Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Beso apasionado en festejo de gol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Beso apasionado en festejo de gol
Si eso es por amistad, a partir de ahora le diré a todos mis amigos lo que dice Manuel Carrasco: "Que corra el aireeee".
Hombre, ver eso en un estadio de fútbol con la música Macho Macho Men de los Village People debe ser lo más....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeyo cuando llevo tiempo sin jugar, mis compañeras no me comen la boca.. si acaso me dan una cachetada en el culo y mucho es.....
¿hay leve contracción de falanges?
Ten cuidaito, que entre una cachetada y una buena cogida de mojino, hay poco margen
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeMe parece bien que se lien si se quieren liar, pero veo dos problemas gordos.
Uno, sus familias e hijos
Dos, viendo que son negros, nose si en su pais (si es musulman) haya caido muy bien la noticia....
Dudo mucho, que en Honduras haya mucho musulman.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje¿cuantos segundos se lleva esa mano en tu culo?
¿hay leve contracción de falanges?
Ten cuidaito, que entre una cachetada y una buena cogida de mojino, hay poco margen
Comentario
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajeeres un warron
Eso es lo que le gustaria hacer a el.
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajepor el foro se comenta, que cuando el trianero metio un gol en un partidito de BW lo celebro de esta misma manera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario