Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu equipo de Primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es tu equipo de Primera?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    el que juegue contra la cochina cebiyista
    Es lo que yo le digo a los cerdillistas: que no es que me guste que pierda su equipo, sino que me gusta que gane el que juega contra ellos.

Comentario

De siempre me ha gustado el Real Zaragoza y el Real Club Deportivo Espanyol. Y odio al Bilbao y al Deportivo de la Coruña.

Comentario

barça, sporting, y de cualquiera que deje en ridiculo a CR9 (que asco le tengo)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Buhhhhh, el Mandril con el trofeo Bernabeú tiene bastante

A mi me caen bien tres: Sporting, Atleti y Barça.
          Ya veremos...............ajjajajja

Comentario

Jajajajaja, que penosos los que les gusta el Villarreal...por mi que baje a segunda el pueblo ese que no tiene ni afición y lo han hecho todo a base de talonario. Yo nunca seré de otro equipo que no sea el Betis, aunque bajara a Regional.

Comentario

De primera el Real Betis Balompié.

Simpatizante del Atleti y fuera de España del Tottenham y de Boca.

También me caen muy bien el Sporting y el Barça.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Betis y Cádiz...

Comentario

Pues hasta hace poquito simpatizaba con el malaga,pero viendo el recibimiento que nos hicieron allí que les den por el buje.

La verdad que este año paso de la primera division nisiquiera me interesa,solo betis.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Jajajajaja, que penosos los que les gusta el Villarreal...por mi que baje a segunda el pueblo ese que no tiene ni afición y lo han hecho todo a base de talonario. Yo nunca seré de otro equipo que no sea el Betis, aunque bajara a Regional.
                    Para empezar, nadie es penoso por tener unos gustos o aficiones, pena dan los que no respetan las opiniones de los demás.

Y después, lo que dices que lo han hecho todo a base de talonario, creo que te equivocas bastante, lo que pasa que hay una gran diferencia entre invertir para tener un gran equipo y tener un presidente miseria que en vez de aportar roba a su propio club.

Algunos en 10 años hemos llegado una vez a la uefa y en una temporada increible una copa y participar en champions, otros con un equipo de pueblo se pasean año tras año por Europa, triunfan en liga y han colocado a su filial a la altura de equipos centenarios, donde, casualidades de la vida, estamos nosotros.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo solo quiero que Ibrahimovic haga un temporadón que haga olvidar a Samuel Eto'o rapido, nada más... (es que este tio me encanta y quiero disfrutar de su fútbol y sobretodo de sus goles jajaja!)

Y equipos así que me tiren un poquillo... el Espanyol por ser de mi ciudad y el Atleti por la afición...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Para empezar, nadie es penoso por tener unos gustos o aficiones, pena dan los que no respetan las opiniones de los demás.

Y después, lo que dices que lo han hecho todo a base de talonario, creo que te equivocas bastante, lo que pasa que hay una gran diferencia entre invertir para tener un gran equipo y tener un presidente miseria que en vez de aportar roba a su propio club.

Algunos en 10 años hemos llegado una vez a la uefa y en una temporada increible una copa y participar en champions, otros con un equipo de pueblo se pasean año tras año por Europa, triunfan en liga y han colocado a su filial a la altura de equipos centenarios, donde, casualidades de la vida, estamos nosotros.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Además, mucho talonario pero lo que más se han gastado en un jugador ha sido este año con Nilmar...

Y año tras año gastaba normalmente menos que el Betis.

Además, este forero (unamunolevantalacopa), confunde decir que te cae bien un equipo con ser de ese equipo... Un error bastante notable.

Comentario

con el barça, y todo aquel que se enfrente a las vecinas, ojala bajen el cerbilla,bilbao y osasuna ¡¡ojala¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje

A base de talonario? Ejem, ejem, no estamos hablando de un Chel$ki o un City.

Yo no tengo que contestar a esta pregunta, pero ojala el año que viene si lo tenga que hacer, sobre todo despues de medio escuchar lo que solto peluquitas en Radio Marca.

Comentario

Yo con el Real Madrid, no soporto al Barça y su política.
                              Que bajen me gustaría el Sevilla, el Málaga y El Bilbao.

Comentario

Mi equipo de Primera es el Betis... despues esta el Sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X