LFP de tal o tal region, ya no representa a espana porque alli llevar la bandera nacional en la camiseta puede ser un insulto para algunos..
Comentario
 -
Bueno va, a ver si Laporta va a poder meterse con los españoles (ya hay que ser torpe para meterse con uno mismo), va a poder decir barbaridades tales que Cataluña es un país entre España y Francia y demás tonterías que le hemos escuhado de un tiempo para acá, y al calvo por hacer la gracia ya poco menos que va a haber que crucificarlo.
Por cierto, al que ha dicho en otra página del post que el calvo se está "aloperando", ojalá Dios te oiga, y en breves tenga a los del Nervión Plaza en Segunda y arruinados.
Comentario
 -
Yo me quedo con el estribillo de una sevillana de Los Romeros de la Puebla que dice así: "Déjame hablar como quiera que me exprese a mi manera, lo mismo que lo haces tú. Habla tú como tu quieras que yo hablaré el ANDALUZ".
Comentario
 -
Originalmente publicado por BetISA Ver MensajeYo me quedo con el estribillo de una sevillana de Los Romeros de la Puebla que dice así: "Déjame hablar como quiera que me exprese a mi manera, lo mismo que lo haces tú. Habla tú como tu quieras que yo hablaré el ANDALUZ".
Comentario
 -
DEL NIDO CRITICA EL 'CATALANISMO CERRADO' DEL PRESIDENTE DEL BARCELONA
'Juan Laporta avergüenza a muchos culés'
EUROPA PRESS
SEVILLA.- El presidente del Sevilla, José María Del Nido, asegura que los aficionados del FC Barcelona de otras regiones de España diferentes a Cataluña "se sienten avergonzados del catalanismo cerrado" que propugna el máximo dirigente del conjunto azulgrana, Joan Laporta.
"Yo, que soy amigo de Juan (sic), considero que su gran error es haber politizado el FC Barcelona y haber hecho uso de sus ideas políticas, porque ha empequeñecido al Barça. El murciano, el gallego, el vasco o el extremeño que es culé se siente avergonzado de ese catalanismo cerrado que pretende abanderar Juan Laporta", recalcó.
"Me llama poderosamente la atención que presidentes y alcaldes, cuando jugamos fuera en Liga y Copa, nos hablen del tremendo acierto de incorporar la bandera de España hace seis años a nuestra camiseta en Europa. Eso nos hace más grandes. Cuando los pueblos tienden a abrirse, nosotros, que somos de los más pobres de este pueblo, lo que no podemos pretender es cerrarnos. Esa visión de futuro nos ha hecho que jueguen con nosotros en muchas ciudades de España"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...261575833.htmlEditado por última vez por pepelbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/3572-pepelbetiko en 23/12/09, 18:06:23.
Comentario
 -
lapuerta llama al vecino; del niu
ninguno d los 2 me cae bien,pero esto m hace gracia
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vero Fr Ver Mensajelapuerta llama al vecino; del niu
ninguno d los 2 me cae bien,pero esto m hace gracia
Vaya dos personajes están hechos Lapuerta y Del Niu...jajajaja
Comentario
 -
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeJajajaja anda que no, lo he oído hoy, si tonto es uno, más tonto es el otro...
Vaya dos personajes están hechos Lapuerta y Del Niu...jajajaja
p.d. Del Niu,JAJAJAJAJAJAJA
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario