Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Champions League 2009/2010

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    - Jeriter ni vi el partido ni me afecto, solo que no entiendo la tirria que le teneis al Madrid. Se que ayer tuvieron ocasiones CLARISIMAS para ganar y que fueron SUPERIORES.... Aqui os quejabais en verano que si 200 millones que si... Si el Barcelona tuviera eso se lo gastaria.... Y mucho hablais del Madrid.. pero el Barcelona sin los arbitros...

si no viste el partido como dices que fueron superiores?

como bien te ha apuntado bobby, el madrid tuvo dos claras en la primera parte (a parte del gol) y el lyon tuvo dos en la segunda parte. estas dos del lyon no eran claras, eran clarisimas.

pero bueno, espero que la menos la final si la veas...

sin acritud, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Tuvieron dos ocasiones clarisimas que yo me acuerde, las dos de Higuain. Después no hizo nada de nada, y desde que yo cogí el partido (minuto 15 de la primera parte más o menos), el Madrid no fue ni mucho menos superior. Tuvo más la pelota en la primera parte, y en la segunda, el Lyon le pegó un buen baño, donde le pudieron caer 2 o 3. No sé donde ves la superioridad...

Al Madrid mucha gente le tiene tirria por lo coñazo, manipuladores, propagandísticos y prepotentes que se han vuelto de hace 15 años para acá todo lo que le rodea. No creo que cuando jugaba la Quinta del Buitre, o los Laudrup, Zamorano, Amavisca, Redondo, se le tuviera tanto asco. Pero se lo llevan ganando a pulso...
      Cierto es que el Florentinato ha generado una animadversión especial al club blanco en gran parte de la afición estos últimos 10 años (este verano se cumplirán 10 años del fichaje de Figo), pero he de decirte que si no crees haber visto "asco" al Madrid antes de la llegada de Flo, o tienes mala memoria o has tenido la suerte de no cruzarte con muchos antimadridistas. Recuerdo que en mi colegio, allá por los 80, se cantaba el célebre hala Madrid, hala Madrid, el equipo del gobierno y la vergüenza del país... o el así así así gana el Madrid (por la eterna movida arbitral)... y que ya en los 90, en mi instituto, amor por la casa blanca tampoco es que hubiera mucho, la verdad.

En tu análisis del partido estoy completamente de acuerdo. Vi más o menos los mismos minutos que tu (yo me incorpore en el minuto 20) y si el partido no acabó 1-2 fue porque Lisandro no supo meter un gol cantado. Cierto es que esa jugada se produce porque el partido está en el minuto 90 y con el Madrid volcado arriba... pero está claro que el Madrid fue perdonado de acabar su eliminatoria con dos derrotas.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/03/10, 02:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Cierto es que el Florentinato ha generado una animadversión especial al club blanco en gran parte de la afición estos últimos 10 años (este verano se cumplirán 10 años del fichaje de Figo), pero he de decirte que si no crees haber visto "asco" al Madrid antes de la llegada de Flo, o tienes mala memoria o has tenido la suerte de no cruzarte con muchos antimadridistas. Recuerdo que en mi colegio, allá por los 80, se cantaba el célebre hala Madrid, hala Madrid, el equipo del gobierno y la vergüenza del país... o el así así así gana el Madrid (por la eterna movida arbitral)... y que ya en los 90, en mi instituto, amor por la casa blanca tampoco es que hubiera mucho, la verdad.

En tu análisis del partido estoy completamente de acuerdo. Vi más o menos los mismos minutos que tu (yo me incorpore en el minuto 20) y si el partido no acabó 1-2 fue porque Lisandro no supo meter un gol cantado. Cierto es que esa jugada se produce porque el partido está en el minuto 90 y con el Madrid volcado arriba... pero está claro que el Madrid fue perdonado de acabar su eliminatoria con dos derrotas.
        No sé, también era un zagal y tampoco puedo hablar con mucho conocimiento de causa de esa época(también he cantao esas canciones), pero no me parecía a mi que hubiera tantísimo asco a ese equipo. Había el asco normal de ser el equipo grande, el Real Madrid y demás, pero tanto tanto tanto como hay ahora? No, creo. Imagino también que habría tirria por parte de bastantes seguidores del pais, pero es que en estos últimos tiempos conozco a más gente que le dé asco el Madrid que simpatice con él (siendo de otro equipo)

Comentario

Decis de la flor en el culo que tiene el Sevilla.. pero la que tiene el United...
          El united lo que tiene es a un tal rooney...de flor nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Yo como madrileño que soy, y antimadridista desde siempre en estos ultimos 10 años he podido ver como ese sentimiento de odio y asco hacia todo lo que rodea a ese club se ha incrementado con creces. Yo por supuesto tambien he cantado esas canciones. Aunque mas que a Florentino y a sus "galacticos", para mi los culpables de tanto antimadridismo no son otros que esos que se hacen llamar periodistas y no son mas que ultras detras de un teclado, una camara de television o un microfono de radio.

Comentario

También ha habido, históricamente, demasiado aire de superioridad en el aficionado madridista medio... Y mucha falta de respeto al rival.

Comentario

Final champions 99 y final champions 2008

si el united no tiene una flor en el culo que bajo dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  Final champions 99 y final champions 2008

si el united no tiene una flor en el culo que bajo dios y lo vea.
                  ¿?¿?

Meter dos goles en 2 minutos por no parar de buscarlos ni habiendo empatado y forzado la prórroga, y ganar una final por penaltis, que igualmente la podría haber ganado el Chelsea, es de flor en el culo??

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Tuvieron dos ocasiones clarisimas que yo me acuerde, las dos de Higuain. Después no hizo nada de nada, y desde que yo cogí el partido (minuto 15 de la primera parte más o menos), el Madrid no fue ni mucho menos superior. Tuvo más la pelota en la primera parte, y en la segunda, el Lyon le pegó un buen baño, donde le pudieron caer 2 o 3. No sé donde ves la superioridad...

Al Madrid mucha gente le tiene tirria por lo coñazo, manipuladores, propagandísticos y prepotentes que se han vuelto de hace 15 años para acá todo lo que le rodea. No creo que cuando jugaba la Quinta del Buitre, o los Laudrup, Zamorano, Amavisca, Redondo, se le tuviera tanto asco. Pero se lo llevan ganando a pulso...
                    Hombre si lo de Higuain no fue clarisimo....

A mi me gusta sentarme y VER QUE GANA EL QUE SE LO MERECE... y no que llegue el jugador "numero 12" a salvarte... Mucho 6 titulos o HISTORICO.. 3 sin el ARBITRO no lo habrian ganado. ¿O me lo negareis? Porque si negais posiblemente uno de los robos mas grandes de la historia, vuestro odio al Madrid os ciega la vista.

Ni odio al Barca ni amor al Madrid ni viceversa ni na de na. ¿Que os creeis que no me encantaba ver al Barcelona el año pasado? Que aunque 3 titulos no se hubieran conseguido son la colaboracion del arbitro, yo reconozco que el Barcelona el año pasado era ESPECTACULAR, pero debio salir goleado de Stamford Bridge.

Viva el Villarato.. algunos os esquondeis en eso y no soys capaces de reconocer lo que hay, ¿AYUDAN AL BARCELONA EL 99.9% DE LOS PARTIDOS? ¡SI!

El que no lo reconozca pues alla el.
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/03/10, 16:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo como madrileño que soy, y antimadridista desde siempre en estos ultimos 10 años he podido ver como ese sentimiento de odio y asco hacia todo lo que rodea a ese club se ha incrementado con creces. Yo por supuesto tambien he cantado esas canciones. Aunque mas que a Florentino y a sus "galacticos", para mi los culpables de tanto antimadridismo no son otros que esos que se hacen llamar periodistas y no son mas que ultras detras de un teclado, una camara de television o un microfono de radio.
                      Como colxonero que eres entiendo tu odio al madrid.. pero no entiendo el odio a Florentino por venir con pasta y tirar de talonario. Mas quisierais tener a Cr-9 y tener el dinero para ficharlos... Cada club se gasta lo que puede y lo que quiere... Ah no perdona que estan reventando el mercado... 40 + Eto'o que es¿? Si el Madrid tiene mas dinero que el Barcelona es normal que gaste mas.. y que gasten lo que quiera.. como si al Barsa, al Valencia... le da pro gastarse 300... si lo tienen adelante, no veo porque no.

Comentario

A mi me gusta sentarme y VER QUE GANA EL QUE SE LO MERECE... y no que llegue el jugador "numero 12" a salvarte... Mucho 6 titulos o HISTORICO.. 3 sin el ARBITRO no lo habrian ganado. ¿O me lo negareis? Porque si negais posiblemente uno de los robos mas grandes de la historia, vuestro odio al Madrid os ciega la vista.

Ni odio al Barca ni amor al Madrid ni viceversa ni na de na. ¿Que os creeis que no me encantaba ver al Barcelona el año pasado? Que aunque 3 titulos no se hubieran conseguido son la colaboracion del arbitro, yo reconozco que el Barcelona el año pasado era ESPECTACULAR, pero debio salir goleado de Stamford Bridge.

Viva el Villarato.. algunos os esquondeis en eso y no soys capaces de reconocer lo que hay, ¿AYUDAN AL BARCELONA EL 99.9% DE LOS PARTIDOS? ¡SI!

que 3 títulos sin los árbitros?

Si dices que te gusta sentarte y ver que gana el que se lo merece, si hablas del Madrid, te digo que no se lo mereció e ningún momento. Y por ejemplo, el Barcelona el año pasado ganó por merecimiento. Que en el partido de Stamfod Bridge el árbitro no pitara un penalty? pues puede, pero tanto como salir goleado...al mismo Chelsea le deberían haber expulsado a algún jugador en ese partido, porque dieron muchas tarrascás. En fin, que son cosas arbitrales puntuales y esporádicas, no una campaña de confabulación arbitral como intenta vender la prensa ultra madridista...

Y eso que a mi el Barça me da igual, me cae mejor que el Madrid, pero me da igual. Y negar la evidencia es cuanto menos de lloricas...

PD: Sí, digo que las dos de Higuain son clarísimas, mucho más la del palo. ¿Dónde digo que no?

Comentario

Síndrome AS...

Por supuesto que los colegiados siempre tienden a no perjudicar al "grande", pero de ahí al supuesto complot made in Villar es pa mear y no echar gota... que si, que si, villarato, eurovillarato y publivillarato, bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                            Síndrome AS...

Por supuesto que los colegiados siempre tienden a no perjudicar al "grande", pero de ahí al supuesto complot made in Villar es pa mear y no echar gota... que si, que si, villarato, eurovillarato y publivillarato, bla bla bla...
                            99% oiga, eso no lo he dicho yo en mi vida ni del Madrid...

Que por cierto, leyendo a Ruben el Madrid parece un Albacete cualquiera al que nunca han ayudado xD.

Roncero se encuentra entre nosotros

Comentario

Ya tienen a otro al que culpar en Marca: Gonzalo Higuaín. De pasar en dos semanas a ser un delantero al nivel de Rooney o Drogba a culparle por no pasarle el balón a Cristiano Ronaldito en dos jugadas del partido que podriiiiiiiian haber sido gol...

Y encima ponen las palabras de Guti encima de la foto de Higuaín como diciendo que se refería a esas dos jugadas y que hablaba por el Pipita...

Que asquito da este periodicucho, madre...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/03/10, 19:29:07.

Comentario

Lo de la portada es de chiste ya, Sin Higüain el Madrid a día de hoy estaba luchando por el tercer puesto con el Valencia...

Pero bueno, esto siempre ha sido un poco así, pero el tiparraco de Inda, se ha encargado de bajar el prestigio de Marca hasta niveles a los que nunca habían llegado. Me da un asco el nota ese y el séquito que se ha buscado que no puedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X