Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es tu equipo de Primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es tu equipo de Primera?

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    El Getafe

y despues me gustan el Villarreal y el Sporting!

Abajo el mandril,el barsa,el athletic,malaga,xerez y por supueso las cerdass del centro comercial

Asombrada me dejas....Coincidimos en el Geta, en que luego nos gustan Villarreal y Sporting y también en los que nos caen mal.....Bueno, menos el Málaga y el Xerez que me son bastante indiferentes.

Comentario

Mi equipo de primera es Su Majestad el Real Betis Balompié, no tengo otro. Si voy con alguien en los partidos de primera, es con aquel equipo que juegue contra cerdilla, mandril, farsa, patetico, athletic, malaga y xerez.
      Editado por última vez por Speedy Gonzalez; https://www.betisweb.com/foro/member/26205-speedy-gonzalez en 08/09/09, 15:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
        Mi equipo de primera es Su Majestad el Real Betis Balompié, no tengo otro. Si voy con alguien en los partidos de primera, es con aquel equipo que juegue contra cerdilla, mandril, farsa, patetico, athletic, malaga y xerez.

Tanto odio no es bueno, relajate machote.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
          pues lo tienes dificil en!!porque odias a media liga!!!

Comentario

Todos menos estos:

Sevilla
            Athletic de bilbao
            Osasuna
            Xerez
            Malaga
            Antideportivo de la coruña
            Madrid

Estos son los equipos que me caen mal y que odio...y en ese orden.

Luego me caen bien estos:Atletico de madrid,Getafe y Sporting
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/09/09, 19:20:34.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Como aficionado al fútbol, disfruto mucho viendo al Barça. Como bético, quiero que pierdan siempre las vecinas.
              Y desde hace varios años el R. Madrid con tanto galáctico y estrellita prepotente me cae fatal (y eso que de pequeño era mi 2º equipo). Y el endiosamiento del ex-futbolista Raúl me saca de quicio.
              Calcado a mí!

Comentario

Osasuna... a ver si este año no se pasan tantos apuros

Comentario

Ninguno, solo Betis

Comentario

Respecto a antipatías (u odios, pero es que esa palabra me parece siempre un poco fuerte), ya que se ha hablado tambien del tema, coincido con más de uno:

Sevilla, por supuesto, y después Malaga y Xerez.

No los soporto.......................

Comentario

Quitando el Betis, los demas me caen en funcion de los jugadores. Ahora mismo, en el Madrid, juega mi futbolita preferido, tremendamente infravalorado, y que se ha convertido en algo personal. En primer lugar porque el hijo de pu7a juega muchas veces delante de él, cuando no le llega a las suelas y en segundo lugar por todas las dificultases que está teniendo con eso de no ser tan pobre como todos los de su pais. Su gol al Getafe lo celebré como si se tratara de un gol del Betis en el ultimo minuto. El año pasado estuvo a punto de salvarnos, hubiera sido el dia mas feliz de mi vida jaja. Todos supongo que sabeis de quien hablo.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                        Quitando el Betis, los demas me caen en funcion de los jugadores. Ahora mismo, en el Madrid, juega mi futbolita preferido, tremendamente infravalorado, y que se ha convertido en algo personal. En primer lugar porque el hijo de pu7a juega muchas veces delante de él, cuando no le llega a las suelas y en segundo lugar por todas las dificultases que está teniendo con eso de no ser tan pobre como todos los de su pais. Su gol al Getafe lo celebré como si se tratara de un gol del Betis en el ultimo minuto. El año pasado estuvo a punto de salvarnos, hubiera sido el dia mas feliz de mi vida jaja. Todos supongo que sabeis de quien hablo.
                        no

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          no
                          *****, tampoco es muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
                            *****, tampoco es muy dificil.
                            jajjajajaj pues no caigo ahora...........pero viendo el comentario de antes no me quiero ni imaginar a quien le dedicas el bonito piropo............

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              el que juegue contra la cochina cebiyista
                              Exactamente igual....

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                jajjajajaj pues no caigo ahora...........pero viendo el comentario de antes no me quiero ni imaginar a quien le dedicas el bonito piropo............

Hombre el piropo esta claro hacia quien va, muchos se lo dedicamos tambien, y a quien se refiere echa un vistazo al Mandril-Getafe del año pasao, y fijate quien marco el ultimo gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X