Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beso apasionado en festejo de gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beso apasionado en festejo de gol

16.09.2009 12:55

Dos jugadores hondureños se comieron la boca de manera apasionada al convertir un gol. Luego tuvieron que negar cualquier vínculo sentimental, ya que son casados. "Me estaba apoyando porque hace días que no jugaba", dijo uno de ellos. Foto.

Uno de los hechos más destacados del deporte en estas últimas horas, no tuvo que ver con la violencia sino con el cariño, ya que dos jugadores del club Vida de Honduras festejaron un gol con un apasionado beso, cuento DiarioShow. Brayan Beckeles y Orlin Peralta celebraron el primer gol de su equipo frente a Deportes Savio. Ambos se comieron la boca "de manera alocada", ante la atónita mirada de los hinchas, que no sabían como reaccionar.
    Los futbolistas recién se dieron cuenta de la magnitud de lo ocurrido al ver las fotos en periódicos de todo el mundo. Por eso realizaron una conferencia de prensa negando cualquier vínculo sentimental, ya que ambos están casados y tienen hijos.
    "Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: 'ves loco, con ganas y dedicación se puede todo'", dijo Peralta.

Respuesta: Beso apasionado en festejo de gol

Sin comentarios...

Comentario

que bonito es el amor

Comentario

estos hondureños...

Comentario

Bueno....que sean muy felices los 2.....

Comentario

Lo que hace la gente ya para celebrar los goles.. ea pues en el próximo partido si marcan alguno de los dos, todo el estadio gritando : "que se besen, que se besen..."

Comentario

OStiaaa

Comentario

Que bonito es el amor cuando es correspondido

Comentario

Mamöna...

Comentario

Si eso no es por amor..., que estaban, compartiendo chicle?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

"Me estaba apoyando porque hace días que no jugaba", dijo uno de ellos
                      jaja y ya por eso le comio la boca no?
                      por estas cosas prefiero fallar los goles en partiditos de la peña, vaya ser que alguno...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        por estas cosas prefiero fallar los goles en partiditos de la peña, vaya ser que alguno...
                        Ya sabia yo que alguno tenía que saltar con esto... y alááá, todo son excusas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          estas seguro

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

16.09.2009 12:55

Dos jugadores hondureños se comieron la boca de manera apasionada al convertir un gol. Luego tuvieron que negar cualquier vínculo sentimental, ya que son casados. "Me estaba apoyando porque hace días que no jugaba", dijo uno de ellos. Foto.

Uno de los hechos más destacados del deporte en estas últimas horas, no tuvo que ver con la violencia sino con el cariño, ya que dos jugadores del club Vida de Honduras festejaron un gol con un apasionado beso, cuento DiarioShow. Brayan Beckeles y Orlin Peralta celebraron el primer gol de su equipo frente a Deportes Savio. Ambos se comieron la boca "de manera alocada", ante la atónita mirada de los hinchas, que no sabían como reaccionar.
                            Los futbolistas recién se dieron cuenta de la magnitud de lo ocurrido al ver las fotos en periódicos de todo el mundo. Por eso realizaron una conferencia de prensa negando cualquier vínculo sentimental, ya que ambos están casados y tienen hijos."Brayan me estaba apoyando porque hace días que no jugaba. Cuando salí a celebrar el gol, él se acercó y me dijo: 'ves loco, con ganas y dedicación se puede todo'", dijo Peralta.

Ahí está la frase clave... no dice con quién están casados, y si los hijos son adoptados...O sea que son pareja de hecho seguro vaya
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/09/09, 23:23:33.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X